lunes, agosto 27

11- Formas cómo dejar de consumir drogas y otras sustancias

Formas métodos claves para cómo dejar de consumir drogas y otras sustancias y pautas pa cómo dejar la adicción a tomar drogas, Revista de programa antidrogas.

(y gratis)

NADA podemos solos, pero juntos lo logramos. Qué es EN REALIDAD "tener un problema de drogas o alcohol"? R/Se tiene en MUY grave nivel cuando se quiere consumir sustancias en horas de trabajo o usando dinero destinado inicialmente a otros propósitos:
Los hábitos NUNCA se dejan: tan sólo se sustituyen!!
Sustituye el tuyo!! Al encontrar amistades donde NADIE imaginaba, desarrollas una inmensa intimidad con otros que como uno mismo, LLEGARON hasta el final de la línea.
La única información REALMENTE RELEVANTE es aquella que se comparte!
Las organizaciones de fe o grupos religiosos ayudan estadísticamente y comparablemente poco, pues su ámbito es otro, y por eso comentan esta tragedia una vez al año, en cambio en la opción presentada acá, se trata el tema a diario: NUNCA se trata otro tema. En la biblia lo más cercano AL ERROR COMETIDO es "No atentarás contra la vida"(el 6o mandamiento) y respecto del consumo, la biblia lo menciona COMO ERA entonces: fugarse de la realidad(ver ABAJO, al final de este artículo. la definición de ALIENACIÓN) un medio para inducir al trance en la hechizerías(La palabra "hechizería" en la biblia original en griego es "pharmakia"=fármacos). Existe mucha y demasiada información sobre la naturaleza de la adicción como enfermedad etc. pero el programa acá presentado trata exclusivamente sobre la naturaleza de la recuperación: NO interesa CÓMO se dañó la llanta de nuestro vehículo; lo que importa y urge es CUANDO la vamos a reparar.Al dejar de consumir aparece el síndrome de abstinencia,(angustia, diarreas, obsesión,etc.) dura unos 90 días, para enfrentarlo, toma un litro de algún refresco, toma una ducha, correr por unos 15 minutos, etc. USA TU IMAGINACIÓN!!!

"Lo ves? se llama PAZ: yo SÉ QUE LA QUIERO!! dónde está la pastilla que me cure de esto?R/ se llama HONESTIDAD: el grado de honestidad que aporte el interesado. El consumo de sustancias que alteran la mente o el estado de ánimo automáticamente SON la causa de consecuencias Familiares, Laborales, Económicas, Patógenas, Psicológicas y Sociales.

Cláusula #11

Lectura: 1 minuto

CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION.

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 12- Pregunta auténtica de Yahoo respuestas


COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:



Almas que han pasado por aca desde Agosto 2007----->>>>>>>>


Formas métodos claves para cómo dejar de consumir drogas y otras sustancias y pautas pa cómo dejar la adicción a tomar drogas, Revista de programa antidrogas.

(y gratis)

Definición de droga: Sustancia natural o fármaco (recetado o no) que altera la mente y el estado de ánimo, lo cual evidentemente incluye el alcohol.


Problema de drogas: Ej: cuando se consume en horas de trabajo; nuestro cuerpo no distingue lo que consumimos para sanarnos o para "volar".

Estadísticas de un programa de recuperación exitoso y gratuito, basado en la propia honestidad (No en la inmensa honestidad ajena, ni en disciplinas, ni en ser vigilados) y por lo tanto, los resultados obtenidos TAN SOLO dependen del propio grado de honestidad personal aportado:

43,900 Reuniones por semana (con diferencia a a la fecha)

25,065 Grupos (con diferencia a a la fecha)

127 países (con diferencia a a la fecha)

54 años de llevar el mensaje (con diferencia a a la fecha)

47+ idiomas (con diferencia a a la fecha)

32 años de servicios (con diferencia a a la fecha)

12 pasos, tradiciones y conceptos de servicio

9 llaveros 9 fichas: muchas medallas: 30 días de abstinencia,60 días, 90 días, 6 meses, etc

4 lados de la pirámide de recuperación: Poder Superior→Persona→Servicio→Sociedad, mientras más grandes los lados; más alto el punto de Libertad

3 de estos principios son indispensables: Honestidad, Receptividad y Buena Voluntad, son el "como" (how) del programa ( Honesty, Openminded and Willingness )

1solo mensaje:”que un adicto y CUALQUIER adicto puede dejar de consumir drogas, perder el deseo de consumirlas, y descubrir una nueva forma de vida basada en principios espirituales”


(Enviado por el grupo "Nuestro propósito primordial" de Tel Aviv a la revista NA WAY julio 2003 página No 12 (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá
)

Chat con adictos1(necesita suscribirse).

CLICK ACÁ Información para Profesionales y Funcionarios que entran en contacto con adictos I.

CLICK ACÁ Información para Profesionales y Funcionarios que entran en contacto con adictos II.
CLICK ACA PARA VER LAS REVISTAS NA-WAY
CLICK ACÁ PARA VERIFICAR LAS ESTADÍSTICAS
CLICK ACÁ Para encontrar reuniones en tu país
CLICK ACÁ Para encontrar mas información

CLICK ACÁ Para encontrar literatura en tu idioma (o acá)

Click acá para comprar literatura en linea
CLICK ACÁ Para encontrar +literatura en tu idioma
CLICK ACÁ Para verlo en YahooRespuestas
CLICK ACÁ Para leer el librito blanco en pdf

CLICK ACÁ Para leer el texto básico de Narcóticos anónimos en pdf (solo en inglés por el momento y son 6.42 megas de peso)

CLICK ACÁ Para leer el libro "Funciona como y porque" en ingles

info de naelsalvador
; video al público click acá
Si no encuentras reuniones en tu país, escribe a alguna dirección cercana, escribe a unos dos o tres países diferentes y trabaja con quien te conteste primero, ya que tú podrías ser el pionero en tu región, pues en nuestras reuniones te vamos a amar mientras tú aprendes a amarte por tí mismo...sabes a lo que me refiero!! Muchos tenemos temor a la terapia por pánico a enterarnos de que SOMOS el problema, pero NO SOMOS responsables de nuestra enfermedad SINO de nuestra rehabilitación, en la terapia descubrirás LOS EVENTOS que produjeron tu condición, y COMO contribuiste a pasar de ser víctima a ser el problema que sustituyó a la víctima: algunas veces afectamos a quienes NO son responsables de nuestra miseria mental o figurada.

Narcóticos Anónimos es una confraternidad o asociación sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave. Somos adictos en recuperación y nos reunimos con regularidad para ayudarnos a permanecer «limpios» o abstinentes. Este es un programa de abstinencia completa de todo tipo de drogas. Sólo hay un requisito para ser miembro: tener el CLARO
deseo de dejar de consumir. Sugerimos que mantengas una mente abierta para poder aprovechar esta oportunidad. Nuestro programa consiste en una serie de principios escritos de forma sencilla a fin de poder seguirlos diariamente. Lo más importante es que ¡funcionan!
En Narcóticos Anónimos no te verás obligado a nada
. No estamos afiliados a ninguna otra organización, no tenemos cuotas de inscripción ni se pagan honorarios, no obligamos a nadie a que firme ningún documento ni a que haga promesa alguna. No estamos asociados a ningún grupo político, religioso ni policial, y no estamos sometidos a la vigilancia de nadie. Cualquier persona puede unirse a nosotros sin que importe su edad, raza, identidad sexual, credo, religión ni la falta de esta última.
No nos interesa saber qué droga consumías ni qué cantidad, con quién te relacionabas, qué has hecho en el pasado, lo mucho o lo poco que tienes, sólo queremos saber qué quieres hacer con tu problema y cómo podemos ayudarte. El recién llegado es la persona más importante en nuestras reuniones, porque sólo podemos conservar lo que tenemos en la medida en que lo compartimos con otras personas. Nuestra experiencia colectiva nos ha enseñado que las personas que asisten a nuestras reuniones con regularidad se mantienen limpias. (Tomado de una página regional)
como dejar de endrogarse, como salvarse de las drogas, abandonar a la cocaína, olvidar la marihuana, parar de consumir

Todos los estilos de vida están representados en N.A.


Esta página es independiente: no tiene afiliaciones ni representa a N/A ni es representada por N/A y su propósito es compartir e informarte lo que sucede a tu alrededor, por si te interesaS. Nace de la necesidad existente de que al hacer una búsqueda sobre el concepto de adicción o cómo dejar de consumir en internet, en cualquier buscador; se encuentre información RELEVANTE , válida y actualizada sobre la recuperación y no solo sobre la enfermedad.
Si usted tiene una mejor idea de como hacer llegar el mensaje a los poco menos de: medio millón de personas que visitaron esta página y a profesionales quienes entran en contacto con adictos y eventualmente los puedan referir a reuniones, (fuera de las presentaciones para funcionarios, claro), procure hacer llegar la información al candidato a autor de este sencillo blog. Lo importante es la función, NO la forma: lo relevante es que se hagan las actividades, no quien las hace. Los principios NO existen para ser defendidos sino para ser PRACTICADOS; QUE QUEDE CLARO.


click acá para art sobre el éxtasis

Historia del consumo de las drogas



Esto que sigue fue tomado desde https://www.lasdrogas.info/blog/?p=84 :

10 Reflexiones sobre el consumo de drogas actual

Estas diez reflexiones las presentaré en la VIII Reunión Nacional de Drogodependencias, que organiza el Instituto de Investigación de Drogodependencias (INID) de la Universidad Miguel Hernández (Alicante), a celebrar los próximos 10 y 11 de febrero en Valencia.

1.- El consumo de drogas se ha banalizado y minimizado sus riesgos a la vez que ha aumentado la tolerancia social.

2.- El consumo de drogas se ha integrado en la sociedad occidental como un elemento distintivo propio sin ser cuestionado.

3.- Frente a actitudes crí­ticas en relación al consumo de tabaco se muestra una actitud permisiva (¿indefensión?) ante el consumo de otras drogas, legales o ilegales.

4.- En los jóvenes se fomenta la cooperación y solidaridad internacional pero no se promueven comportamientos saludables de igual manera.

5.- Se focaliza la prevención en grupos de riesgo y se ha abandonado la prevención general e inespecí­fica.

6.- Es necesario complementar las polí­ticas de reducción de riesgos/daños con la promoción de la salud y el no consumo remarcando que no son estrategias alternativas, sino complementarias.

7.- La prevención debe estar incluida de una forma más activa y predominante en la educación normalizada, de forma transversal y también a lo largo de toda la Educación Primaria y Sencundaria.

8.- La formación de los adultos (padres y madres) en relación al tema de las drogas es conveniente para que así­ puedan afrontarlo con sus hijos desde pequeños.

9.- Involucrar a la sociedad mediante la participación de los diferentes grupos y colectivos para tratar de recuperar el debate en torno al consumo de drogas y que se vuelva a hablar de los daños asociados al consumo de todo tipo de drogas. Actualmente NO se habla de las drogas y en los medios de comunicación sólo se publican noticias relacionadas con el narcotráfico o la delincuencia relacionada.

10.- Desmitificar el uso de drogas como signo de diversión, cultura o modernidad. Nuestra sociedad funciona con muchos mitos y falsas creencias en relación a las drogas.

Agradezco todos vuestros comentarios, sugerencias, crí­ticas, etc que, sin duda, incorporaré en mi participación en dicha reunión.

Nota:
allí comenté así:
"Te faltó en el numeral 10 enfatizar que se debe Desmitificar el uso de drogas como signo de una supuesta y sobre todo FALAZ “cultura alternativa”, “estilo alternativo de vida” similares y conexos con toda clase de excusas y falacias para pretender justificar el consumo, volviéndose cómplices de los narcotraficantes"

tramadol?

11 razones contra la legalización de las drogas “Aumenta el consumo, no ayuda al drogadicto y no evita el tráfico”, afirma el ex delegado del Gobierno en el Plan Nacional sobre Drogas"(12/02/2007)

No es verdad que “legalizar todas las drogas” pueda combatir el narcotráfico y las enfermedades que llevan asociadas, como afirmaba el pasado 6 de febrero Joan Saura. El ex delegado del Gobierno en el Plan Nacional sobre Drogas, Miguel Solans Soteras, cuestiona las irresponsables manifestaciones de Saura y asegura que la legalización “aumenta el consumo, no ayuda al drogadicto y no evita el tráfico” de estupefacientes.

En un artículo de opinión publicado por LA VANGUARDIA tres días después de que Saura, consejero de Interior y Relaciones Institucionales de la Generalitat de Cataluña, hiciera sus declaraciones a TV3, Solans argumenta hasta un total de 11 razones contra la legalización de las drogas.

“La reciente intervención del conseller Saura, con un claro sentido electoral, de defender la legalización de todas lasa drogas, me lleva a plantear una serie de reflexiones que creo pueden servir de modesta base para afrontar este delicado problema”, dice el experto.

Hasta 11 argumentos


Aunque no estén relacionados en el mismo orden en que los presenta Solans Soteras en su artículo, éstos son los 11 argumentos del ex delegado del Gobierno para decir ‘no’ a la legalización de las drogas sugerida por Saura:


1. Todo negocio lícito importante origina un mercado negro tan importante o más (petróleo, armas, obras de arte, metales preciosos, tabaco...)

2. La legalización no supondría la desaparición de los actuales capos productores: éstos pueden organizarse en oligopolio como oferentes legales. Sus medios económicos se lo permiten y presionan a favor de la legalización, bajarían los precios, pero éstos se compensarían con un mayor volumen de venta-consumo.

3. La legalización es una medida que no puede llevarse a cabo en un solo país.

4. La posibilidad de acuerdo internacional en este sentido es remota. La posición en contra de la comunidad internacional está recogida en la convención del año 1988, suscrita por todas las naciones del mundo.

5. Es preciso definir qué se quiere legalizar: ¿La heroína, la cocaína, el hachís, las anfetaminas? ¿Todas o sólo alguna de ellas?

6. También hay que responder a: ¿Para quién se legaliza? ¿Para los mayores de edad? ¿Para los que ya son drogadictos? ¿Para los que conscientemente desean empezar a serlo?

7. Si se legaliza sólo para mayores de edad, ¿cómo se impide que haya un mercado ilegal para los menores? Si sólo se legaliza para drogodependientes, ¿cómo se identifican y censan? ¿Cómo se impide el tráfico ilegal desde los identificados y controlados hacia los que no quieren darse a conocer (razones familiares, laborales...) o lo son esporádicamente? ¿Qué pasa si quieren más dosis de las recetadas?

8. Si se venden libremente productos muy tóxicos como las drogas, ¿cómo puede mantenerse el control drástico sobre los medicamentos precisamente para evitar los efectos secundarios indeseados? La acción administrativa del Estado en ese terreno quedaría deslegitimada.

9. En el caso de accidentes, ¿qué responsabilidad legal asumen el Estado y los profesionales que participan en la distribución? ¿Cómo puede evitarse una sobredosis? ¿Cómo se evita que se compartan jeringuillas? ¿Se le ha explicado al contribuyente que deberá sufragar la distribución de unas drogas legales a través de una red pública?

10. El abaratamiento de la droga no equivale a erradicar la delincuencia. Ejemplo: en Nueva York, hoy mismo, donde los precios han disminuido drásticamente, la delincuencia ha seguido aumentando.

11. La legalización parcial y controlada ya existe en España: en todas las comunidades autónomas hay programas de administración de metadona para heroinómanos censados. Su resultado es modesto y no ha erradicado el problema.

Solans Soteras cierra su artículo contra la legalización, entre otras, con las siguientes conclusiones: “aumenta el consumo; no favorece la recuperación y la reinserción del drogadicto; no ayuda al drogadicto; no desaparecería el tráfico, las mafias seguirían existiendo; permite la autodestrucción del individuo; el abaratamiento no erradicaría la delincuencia; el coste económico de las drogas legales deberá sufragarlo el contribuyente; y la acción del Estado quedaría deslegitimada al permitir la venta de productos tóxicos con efectos secundarios”.

Y el candidato a autor de este insìpido blog agregaría una número 12:
12- Para que legalizar lo UNICO que ha causado tanto luto y dolor, tanto al que la consume como a los que NO son responsables de su miseria espiritual? Quén ha logrado algo duradero y valioso solo por consumirla? Esto sin mencionar que la droga no provee beneficio alguno sin efectos secundarios y colaterales adversos.
visto en donde click acá

y en donde click acá(tarda en cargar)



"No solo los jóvenes cristianos sencillamente dicen "¡NO!" (yo puedo vivir sin eso)

Para el cristiano, el usar o no usar el éxtasis no es un dilema. Las personas que permiten que sus apetitos, las presiones sociales y lo que está de boga determine su comportamiento, tarde o temprano consumirán drogas.

En la lista de los comportamientos comunes de las personas que "van con la corriente(de este mundo mecanizado", se encuentra "hechicerías" (Gálatas 5:20). La voz griega que se utiliza es pharmakeia, que abarca otros significados, siendo uno de ellos el uso de drogas. Nuestro vocablo farmacología proviene de esa palabra griega. Dado el hecho de que la naturaleza humana tiene una fascinación por el uso de las drogas, y que nuestro mundo presente tiene un mercado de drogas multimillonario que apela a los deseos de la gente, sólo personas de mente y carácter sanos tendrán la fortaleza para rechazar el uso de las drogas."(visto en
click acá)



Relacionada click acá

si su problema es solo con el exceso de una sola sustancia y ella es el alcohol, click acá



I. El Informe Anual y la Estrategia Nacional para el Control de Drogas: Panorama

II. Perfil del Consumo de Drogas en los Estados Unidos


imagen2y3

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

QUE SE DIVIERTAN!!!


Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)


2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok


Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

4 comentarios:

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: