viernes, agosto 24

2- Pantallas O.L.E.D.el futuro de las pantallas?

Pantallas O.L.E.D.el futuro de las pantallas

(actualizado al 2011)

ver otro video click acá


El Sony Bravia XEL-1, con tecnología OLED, fue centro de todas las miradas.

Pantallas O.L.E.D.el futuro de las pantallas

O.L.E.D. TV de Sony; con cociente del contraste de-- 1.000.000/1 --(supera decenas de veces al más eficiente LCD, que solo pueden rendir un contraste cercano a 20000/1).
OLED TV puede ser tan delgada como 3mm. ¡Tanto si usted está pensando en la compra un plasma/LCD TV; usted debe esperar quizá, porque como la tecnología de OLED se madura,
los precios para el plasma y el LCD TV caerán a plomo! Contraste: El contraste se define como la diferencia relativa en intensidad entre un punto de una imagen y sus alrededores (Wikipedia). Característica de las pantallas que permite ver la imagen aunque esté al airelibre bajo el sol.


Pantallas O.L.E.D.el futuro de las pantallas
Cláusula #02

Lectura: 1 minuto

CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION.

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 3- EL SUPERMERCADO DE LA SALVACION
COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:


Sony Bravia ZX1, una pantalla con tecnologia OLED según algunos (la info en internet es contradictoria, Sony NO afirma que sea OLED, al menos NO por ahora, muchos sitios confiesan que es un LCD,pero su precio ronda los 1600 dolares).


O.L.E.D. = Organic Light Emmitting Diode
OLED en Wikipedia

O.L.E.D. de 50 pulgadas año 2009 Samsung en el CES 2009

Duración: arriba de 60 mil horas

OLED con ratio de contraste 1000000:1
Precios: alrededor de 400 euros a 1200 euros


Consumo energía: como un suave bombillo, alrededor de 45 Watts (la de 11 pulgadas)

Precios sólo para LCD una muestra de referencia, es publicidad

Desempeño de la pantalla de 11 pulgadas Sony

Rumores de una nueva Sony XEL-2 (al parecer será de 27 pulgadas)

Sony presenta una pantalla OLED con un contraste 1.000.000:1, de 21 pulgadas

Ver acá Reloj pantalla OLED


Tv laser con 33 veces menos contraste

Comparación del desempeño entre las diferentes tecnologías

Nota1: abajo a la derecha, en el perfil de este blog hay muchos enlaces actualizados a diario sobre el tema, incluidos precios valores.

NOTA2: la tv "LCD" y la de "plasma" solo dan desde 5.000/1 hasta 20.000/1 de contraste como MUY MAXIMO!!! o sea 50 veces menos que los O.L.E.D.!!!

OLED: el futuro sucesor de la tecnología LCD

Las pantallas OLED son el futuro, según TIME

¿Las pantallas del futuro? según PCworld click acá para ver el comentario en yahoo respuestas

El sintonizador mas pequeño (cabe en un dedo)del mundo: CLICK ACÁ

otros gadgets: CLICK ACÁ ve a "Lo más leído este mes"

OLED
Sony ha prometido que tendrá los primeros televisores equipados con esta tecnología en el año 2008 aunque no se espera que tengan una presencia fuerte en el mercado hasta mediados de 2009 que ya se tendran precios. Se trata de televisores de cristal líquido orgánico, más delgados, de menor consumo y mucho más brillantes que los televisores LCD que ahora están a la venta


(Abreviaturas para entender la tele del futuro:sed, oled, 3d, 24p, 100hz )

El negro más negro (NO ES UN OLED)
Pioneer lo ha conseguido con un filtro especial que consigue un color mucho más oscuro que el de otros modelos de plasma y a años luz de lo que ofrecen los televisores LCD, (no son OLED) que siempre tienen un tono grisáceo por la retroiluminación. Un contraste de 16.000:1 que hará las delicias de los amantes del cine. El modelo PDP-4280XD de 42 pulgadas no es de alta definición completa, sólo HD Ready, pero tiene tres entradas HDMI y sintonizador de TDT. El nombre de la línea es Kuro, «negro», en japonés, y la pantalla hace honor a su nombre con un acabado completo en negro brillante y un diseño minimalista que se integra a la perfección en los salones más modernos.(
Elegir entre plasma o LCD en inglès)

Cumpliendo su promesa de televisores OLED para el 2007, Sony anuncio su primer televisor ( en inglès)OLED ultra delgado para el mercado comercial. Programado para estar a la venta el 1 de diciembre en Japón, el XEL-1 tiene especificaciones impresionantes entre las cuales esta un contraste de 1,000,000:1 y panel de 3mm de grosor.
Esta
TV ultra delgada de 11 pulgadas ofrece una resolución de 960px ×540px y una entrada con soporta para resoluciones de hasta 1080p. También viene con un sintonizador de TV incorporado, USB, LAN, un puerto HDMI, enchufe para audífonos y sonido S-Force. El XEL-1 usa tecnología OLED de componentes orgánicos que producen su propia luz, eliminando la necesidad de una luz de fondo lo cual permite el ahorro de espacio y energía. También se dice que estas pantallas ofrecen una calidad de imagen superior. Sony presentó los primeros prototipos de esto televisor en la Convención CES de este año. TechSpot estuvo presente y logramos tomar estas fotos . Junto con las pantallas de 11 pulgadas Sony exhibió una pantalla OLED negra de 27”, tal vez veamos estas en el mercado pronto también. El nuevo XEL-1 saldrá a la venta en Japón a un precio de 200,000 yenes, equivalente aproximadamente a $1,200.

sony-anuncia-nuevos-televisores-oled-ultra-delgados

Sony se supera con un televisor OLED ultrafino

Oled, la revolución en pantallas planas



imagen1

imagen2

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: