miércoles, septiembre 12

16- Occidente aún no se da cuenta!!!


Afiche de la conferencia Islámica mundial "Un mundo sin sionismo" en la cual el orador principal fue el Presidente de Irán, Sr Mahmoud Ahmadinejad, quien allí dijo"Hay que borrar a Israel del mapa" y "el holocausto nunca sucedió, solo es un mito sionista".Su objetivo es por demás claro:primero "se defecará" Occidente y LUEGO Israel.

Occidente aún no se percata: Su supervivencia está en juego!

The West is not yet aware: Your survival is at stake!


Occidente aún no se percata: Su supervivencia está en juego:




4 minuts to save the world



Alcance potencial de los misiles iraníes Sahab3 módulos 1 y 2; el mar está en color blanco, Israel está a solo 7ookm de territorio irakí


El Presidente de Irán, Sr Mahmoud Ahmadinejad


Alcance potencial de los misiles iraníes Sahab3 módulos 1 y 2; el mar está en color azul, Israel está a solo 700km de territorio irakí

Cláusula #16
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 17- Es difícil aplaudir el suicidio( Paul Williams)+Lyrics

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

La distancia entre Irak e Israel es de solo 200 millas,unos 320 Km.
Después de los ataques del 11 de septiembre el fundamentalismo islámico vino a ocupar los titulares de las noticias, pero eso no significa que no hubiera problema con anterioridad.Ciertamente hubo muchas advertencias, pero pocos prestaron atención: Estamos casi en el 2014, permítame advertirle que este viejo artículo NO PIERDE SU VIGENCIA AÚN con el paso de los años pues habla de LAS GENUINAS CAUSAS; NO es posible entender la película si entramos cuando ya han pasado más de la mitad de los sucesos!!



Parviz Radji fue el embajador iraní en Londres en los años y meses previos al derrocamiento del Sha de Irán en enero de 1979, pocas semanas antes de que la primera ministra británica Margaret Thatcher ocupara el puesto. Antes de su nombramiento,la Sra. Thatcher encabezó el partido conservador de oposición.En su libro In the Service of the Peacock Throne (“Al servicio del trono del pavoreal”), el Sr. Radji relata una cena que tuvo con la Sra. Thatcher previa a una visita que ella hizo a Teherán, capital de Irán. El relato, fechado en su diario el 26 de abril de 1978, dice: “Traté de impresionar a la Sra.Thatcher con mi análisis de la situación de Irán y del Cercano Oriente, pero supongo que de alguna manera fallé"

-

----"Sin duda, hay ‘perfecto entendimiento’, haciendo uso de la trillada frase diplomática, sobre temas tales como los peligros del expansionismo comunista, la necesidad de fuertes defensas, y una mano firme en el trato con el terrorismo. Pero en cuanto a asuntos que no están bien definidos, tales como el surgimiento del fundamentalismo islámico y su tendencia anti-occidental, considero que no retuve su interés” (1983, p. 172).
.

-----Aun a los dirigentes más sobresalientes les falla el juicio, y en este caso es fácil entender por qué. El Occidente de la era poscristiana ya no toma en serio la religión, así que es difícil para los dirigentes occidentales comprender la amenaza que las religiones no cristianas pueden representar para éste. Pocos meses después de esa cena, los Estados Unidos se enteraron de primera mano de la amenaza del fundamentalismo islámico cuando estudiantes iraníes,seguidores del ayatola Jomeini, cuyos partidarios derrocaron al shah, invadieron la embajada de los EE.UU. en Teherán y retuvieron al personal de la embajada como rehenes durante 444 días.

El Occidente de la era poscristiana ya no toma en serio la religión, así que es difícil para los líderes occidentales comprender la amenaza que las religiones no cristianas representan para Occidente.


----Durante los dos decenios siguientes, los norteamericanos explicarían este suceso atribuyéndolo a la debilidad del presidente de aquella época. Es triste decirlo, pero de esta forma se perdió una oportunidad de prepararse para la agresión de las fuerzas del fundamentalismo islámico. Es aún más triste darse cuenta de que todavía hay poco entendimiento de la grave amenaza que el terrorismo fundamentalista islámico representa para el mundo libre. Algunas veces el problema simplemente estriba en que no se atan los cabos.



Aumentan los retos

-----Hace meses que se ha estado hablando de reemplazar a Saddam Hussein como presidente de Iraq (año 2002), . Mientras continuaba el debate respecto a esta osada acción militar, el problema palestino-israelí se intensificó. ¿Coincidencia? No si se considera que Saddam ofreció pagarles 25.000 dólares a las familias de los terroristas suicidas, una suma ingente para personas que han vivido en campos de refugiados durante más de 50 años y cuyas perspectivas de ponerle fin a su miseria son prácticamente nulas.


-
-----
Mientras continúen las tensiones en Cisjordania y en la franja de Gaza, es más difícil para los Estados Unidos e Inglaterra actuar contra Saddam. Decir que esta es una victoria para Saddam no menoscaba la realidad de que él es un déspota que constituye una grave amenaza para Occidente.

-
-----
Consideremos también Cachemira. Después de un ataque de militantes islámicos a un campo militar hindú, Paquistán e India han estado al borde de otro conflicto militar, que esta vez podría ser nuclear. Cualquier conflicto entre estas dos potencias automáticamente pondría fin a los esfuerzos de los aliados por encontrar a Osama bin Laden,al mullah Omar y los remanentes de Al Qaeda que andan todavía en las montañas del Hindú Kush. Esta sería otra victoria importante para las fuerzas del fundamentalismo islámico.

-
-----
Otra victoria para el mahometismo se hizo evidente durante el viaje que el presidente Bush hizo a Europa hace algunos meses. Es sorprendente darse cuenta del increíble deterioro en las relaciones entre Europa y los Estados Unidos desde el 11 de septiembre de 2001. Es comprensible la manera como la administración del presidente Bush reaccionó ante el ataque terrorista, dándole la máxima prioridad a la guerra contra el terrorismo. Sin embargo, muchos europeos tienen un punto de vista diferente; algunos incluso consideran que los Estados Unidos merecían lo que les sucedió el 11 de septiembre. Algunos mani-festantes denunciaron al presidente de los Estados Unidos por ser un “vaquero” listo para atacar a países pobres e indefensos en su afán de proteger sus propios intereses.



-----
Es difícil para los estadounidenses entender esta actitud. Hace pocos meses (año 2002), unos ciudadanos franceses fueron asesinados en un ataque terrorista a su autobús en Paquistán, mientras que otros ciudadanos alemanes perecieron en Túnez en un ataque a una sinagoga. Quizá la tendencia hacia el apaciguamiento data desde el final del período colonial, cuando los europeos empezaron a simpatizar con los movimientos nacionalistas que se rebelaban contra las potencias occidentales. Había también entre los europeos un sentido de culpabilidad por su riqueza en contraste con la relativa pobreza de algunas de sus antiguas colonias.
-
-----
En realidad, (en base sólo a estadísticas) la Unión Soviética fue la potencia imperialista más grande de la segunda parte del siglo 20. Las ideas liberales (socialistas) circulaban por toda Europa con antelación al ejército soviético.Pero la realidad tiene poco que ver con la percepción,especialmente cuando los medios de comunicación están bajo el dominio de los...


CLICK ACÁ para ver todo el articulo

CLICK ACÁ para ver todo el artículo en la revista en html

CLICK ACÁ para ver la revista en pdf


CLICK ACÁ para un blog referente que descubrí por accidente

CLICK ACÁ para "el cercano oriente en las profecías" (es un pdf)

click acá para el saludo de El en el 60 aniversario de Israel

imagen mapa de Irak

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

1 comentario:

  1. Buen análisis. En la BBC pasaron hace poco un documental sobre la llegada del famoso 12avo. Imán de Irán el cual llegaría en estas fechas y uniría a todas las naciones islámicas en contra de todos sus enemigos para luego sembrar una época de miles de años de paz para todos. Los iraníes le llaman a esta especie de mesías el "Mahdi", a quien Ahmedinayad reza siempre antes de echarse un discurso frente a los representantes del mundo en la ONU. La creencia popular iraní dice que las naciones cristianas, después de la llegada del mahdi, se darán cuenta de su error y se conevertirán al Islam para el bién de toda la humanidad. (En youtube pueden buscar, está el docuemntal completo)..saludo blogero desde Bolivia. (http://joako-republica.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: