domingo, septiembre 9

14- La falacia de los espiritistas

La falacia de los espiritistas

Levítico 20:6

»También me pondré en contra de quien acuda a la nigromancia y a los espiritistas, y por seguirlos se prostituya. Y lo eliminaré de su pueblo."



La falacia de los espiritistas



Deuteronomio 18:10-14 "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego[uso de pirotécnicos para "por accidente" quemarlo, cortarle los dedos o sacarle los ojos], ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos[mediums]. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas[pues te vuelves su esclavo y patro$$inador], y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. 14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti[que te dices cristiano] no te ha permitido esto Jehová tu Dios."

Cláusula#14
Lectura: 1 minuto


CLICK HEREFOR THE ENGLISH VERSION.


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Anterior: 13-Mis reglas

Siguiente: 15-Quien recibe REALMENTE tus plegarias?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::


La falacia de los espiritistas:



Durante visitas a astrólogos o interpretes de sueños,brujo, shamán,espiritista,psíquico,tira cartas de taroth,lector del horóscopo,zodiaco o sortílego(que en realidad es un pitoniso)tienes que:



a) Tienes que confesarle cosas que solo a Dios se le confiesan.

b) Ante ellos tienes que buscar el apoyo y repaldo que solo en Dios se busca.
c) El brujo toma o asume las poses de Dios =No existen brujos buenos.
d) Nadie en su sano juicio publicitaría su visita al brujo.
e) Nadie visita al brujo por una causa noble.
f) Si los supuestos bruj@s pudieran invocar poderes ocultos entonces no vivirían en ciudades y pueblos considerados de 3a categoría, a veces pagando renta en lugares grotescos con el pretexto de "No me permiten usarlo en mi propio beneficio"
g) Si pueden como Dios influir en el futuro o por lo menos predecirlo ¿porque no se ganan la lotería y se van conmigo a las playas del mundo?
h) Dios rechaza el espiritismo porque Él es espiritual y Él es el único espíritu que se sebe invocar; aunque Él no es el genio de la lámpara maravillosa: Dios es Soberano y enemigo de la arrogancia, y no hará por nosotros lo que podemos hacer por nosotros mismos.
i) El espiritismo hace aparecer al enemigo como benefactor y sanador de la humanidad por eso el espiritismo en el fondo es hostil a la religión.

En realidad soñar o no soñar no tiene ningún significado RELEVANTE (a menos que quien sueña sea neurótico claro!) PORQUE UN SUEÑO TAN SOLO SIGNIFICA SER UN PROCESO DE RADIACIÓN E IRRADIACIÓN DE CORRIENTES ELÉCTRICAS AL INTERIOR DE LOS HEMISFERIOS CEREBRALES, QUE REFLEJA TAN SÓLO LOS PROPIOS DESEOS O TEMORES, INCLUSO ALGO QUE SE HAYA VIVIDO RECIENTEMENTE Y QUE NUESTRO "ESCUDO TRANSFORMADOR DE IMPRESIONES" NO PUDO TRADUCIR EN UNA EXPERIENCIA VÁLIDA PARA LA PROPIA PRÁCTICA EXITOSA DE LOS PRINCIPIOS O VALORES PREVIAMENTE ABRAZADOS.

Falacia: En sentido estricto, una falacia lógica es la aplicación incorrecta de un principio lógico válido, o la aplicación de un principio inexistente =mentira compleja. Un razonamiento que contiene una falacia se denomina falaz (falso) y se considera erróneo.(concepto falacia tomado de wikipedia) Otro ensayo sobre las falacias acá
Zacarías 10:2 (Reina-Valera 1995):
2 Porque los ídolos han dado vanos oráculos y los adivinos han visto mentira,[a] predicen sueños vanos y vano es su consuelo. Por eso el pueblo vaga como un rebaño y sufre porque no tiene pastor..
El espiritismo es la VERDADERA RELIGIÓN del 99% de los que ponen un arbol frondoso+adornos plateados y dorados en diciembre (ver jeremías 10)
Mejor impriman una biblia que no incluya esto:


Levítico 20:6 (La Biblia de las Américas)

6"En cuanto a la persona que se va a los médium o a los espiritistas, para prostituirse en pos de ellos, también pondré mi rostro contra esa persona y la cortaré de entre su pueblo.


Deuteronomio 18:10-12
10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino,
ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
.

ok Acá voy a poner mis enlaces con que a veces me choco

.
para utilizar la musica de pag que la muestran en linea


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)


2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

1 comentario:

  1. Estimados amigos.

    En vuestro blog veo que hacen referencia a mi vieja web http://www.geocities.com/angelto.geo/libros.htm en "enlaces con que a veces me choco", como enlce a "libros online",
    pero dicha web ha cambiado de URL por mudanza de dominio y ahora es http://www.relatividad.org/libros.htm

    Les agradecería que actualizaran el enlace a la nueva dirección.

    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: