domingo, octubre 7

17- Es difícil aplaudir el suicidio ( Paul Williams) + Lyrics

Es difícil aplaudir el suicidio ( Paul Williams)

Enlace


Análisis de la película

Vea al finalizar este video otras del soundtrack como"Alguien súper como tú" entre otras

Fausto

(Del soundtrack de la película "Fantasma en el paraiso" (1974) de Brían de Palma, magistral combinación Ultra ROCKER del "Fantasma de la Ópera" con "Fausto" cantada por Bill Finlay: la música de El Paraíso, el hombre que la creó, la muchacha que la cantó y el monstruo que la robó)

Cláusula #17
Lectura: 1 minuto


CLICK HEREFOR THE ENGLISH VERSION.

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 18-Que es tener identidad cultural propia?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:


(\__/)

(=','=)

('')_('')

escúchala.


Fausto.(Paul Williams, interpretada por Bill Finlay)


I was not myself last night / Yo no era el mismo anoche:
Couldn't set things right / No distinguía lo correcto
With apologies or flowers / Ni con DISCULPAS ni con flores
Out of place as a cryin' clown / Me sentía fuera de lugar como payaso llorando
Who could only frown / Quien solo fruncía el ceño
And the play went on for hours / Y ese juego siguió por horas...

And as I lived my role / Y mientras vivía mi papel
I swore I'd sell my soul/ Juré que vendería mi alma
For one love who would stand by me /Por un amor que ME APOYARA
And give me back the gift of laughter yeah/ Y me devolviera el don de la risa siii
One love who would stand by me / Un amor que ME APOYARA
and after making love we'd.../ Y después de hacer el amor...
Dream a bit of style / Soñar con un poco de estilo...
We'd dream a bunch of friends / Soñar muchos amigos...
Dream each others smile / Soñar sus sonrisas mutuas...
And dream it never ends / y soñar que nunca terminaría...


I was not myself last night / No era mismo anoche
In the morning light / Y ya con la luz de la mañana
I could see the change was showing / Notaba el evidente cambio:
Like a child who was always poor / Como niño que seguía siendo pobre
Reaching out for more / Buscando alcanzar más
I could feel the hunger growing / Y sentía esa hambre y sed creciendo

And as I lost control / Y al perder el control
I swore I'd sell my soul / Juraba vender mi alma

For one love who would sing my song/ Por un amor que cantaría mi canción
And fill this emptiness inside me / Y llenaría este vacío dentro de mí
One love who would sing my song / Un amor que cantaría mi canción
and lay beside me while we'd... / Y permanecería a mi lado mientras...
Dream a bit of style/ Soñar con un poco de estilo...
We'd dream a bunch of friends / Soñar un montón de amigos...
Dream each others smile / Soñar sus sonrisas mutuas...
And dream it never ends / Y soñar que nunca terminaría...
. . .
All my dreams are lost and I can't sleep / Todos mis sueños se perdieron y ya no puedo dormir!
and sleep alone could ease my mind/ Aunque solamente el sueño podría aliviar mi mente
All my tears have dried / TODAS mis lágrimas se secaron
and I can't weep / Y ya no puedo sollozar
old emotions may they rest in peace/ Quizá las viejas emociones las hicieron descansar en paz
And dream, dream a bunch of friends / Y soñar, soñar un montón de amigos
rest in peace and dream, dream it never ends / Reclinarte en paz y soñar, soñar y soñar que nunca terminaría...


"LOS SUICIDAS"

Llegan,

y se marchan,

con su pequeña flor;

a flor de labio...

(Rafael Mendoza, Salvadoreño)

"Dios y la naturaleza aborrecen el suicidio" (William Wilson)



Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)


2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: