martes, diciembre 4

23- Un amor a primera vista?

Un amor a primera vista

[gays en huelga]

Está claro que en los primeros siglos del imperio romano el cristianismo tenía que competir con el Mitraismo , forma de culto al sol copiado por los romanos (con otros nombres para la deidades claro).

Cláusula #23
Lectura: 1 minuto

CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 24-La investigación operacional y nosotros?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:

Un amor a primera vista


Adivine quien ganó esa competencia?

---QUE ALGUIEN ME DESCONECTE!! El paganismo nunca sintió la necesidad de desaparecer y ante la flagrante coquetería de Roma, Babilonia disfrazó para la ocasión el culto al sol y Roma aportó las multitudes sedientas de sentir el "poder" : Terminaron casándose!!!
.
Vea la gloria de ese imperio:PUERTA DE ISHTAR y como Ishtar bajó al infierno
Será posible que
carnaval= carne a baal ?
Lo que dice Wikipedia de "carnaval"


---Para nadie es un secreto que en las antiguas sociedades agrícolas era corriente personificar el fenómeno de la muerte de la vegetación en invierno (o por el calor del verano en el día solar mas corto del año, 25 de diciembre) y su resurrección en la primavera con la llegada de las lluvias: Un dios que moría e iba al inframundo y luego volvía a la vida rejuvenecido. Le parece familiar la idea que da este carnaval o festival?
.
---Los babilonios tenían un mito: Tamuz, hermano y amante de Ishtar, diosa reina del cielo, muere y debe bajar al inframundo de donde es rescatado por la diosa. Su carnaval se celebraba el mes correspondiente a marzo- abril; COINCIDENCIA? NO LO CONFUNDA CON EL FESTIVAL DE DICIEMBRE QUE TAMBIÉN ES PAGANO...

El regreso de Perséfone AL INFRAMUNDO, por Frederic Leighton (1891).



----------------inframundo---------

Babilonia/Palestina/Grecia/ ----Roma

-----------------------------------

Tamuz/ Baal /Perséfone/ Proserpina

y sus parejas en el mito respectivamente:

------------------diosa------------------

Babilonia/Palestina/Grecia/ -----Roma

--------------------------------------

Ishtar /---- Asera /----Démeter/Ceres



---Pues bien, por ese Tamuz era por quien las mujeres de Ezequiel 8:14 se lamentaban primero y luego se alegraban por su resurrección.

Ezequiel 8:14 Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas llorando a Tamuz. UN CULTO PAGANO EN LA CASA DEL DIOS VERDADERO, LE PARECE FAMILIAR?? SIGA LEYENDO..
Deuteronomio 16:21 No plantarás ningún árbol para Asera cerca del altar de Jehová tu Dios, que tú te habrás hecho...
.
Jeremías 10
Los falsos dioses y el Dios verdadero
1 Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel.
2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.
3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.
4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. (
le parecen familiares los adornos plateados y dorados?) Fiestas que practicó El Cordero (Juan cap 6 y 7), primo de Juan bautista, y dice: Si alguno dice ser de Él, debe andar como Él anduvo.
.
30 guárdate que no tropieces yendo en pos de ellas, después que sean destruidas delante de ti; no preguntes acerca de sus dioses, diciendo: De la manera que servían aquellas naciones a sus dioses, yo también les serviré.
31 No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses; pues aun a sus hijos y a sus hijas quemaban en el fuego a sus dioses.

Como puede verse es casi imposible aún para la época moderna resistir la enorme tentación de “rescatar” los supuestos valores de ese festival pagano verdad? No es coincidencia que aún en el calendario civil hebreo aún lleva ese mismo nombre el mes en que se celebra: tamuz, que al escribirse en griego dio lugar a la letra tao, de donde se tomó la cruz (increible!!!) , adivinen a que mes correponde? marzo-abril; dicho festival pagano aun existe y lo celebran sus vecinos y los míos, apreciado lector, y aun lleva el mismo nombre y fecha: Easter: pascua dominical, cómo se llamaba hace miles de años? ISHTAR, que fue tomado por los teutones (germanos) de su diosa primaveral Easter.
.
VEAMOS EL EXPEDIENTE:
[Contrario a las iglesias fundadas en oriente] "en Roma el grupo de los gentiles bien pudo ser el más fuerte aún desde el mismo principio. Unos siete años antes que se escribiera la carta a los Romanos, el emperador Claudio había expulsado a los judíos de Roma...Cuando volvieron...tal vez se encontraron como extraños en una iglesia formada por [gentiles] quienes no tenían nada que ver con [la] ley y que no querían discutir el asunto...[Pablo en su carta] trata de convencer a los cristianos gentiles [de Roma] para que toleren a los de origen judío.[quienes se reunían solo una vez por semana tal como lo hizo El Cordero, el primo de Juan Bautista]"(Isaac Asimov, guía de la biblia, pag 393)
.
Ya por esa época (!!!) la religion HÍBRIDA romana abrazó las creencias supersticiosas de sus fieles y aún se basa en ellas para promover su propio crecimiento.
.
---Así, con ese INJERTO, nació la religión HÍBRIDA, SIMBIÓTICA, pseudo-ECLÉCTICA Y SINCRÉTICA que se hace llamar madre iglesia y sus hijas separadas propagan la misma inmundicia de fornicación :"que los 10 mandamientos originales quedaron abolidos": la perfecta coartada para su cálido romance con los festivales paganos a la fertilidad (la brumalia y la saturnalia en el solsticio de invierno:Arbol frondoso en diciembre y conejos + huevos en marzo-abril etc) para lo cual comprometen la lealtad a Dios expresada en la obediencia a los 10 mandamientos originales que Dios escribió con su dedo dos veces!!
Deuteronomio 16:21 No plantarás ningún árbol para Asera cerca del altar de Jehová tu Dios, que tú te habrás hecho...

---No es por eso casual que el emperador romano Aureliano estableció en el año 274 la fecha de nacimiento del sol 25 de diciembre (el festival llamado "brumalia" no tenía fecha fija por los diferentes calendarios) Y que creen que pasó? Trágame tierra!! el papa de turno lo adoptó menos de 30 años despues, en días del concilio de Nicea!!!
.
Lucas 12:32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
Juan 16:2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.
Marcos 10:29-31
29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,
30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.
.
Y que creen que hizo la verdadera manada pequeña y marginada ante esa sistemática marginación y luego persecusión? (el 99.99% ya lo saben uds. qué hicieron, pero el remanente 0.01%)?
Lógico, se salió del circo cuando apenas comenzaba la función como se verá en la cláusula 22


Y en primicia: Pronto este debate estremecerá los MISMOS cimientos de esta sociedad: "Proponer los 10 mandamientos originales es "judaizar", es "herejía" o solo "blasfemia"? Escogerá Ud. el "realmente dice" o va adorar el "parece decir"?

La palabra "judaizar" aparece SOLO UNA VEZ en toda la biblia(en Gálatas), Y SOLO SE REFIERE a la circuncisión y ritos del templo, NUNCA a imitar las propias costumbres de Jesús siguiendo fielmente su ejemplo perfecto puesto que ÉL es el camino y la forma de la puerta. Demostración bíblica breve: definición: la frase "obras de la ley" en griego es "ergon nomou"= se refiere SOLO a la circuncisión,ley del sacerdocio,su templo,sus ritos y sus sacrificios. Pues bien: La frase "ley de Dios" en griego"entol nomou"=10 mandamientos SOLO la usa Pablo EN TODO el N.T. Y SOLO 4 veces, pero NUNCA en Gálatas. La frase "obras de la ley"="ergon nomou"=circuncisión etc. solo aparece 7 veces EN TODA LA BIBLIA, 6 de ellas en Gálatas. La frase "ley de Moises" SOLO la usan Jesús, Pablo y 1 vez Hebreos, Y NUNCA se refiere a los 10 mandamientos originales. Demostración completa click acá.

Herejía se considera a cualquier desviación del tema del evangelio. La palabra “herejía” solo aparece TRES VECES en la biblia, y solo EN una de esas DEJA indicio de EN LO que consiste(en la 2a carta de Pedro): y se refiere a literalmente mezclar el evangelio con fábulas paganas FUERA de lo escrito: POR EL CONTEXTO del tema introducido en el capítulo anterior: 2 Pedro 1:16 “Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas”; y volverse contra los mandamientos: 2 Pedro 2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Blasfemar:
-Pretender ser judío espiritual siendo en realidad PAGANO(Ap 2:9).
-Hacerse igual a Dios(Juan 10:33).
-Insultar o Burlarse de lo que Dios santificó(Lev 24:11,15).
-Nombre de blasfemia: Nombre o denominación que incluye alusiones a lo santo.

MUCHOS confunden el pensar en Dios con el creer en Dios, pero la GENUINA fe NO se define por lo que se piensa SINO por lo que se hace. Los imperativos éticos cristianos(al menos los legítimos y genuinos) SOLO pueden basarse en nuestra relación ACTUAL con Dios, y SOLAMENTE su ley puede hacer del pecado invisible y figurado una trangresión FÍSICA VISIBLE: POR LO TANTO es imposible siquiera imaginar que Jesús querría eliminar LO ÚNICO que desenmascara al pecado como lo que EN REALIDAD ES y nada de lo que Jesucristo logró al permitir ser asesinado ha hecho que el pecado deje de ser pecado y nos aisle de Dios; al contrario su asesinato revela al pecado en su peor carácter como UNA HOSTILIDAD DESESPERADA hacia Dios; el mandamiento o su obediencia NO PUEDE ofender a Dios sino SOLO SU TRANSGRESIÓN incluyendo pero no limitándose a pretender evadirle o eludirle intentando "cambiar los tiempos y la ley"(Daniel 7:25).

Termino como empecé: Porqué tanta insistencia en defender el paganismo? Porqué tienen que defender los concilios manifestando así ser parte de las hijas de Roma?(Los concilios corruptos del siglo I los propusieron gente de Alejandría, Egipto: Fueron egipcios/asiáticos los que promovieron los alborotos/concilio contra Esteban: Hech 6:9; contra Pablo en Efeso: Hech 19:26; contra Pablo en Jerusalén: Heh 21:27). La doctrina la define la biblia, NO concilios. La biblia NO está dañada NI incompleta. Pregunto: ¿Es que para dejar de defender el paganismo tendrían que deponer su acaso desesperado odio hacia los judíos? Y porqué defender el paganismo si acá le hemos dado puntos firmes, sólidos y definitivos que demuestran que
el genuino mensaje NO tiene relación alguna con mitos paganos?

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok