Búsqueda personalizada

martes, mayo 27

31- Consejos de Bill Gates?

Consejos de Bill Gates: Con los pies en la tierra

Honestidad? Quién engaña a quien? el que tiene el dinero o la que tiene el SIDA?


Consejos de Bill Gates:
(EN UNA CONFERERENCIA QUE DIO PARA UNOS JÓVENES DE SECUNDARIA, mi fuente no reveló donde ni cuando la dió, aunque lo publicó en un editorial: El Diario de Hoy, El Salvador, martes 10 de junio 2003)

Cláusula #31
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 32-Huevos de pascua virtuales?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

Consejos de Bill Gates

Están destinadas sobre todo a padres sobreprotectores que "consienten a sus hijos y les dan casi todo lo que piden, aún cuando no lo merecen.
1-La vida no es justa, acostúmbrate a ello
2-Al mundo no le importa tu auto estima, lo que espera es que logres algo.
3-No ganaras cinco mil dólares al salir de la universidad ni serás un gran ejecutivo sino después de mucho trabajo y mucho tiempo.
4-Si piensas que tu profesor (o tu padre) es duro, espera a que tengas un jefe, ese no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
5-Dedicarse a voltear hamburguesas no te resta dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo, lo llamaban OPORTUNIDAD.
6-Si metes la pata, no es culpa de tus padres así que no lloriquees por tus errores: aprende de ellos.
7-Antes que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora ( eran jóvenes como tú) Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa, y escucharte hablar acerca de la nueva onda en que estabas. Así que antes de emprender tu lucha de limpiar las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
8-En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya se no repiten años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez mas fáciles ESO NO TIENE NINGUNA SEMEJANZA CON LA VIDA REAL.
9-La vida NO se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos si no las pagas tu mismo, y muy pocos jefes se interesaran en ayudarte a encontrarte a ti mismo.
10-La televisión no es la vida diaria. En las películas a menudo el protagonista se queda con los millones y la chica mas guapa, pero la gente de verdad tiene que ir a trabajar toda su vida.
11- Sé amable con los "nerds" (los más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos , acaso toda tu vida.

EN CONCLUSIÓN LA VIDA ES UNA SEÑORA QUE NO REGALA NADA Y EL "HOY" ES UN REGALO SIN GARANTÍAS.





Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: