sábado, mayo 31

33- Redes sociales: alta tecnología + alto contacto

Redes sociales/perfiles web: alta tecnologia - alto contacto, la predicción de John Naisbitt hecha realidad!!
Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a grupos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos, una sinergia social. El futuro ahora pertenece a redes como Youtube.com similares y conexas: justin.tv etc. : al parecer desaparecerá el texto, siendo sustituido por el video. (pero el candidato a autor de este insípido rincón es leal al texto...)





Hi5, Friendster, Facebook, Yahoo360, Orkut, Myspace, Batanga, Fotolog, Live Spaces, youtube, etc. Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos.

Cláusula #33
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE
FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 34 Megatendencias para el futuro?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

Redes sociales/perfiles web: alta tecnologia - alto contacto, la predicción de John Naisbitt hecha realidad!!
Para comprender un poco este fenómeno en crecimiento presuroso cabe citar en principio alguna definición básica que nos permita comprender que es una red social, cómo funcionan en Internet y algunas nociones sobre su historia.
Me pareció por demás interesante el trabajo del Dr. Gustavo Aruguete acerca de Redes Sociales. Le recomiendo a quienes deseen trascender la información elemental, cruda y repetitiva que suele difundirse sobre redes sociales en ámbitos informáticos bajarse los archivos que están disponibles en el sitio de
Prácticas Grupales.

Definiendo a las redes sociales

Me permitiré extractarles de la ponencia en las Jornadas sobre Gestión en Organizaciones del Tercer Sector en la Universidad Di Tella de Buenos Aires, Argentina, en noviembre de 2001:
“Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos.
Una sociedad fragmentada en minorías aisladas, discriminadas, que ha desvitalizado sus redes vinculares, con ciudadanos carentes de protagonismo en procesos transformadores, se condena a una democracia restringida. La intervención en red es un intento reflexivo y organizador de esas interacciones e intercambios, donde el sujeto se funda a sí mismo diferenciándose de otros.”
No difiere lo dicho sobre una red grupal y lo que sucede a nivel subjetivo en
Internet, al menos en las que se dedican a propiciar contactos afectivos nuevos como lo son las redes de búsqueda de pareja, amistad o compartir intereses sin fines de lucro.
En las redes sociales en Internet tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada suscripto a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo. La red no es lo mismo si uno de sus miembros deja de ser parte.
Intervenir en una red social empieza por hallar allí otros con quienes compartir nuestros intereses, preocupaciones o necesidades y aunque no sucediera más que eso, eso mismo ya es mucho porque rompe el aislamiento que suele aquejar a la gran mayoría de las personas, lo cual suele manifestarse en retraimiento y otras veces en excesiva vida social sin afectos comprometidos.
Las redes sociales en Internet suelen posibilitar que pluridad y comunidad se conjuguen y allí quizás esté gran parte de toda la energía que le da vida a los grupos humanos que conforman esas redes. Las redes sociales dan al anónimo popularidad, al discriminado integración, al diferente igualdad, al malhumorado educación y así muchas cosas más.
La fuerza del grupo permite sobre el individuo cambios que de otra manera podrían ser difíciles y genera nuevos vínculos afectivos y de negocios.
Sólo con estas incompletas reflexiones sobre los beneficios psicosociales que brindan las redes a los individuos ¿Queda alguna duda acerca de cuál es la causa del éxito y popularidad que ganan a gran velocidad las redes sociales en Internet?

Un poco de historia

Alrededor de 2001 y 2002 surgen los primeros sitios que fomentan redes de amigos. Hacia 2003 se hacen populares con la aparición de sitios tales como

Friendster, Tribe y Myspace, HI5 fundada en enero de 2003 en Asia, por Ramu Yalamanchi y Akash Garg, hoy en día opera en la ciudad de San Francisco, California.Tiene 80 millones de usuarios y se lee en 17 idiomas.

Rápidamente algunas empresas ingresan a las redes sociales. Google lanza en enero de 2004 Orkut apoyando un experimento que uno de sus empleados realizaba en su tiempo libre. En 2005 ingresan Yahoo 360º , ahora venido a menos y sustituido por Yahooperfiles y otros como batanga.com , badoo.com, y el muy célebre fotolog.com,
Básicamente el funcionamiento comienza cuando una vez montado el soporte técnico, un grupo de iniciadores invitan a amigos y conocidos a formar parte de la red social, cada miembro nuevo puede traer consigo muchos nuevos miembros y el crecimiento de esa red social puede ser geométrico.
Y he aquí que se transforma en un interesante negocio. Creo que un buen ejemplo de esto es
Facebook, una red social enfocada a estudiantes, muy similar a myspace, con millones de usuarios registrados y donde ha habido una importante inversión publicitaria de parte de Microsoft.
Se corría el rumor que esta red social podría ser adquirida por
Yahoo en un valor de nada menos que mil millones de dólares. ¿Más ejemplos? Bien. Otro es del.icio.us que ha alcanzado ya la cifra del millón de usuarios, cifra que supera en tres la cantidad de hace sólo nueve meses atrás.
Y ya que hablábamos de myspace.com esta red social tiene más de cien millones de usuarios, pertenece a News Corp (la transacción rondó los $580 millones al previo dueño) posicionándose como la mayor en su tipo e incluye temáticas tan diversas como búsqueda de personas desaparecidas.
Claro está que no todo es buenaventura para las redes sociales, conforme se fue convirtiendo en buen negocio, surgieron intereses y por lo tanto, corre cierto peligro, al menos en su filosofía de funcionamiento libre ya que la empresa Friendster.com logró que la Oficina de Patentes de los Estados Unidos le acepte una patente sobre redes sociales la cuál cubre:
“todo sistema, método y aparato para conectar usuarios en sistemas computerizados en línea basándose en sus relaciones en redes sociales”. Si alguno está interesado en profundizar esta información puede
ver el documento.


Herramientas de las redes sociales

Las herramientas que proporcionan en general las redes sociales en Internet son:
Actualización automática de la libreta de direcciones
Perfiles visibles
Capacidad de crear nuevos enlaces mediante servicios de presentación y otras maneras de conexión social en línea.

En cuanto a habla hispana podemos destacar las siguientes redes sociales:

Networking Activo: Agrupa a una serie de empresarios y emprendedores complementándose con una revista impresa y distintos eventos presenciales.
Neurona: proclama que su objetivo es para ampliar y mejorar la red profesional de contactos, un espacio virtual en el que interactúan diariamente más de medio millón de profesionales presentes en más 50 sectores productivos y más de 100 de comunidades profesionales. Fue adquirida por Xing, aunque aún no ha sido fusionada.
Tuenti: De reciente creación y accesible solo por invitación, ha despertado gran interés y un crecimiento muy acelerado para conectar a jóvenes universitarios y de nivel secundario.
eConozco: se presenta como una herramienta que te permite contactar con miles de profesionales a través de tus conocidos de confianza y donde puedes accede a nuevas oportunidades para desarrollar tu carrera profesional. Fue también adquirida por Xing, fusionandose recientemente con dicha red.
Cielo: parece la red más completa, combina contactos en línea con una comunidad cara a cara donde estos medios se complementan el uno al otro.
Dejaboo.net: que es una red social orientada a la cultura, en la que los usuarios pueden compartir sus reseñas y gustos literarios, musicales o de cine, la cual anuncian que sigue en fase de pruebas.
Qdamos: se anuncia como el nuevo portal para buscar pareja y amigos en Español. El registro y todos los servicios son gratuitos(retiré el enlace porque solo pornografía hay).
Festuc.com: esta es una red social basada en móviles. Festuc te promete que conocerás gente nueva a través de amigos o por cercanía geográfica a través de servicio en el teléfono móvil.
Spaniards: se presenta como la Comunidad de Españoles en el Mundo. Indican que la misión de esta red es ayudar y poner en contacto a todos los españoles que viven en el extranjero, bien sea por motivo de estudios, trabajo o placer, además de a todos aquellos que buscan salir de España, temporal o permanentemente.
Linkara: enfocado hacia las relaciones de amistad, se presenta como la primera red social para conocer gente a través de aficiones y opiniones. Y en cuanto al funcionamiento lo explican de manera muy simple, diciendo.” Expresa tu opinión, conectate con tus amigos, conoce gente nueva”.
Gazzag: es una mixtura entre red social profesional y red social de contactos personales. La apariencia y la usabilidad son bastante buenas y permite la creación de galerías de fotos y blogs, a diferencia de otras redes sociales en español que no lo permiten.
Gentenotable: Otra red de encuentros.
Hay un listado muy completo de las
diferentes redes sociales en Wikipedia. Y un medio muy recomendado para seguir sus noticias (en inglés) es Mashable del que comentamos constamente en nuestro sitio.
Cuéntanos de tu experiencia utilizando redes sociales y ayúdanos a ampliar el listado sobre las que están disponibles en nuestro idioma.


(tomado casi íntegro de maestrosdelweb.com, faltan los enlaces relacionados)
Las redes mas populares de cada continente
mas info: acá
Los pecados capitales del networking
Búsqueda clave

PD: acá llegamos a las diez mil visitas :)


gracias!!!


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

martes, mayo 27

32- Huevos de pascua virtuales

Huevos de Pascua VIRTUALES?


Huevos de Pascua VIRTUALES?

Todos disfrutamos alguna vez la pequeña excitacion que precede a la rotura de un huevo de Pascua. Nos apresuramos a quitarle el celofán que lo envuelve y hurgamos con los dedos hasta llegar a encontrarnos con aquello que encierra la cáscara de chocolate.
Cláusula #32
Lectura: 1 minuto

CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 34 Megatendencias para el futuro?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::
Los programas de computación también pueden encerrar algunas sorpresas, algunos "huevos de Pascua virtuales" sin chocolate, pero con otros aditamentos, desde curiosas fotos de los programadores hasta un simulador de vuelo en un planeta ilusorio.Estos eggs están escondidos bajo intrincadas combinaciones de teclas. También se pueden conseguir cambiando la fecha de la computadora.
El origen de estas pequeñas cajas de Pandora informáticas se remonta a veinte años atrás, cuando aparecieron en la consola ATARI 2600. Para evitar las copias, los programadores escondían en archivos invisibles cierta información que identificaba a cada uno de ellos. A medida que los programas avanzaron, creció la cantidad y calidad de eggs.
Un "Huevo de Pascua" EN una aplicación,

ES alguna sorpresa oculta por el programador, que se hace visible mediante ciertos procedimientos YA establecidos; por ejemplo:

Si se escribe "about:mozilla" (sin las comillas) en el campo de direcciones URL de Firefox (mozilla) y se presiona el botón "Ir", podrá leerse un texto de significado bastante oscuro (aunque sólo se trate de una contestación a Microsoft).

Si saben de algunos menos conocidos que éste, envíenlos.


Yo tengo unos cuantos:


En Word:

tienes que escribir =rand(200,99) y picas al enter chequenlo, APARECE ESTO VARIAS VECES:

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi


En OpenOffice: StarWars


Abres El Calc de OpenOffice.org2, y en cualquier celda, teclea: "=Game("StarWars")" y aparece un juego tipo arcade


En Debian:
Poderes de Super Vaca
Mucha gente que haya usado Debian (Debian GNU/Linux es una distribución libre del sistema operativo GNU/Linux.)o distribuciones basadas en Debian lo conocera. Cuando tecleas desde la linea de comandos "apt-get" y le das al enter, en la pantalla aparecen todas las opciones de este comando, y la última linea nos dice: "Este APT tiene poderes de Super Vaca." Si ejecutamos "apt-get moo", obtenemos un bonito dibujo en ascii.


En GNOME:
Si usas GNOME,(GNOME o Gnome es un entorno de escritorio para sistemas operativos de tipo Unix ) Aplicaciones->Ejecutar una aplicación:"gegls from outer space"

Pez nadando por la pantalla
En Gnome -> Aplicaciones -> Ejecutar un programa -> free the fish


En OpenOffice.org:
Teclear en la hoja de cálculo de OpenOffice.org (en Calc), en cualquier celda, lo siguiente "=STARCALCTEAM()" (sin las comillas).

En Visual Basic 4:

se trata de lo siguiente: Crea un proyecto nuevo e inserta un TextBox, en la propiedad Text escribe: Thunder, seleccionalo y marca la opción "lock controls", ahora pasa el cursor por las ToolBox y "sorpresa!"


Ve estas paginas tambien (en las 3 primeras hay muchoosss):
https://www.eggheaven2000.com/
https://www.eeggs.com/
https://www.softwaretipsandtricks.com/eastereggs/

https://mipagina.cantv.net/xol7433/huevos.htm

https://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=huevos_pascua

este ultimo no me abrio la ultima vez


En Mozilla Firefox:
En la barra de direcciones del Mozilla escribir lo siguiente: about:mozilla
APARECE LO SIGUIENTE:


"And so at last the beast fell and the unbelievers rejoiced. But all was not lost, for from the ash rose a great bird. The bird gazed down upon the unbelievers and cast fire and thunder upon them. For the beast had been reborn with its strength renewed, and the followers of Mammon cowered in horror.

from The Book of Mozilla, 7:15 "



En Adobe Photoshop CS2 (9.0):

Mantén apretadas las teclas Ctrl + Alt y ves al menú "Help", "About Photoshop".
Con el Photoshop 5.5, 6.0, 7.0 se ven otras imágenes.



En Adobe Image Ready:

Mantén apretadas las teclas Ctrl + Alt y ves al menú "Help", "About ImageReady". Según la versión aparecerá una imagen u otra.

En microsoft explorer:

https://www.windowsue.com/

GIMP para Linux:

deja presionado CTRL y vas a HELP>ABOUT


En Winamp:

Abrir el winamp y escribir en el teclado NULLSOFT (pulsando Esc cuando pulsemos L y aparezca el menú de abrir fichero), esto es:

N U L (esc) L (esc) S O F T

En Winamp:

Con el skin por defecto (Winamp modern) ensanchas la pantalla principal hasta que podáis ver el analizador de espectro "beat" (no el normal).

Pulsas ctrl+alt+shift y haces click en el círculo central, justo encima de "beat".

Aparecerán unas Llamas que cabecearán al ritmo de nuestra música. Razz


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

31- Consejos de Bill Gates?

Consejos de Bill Gates: Con los pies en la tierra

Honestidad? Quién engaña a quien? el que tiene el dinero o la que tiene el SIDA?


Consejos de Bill Gates:
(EN UNA CONFERERENCIA QUE DIO PARA UNOS JÓVENES DE SECUNDARIA, mi fuente no reveló donde ni cuando la dió, aunque lo publicó en un editorial: El Diario de Hoy, El Salvador, martes 10 de junio 2003)

Cláusula #31
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 32-Huevos de pascua virtuales?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

Consejos de Bill Gates

Están destinadas sobre todo a padres sobreprotectores que "consienten a sus hijos y les dan casi todo lo que piden, aún cuando no lo merecen.
1-La vida no es justa, acostúmbrate a ello
2-Al mundo no le importa tu auto estima, lo que espera es que logres algo.
3-No ganaras cinco mil dólares al salir de la universidad ni serás un gran ejecutivo sino después de mucho trabajo y mucho tiempo.
4-Si piensas que tu profesor (o tu padre) es duro, espera a que tengas un jefe, ese no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
5-Dedicarse a voltear hamburguesas no te resta dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo, lo llamaban OPORTUNIDAD.
6-Si metes la pata, no es culpa de tus padres así que no lloriquees por tus errores: aprende de ellos.
7-Antes que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora ( eran jóvenes como tú) Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa, y escucharte hablar acerca de la nueva onda en que estabas. Así que antes de emprender tu lucha de limpiar las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
8-En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya se no repiten años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez mas fáciles ESO NO TIENE NINGUNA SEMEJANZA CON LA VIDA REAL.
9-La vida NO se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos si no las pagas tu mismo, y muy pocos jefes se interesaran en ayudarte a encontrarte a ti mismo.
10-La televisión no es la vida diaria. En las películas a menudo el protagonista se queda con los millones y la chica mas guapa, pero la gente de verdad tiene que ir a trabajar toda su vida.
11- Sé amable con los "nerds" (los más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos , acaso toda tu vida.

EN CONCLUSIÓN LA VIDA ES UNA SEÑORA QUE NO REGALA NADA Y EL "HOY" ES UN REGALO SIN GARANTÍAS.





Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

30- Formas de organizar tus enlaces

En la figura el Widget Manager para Mac

Formas de para como organizar tus enlaces en tu blog / web / página
Cuando tus enlaces favoritos se cuentan por decenas, como en mi caso, y no quieres estar yendo a Yahoo bokmarks o a delicious.com por cualquier razón...
Cláusula #30
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 31-Consejos de Bill Gates?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::


Este
genio de 27 años lo dejó por ahi; y se me ocurren muchas formas de utilizarlo por categorías(no respondo si las pag ya no existen):



Enlaces a otros universos:


Enlaces a otros 25 universos:


Música y reproductores:

MAPA COMPLETO DEL SITIO en el perfil:>>>>>>>:




Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

29- Las funciones administrativas clasicas basicas

Las Cuatro funciones administrativas clásicas básicas
(corregido)

Lo mejor en TODO internet para dejar claras las funciones administrativas clásicas.

1-Planear: Visualizar el futuro y trazar el programa de acción.
2-Organizar: Construir tanto el organismo material como el social de la empresa. 3-Dirigir: Guiar y orientar al personal.Coordinar: Ligar, unir, armonizar todos los actos y todos los esfuerzos colectivos.
4-Controlar: Verificar que todo suceda de acuerdo con las reglas establecidas y las ordenes dadas. (Fayol)

Cláusula # 29
Lectura: 1-2 minutos

CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 30-formas de organizar tus enlaces

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

Las funciones administrativas secuenciales


1. PLANIFICACIÓN.

Consiste en la fijación de las metas de la
organización y del modo de alcanzarlas (planes).

•Abarca dos partes:
------• Saber dónde queremos ir.
------• Desarrollar la forma en que podemos ir.
• Existen muchos tipos de planes de distinta naturaleza y
amplitud. Éstos deben ser jerarquizados.
• Actividades a desarrollar:
------• Análisis de situaciones especiales, anticipación del
futuro, determinación de objetivos, decisión de tipos de
actividades en los que la empresa participará, elección
de estrategias, determinación de recursos, etc.




2. ORGANIZACIÓN.

Consiste en ensamblar y coordinar losrecursos humanos, financieros, físicos, de información y otros, los cuales son necesarios para lograr las metas.

• Los administradores han de adecuar la estructura de laorganización a sus objetivos y recursos.

• Diferentes metas requieren distintos tipos de estructura.

----• Principales aspectos que cubre la organización:

----• Diseño de puestos de trabajo

----• Agrupación de tareas y personas.

----• Determinación del grado de delegación de autoridad.• Mecanismos de coordinación, etc.


3. DIRECCIÓN.

Consiste en influir en las personas de la organización para que aporten su máximo esfuerzo de trabajo.

• Cuando la organización conoce sus metas y cuenta con la administración de Empresas - La estructura material y humana para alcanzarlas, necesita ejercer el liderazgo para conseguir que las personas dirijan sus esfuerzos hacia el logro de algún objetivo común.

• Un buen líder debe considerar los siguientes aspectos:

-----• Comportamiento humano (motivación).

-----• Las teorías sobre liderazgo

-----• La comunicación.. Las funciones administrativas secuenciales


4. CONTROL.

Su finalidad es verificar la adecuación de lasactividades emprendidas a las metas planeadas, para la detección y corrección de desviaciones significativas.

• La planificación, organización y dirección no son garantía de éxito.

• El control supervisa el progreso y ejecuta los cambiosnecesarios.

• El control nos sirve para confiar en que si existe algúnproblema será detectado por los mecanismos introducidos,indicándonos donde está el error, para poder subsanarlo.


Consideraciones:

• No existe un acuerdo unánime sobre el número y el contenido de las funciones de todo administrador. Las cuatro funciones citadas son, sin embargo, las que más consenso generan entre los investigadores y profesionalesde la administración al ser muy generales yrepresentativas de la realidad.

• Las funciones se han expuesto secuencialmente

, aunque éste no tiene porqué ser su orden, ya que normalmente,las cuatro funciones están interrelacionadas afectándoseunas a otras.

mas info acá

cientos de enlaces acá

Artículo Administración en Geocities.com (no siempre se puede abrir, son 74 páginas en Word , si me dejas tu correo te lo envío) o para ver el art completo: ve a google imagenes y pega " Las Cuatro funciones administrativas clásicas básicas " y donde veas a imagen que puse en esta cláusula, ahí está el artículo completo de geocities que no siempre se puede abrir.

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?

1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)


2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

viernes, mayo 23

28- Microcurso de relaciones humanas?

Micro curso de relaciones humanas

El más rápido curso en TODO internet para llevarse bien con todos

Cláusula # 28
Lectura: 25 segundos


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 29-Las funciones administrativas clasicas basicas?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::


Micro curso de relaciones humanas


Las 5 palabras más importantes:
"Estoy MUY orgulloso de ustedes"


Las 4 palabras más importantes:
"Me interesa su opinión"

Las 3 palabras más importantes:
"Les agradezco mucho..."

Las 2 palabras más importantes:
"Por favor..."

La palabra menos importante:
quejas/yo
.
Secreto profesional:

El segundo y demás en responsabilidad deben desentrañar las situaciones más complejas sin acudir a su responsable, con sólo la asistencia de las guías establecidas ( o sentido común), pues el dirigente necesita RESPUESTAS; NO que le hagan preguntas. Para eso DELEGA. "No existen culpables sino restauradores responsables."

(Secreto profesional II: Tengo que confesar que si el subordinado hace esto, la promoción o posicionamiento en el reparto; no ha sido decisión del superior sino del subordinado.)

Bajo estas circunstancias; cómo rayos se combina la humildad y la auto estima? Esto lo compartiré (explicaré) acá mismo:

Cómo combinar autoestima y humildad? pues muy sencillo (No quise decir que sea fácil):

Autoestima sin humildad es pura arrogancia, ego.

Humildad sin autoestima es servilismo, humillación, indignacion como falta de dignidad.



Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok