jueves, julio 9

76- El nuevo sistema operativo Google Chrome

Del paraíso perdido de Netscape y de la batalla de navegadores a la guerra de los sistemas operativos

El nuevo sistema operativo Google Chrome
Google menciona que será un sistema operativo ligero y “open Source”, es decir, de código abierto a las personas que se interesen en escribir aplicaciones y plug in’s para mejorar y aumentar el desempeño del nuevo sistema operativo
Cláusula #76
Lectura 1 minuto

CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 77-La verdadera historia de la verdadera Iglesia

MUCHO MUY relacionada:8- Que es tecnología de punta? lo es PROMETEUS?
MUCHO MUY relacionada:30- Formas de organizar tus enlaces
MUCHO MUY relacionada: 16-Occidente aún no se percata
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::
El nuevo sistema operativo Google Chrome

El nuevo sistema operativo Google Chrome

El día de ayer el blog oficial de Google anunció el lanzamiento del nuevo sistema operativo Google Chrome. Esta declaración ya se había tardado en salir a la luz publica y definitivamente va a causar una nueva revolucion en la era digital de las Netbooks y las pc’s. Este será lo que Google llama el primer sistema operativo diseñado especialmente para la era de la web. Google menciona en su blog que todos los anteriores sistemas operativos fueron diseñados cuando no existía la web, por eso la necesidad de un nuevo sistema que sea rapido, seguro, estable y especial para trabajar en aplicaciones de la web.
El nuevo sistema operativo Google Chrome Vs el viejo Microsoft Windows que es el sistema dominante en las pc’s de la actualidad. Google menciona que será un sistema operativo ligero y “open Source”, es decir, de código abierto a las personas que se interesen en escribir aplicaciones y plug in’s para mejorar y aumentar el desempeño del nuevo sistema operativo Google Chrome. Diseñado inicialmente para las llamadas “NetBooks”, que no son mas que las mini notebooks o laptops como la Toshiba NB205-312 o la Samsung N120, vendrá instalado de fábrica para estos dispositivos a mediados del 2010 y posteriormente en pc’s de escritorio
Velocidad, simplicidad y seguridad son los principales atributos del Google Chrome OS, y cuya arquitectura ha sido diseñada para que los usuarios no tengan que lidiar con virus, gusanos y problemas de seguridad en internet. Además, la mayoría de las tareas en las NetBooks son llevadas a cabo en la red, por eso es que el nuevo sistema operativo Google Chrome dará al usuario rapidez al cargarse en segundos y entrar a la web rápidamente para empezar a trabajar sobre las tareas necesarias.
El nuevo sistema operativo Google Chrome funcionará tanto en chips x86 como en chips ARM, Google dialoga con varios fabricantes de equipos originales para presentar una serie de Netbooks al mercado a mediados del próximo año. El nuevo sistema operativo Google Chrome estará basado en un nuevo sistema de “ventanas” y con un núcleo bajo Linux.
Realmente valdrá la pena utilizar el nuevo sistema operativo Google Chrome? bueno, eso ya depende de cada quien, pero indiscutiblemente Google no va a lanzar un nuevo producto para ver si “pega en el mercado“, sus atributos se escuchan bastante atractivos, no virus, rapidez, facilidad y seguridad, definitivamente yo lo probaria, asi como lo he hecho con el navegador Google Chrome, el cual es realmente mas rapido que los demas, y si una ventana colapsa, no cierra toda la aplicacion, sino solo la ventana que falló y puedo volver a reabrirla.
Para los desarrolladores de aplicaciones, la web es la plataforma de hoy. Todas las aplicaciones para la web funcionaran automáticamente y las nuevas aplicaciones se pueden escribir usando tus tecnologías favoritas. Las aplicaciones se ejecutarán no sólo en el nuevo sistema operativo Google Chrome, sino en cualquier navegador basado en estándares en Windows, Mac y Linux con lo que los desarrolladores obtendrán la mayor base de usuarios de cualquier plataforma.
Bill Gates, bueno ya no Billy, sino Steve Ballmer presidente de Microsoft deberá ponerse a trabajar arduamente para ver que magia hace y tratar de mejorar el viejo sistema operativo Windows pues la competencia ha llegado realmente.
Google ya había incursionado en el mercado de las hojas de calculo, los procesadores de texto y desde el año pasado en el mercado de los navegadores web con Google Chrome, ahora decide enfrentar de manera directa a Microsoft Windows con el nuevo sistema operativo Google Chrome. Esperemos a ver las versiones beta que seguramente estarán disponibles para probar esta nueva herramienta diseñada exclusivamente para la web. Cabe mencionar que el navegador Google Chrome es realmente mas rápido que Windows Explorer o Mozilla Firefox, seguramente el OS de Google lo será también.
tomado de click
imagen1


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: