lunes, agosto 17

82- Qué es la práctica bloques de acción?

Pregunté a cierto doctor en filosofía, (quien estaba acompañado por otra persona):―Qué es la práctica?

a lo cual él, empujando a su amigo me dijo ―Eso fué la respuesta. (pronto encontraré una foto más adecuada)

Los bloques de acción
Práctica: es la obra activa y dinámica de los hombres dedicada a transformar la naturaleza y la sociedad. La teoría funciona SIEMPRE que se aplique de forma creadora-y teniendo en cuenta las condiciones históricas CONCRETAS y las novísimas conquistas de la técnica-

Los bloques de acción


Cláusula #82
Lectura 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 83-Amor nuestras almas viejas

MUCHO MUY relacionada:74-Ranking de universidades del mundo
MUCHO MUY relacionada:53- Ejecucion efectiva de proyectos-resultados
MUCHO MUY relacionada: 36- Las once ideas claves para pronosticar el futuro?
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::


Los bloques de acción

La acción NO surge del pensamiento, sino de la propia disposición o resignación a asumir responsabilidades/retos, por necesidad mayores que nuestra fuerzas. No existía el concepto anti clásico de bloques de acción. (Augusto César Sandino amaba tanto a su pueblo, que él NO quería ser presidente, tan solo servirle)
Estuve buscando por mucho tiempo (sin encontrar nada remotamente cercano) a la verdadera concepción práctica (anticlásica) de los bloques de acción, por lo que acá presento el fruto de varios años de investigaión, que empezaron en 1995, luego de escuchar a cierto disertante quejarse de lo que sucede cuando los bloques de acción NO CRUJEN. No me interesan los mezquinos intereses de los jefes de personal, mucho menos los de los indecisos, devotos de la virgen de la vagancia, y de la virgen de villaquisiera, cuya profesión ideal sería la de estrenadores de camas/hamacas; sino lo que persiguen los indivíduos comunes: me dirijo a lo que YA averiguaron para quién trabajan: los trabajadores ["trabajadores del mundo: UNÍOS "(auto-productivamente $$$)]. Cuando lo supe, en cierto día de enero de hace muchos años dije, al último indivíduo que conocí como jefe (no mío) del puesto de trabajo, sino el que mi humanidad desempeñaba; cerca de las 11:00 am: ―"Saldré almorzar" él me dijo: ―"quién te dará el permiso antes de la hora?" le contesté: ―"Corrección: NO estoy pidendo permiso, tan solo informando que saldré almorzar" (Es obvio que aún no he regresado...) Los bloques de acción. Definición básica de bloque:" loc. adv. En conjunto, sin separación ni distinción."



Primero tratemos de definir lo que es la acción:

Acción: Evento o fenómeno cambiante durante el cual se recombina la teoría con la práctica, produciendo subproductos como lógico resultado.

Acción: colisión creadora o destructora de determinada acumulación de información específica, con la materia.

Acción: amor por la inercia

Acción: entrega

Acción: cuando YA NO necesitas debatirte entre el concentrarte o NO

Acción: rechazo a lo predecible

Acción: genuino bloque de creación

Acción: movimiento con vision

Acción: aniquilación de la postergación

Acción: actividad ensayando la teoría

Acción: la bailarina no teoriza: ella se entrega

Acción: colisión de la mente con la actividad

Acción: captura de la inercia

Acción: pasión por la actividad

Acción: adoracion en el altar de la prisa

Acción: evento transformando la realidad

Acción: ser productivo

Acción: ser operante

Acción: No es en absoluto algo extraña a la visión/misión/valores, sino tan solo su máximo grado de desarrollo

Acción: el hacer haciendo

Acción: actividad visionaria

Acción: el lenguaje sin palabras de la práctica

Acción: praxis

Acción: lógico resultado de determinada acumulación de información específica

Acción: movimiento de materiales

Acción: la palabra expresada, confesada, es iniciadora de procesos

Acción: cuaando la moneda ya está en el aire

Acción: pasion por la adrenalina

Acción: El conflicto de necesidades se puede reolver, pues si NO se resuelve, ya sea por miedo a NO lograr lo que se desea, por miedo a PERDER lo que se tiene, nos puede llevar a sustituir la bendita acción por mecanismos de defensa, para reducir la ansiedad: optando por la inacción (haciendo creación de otro problema como distracción)

Acción: Tom Peters, el "Michael Jackson" de los negocios, lo dice mas o menos así: "Si su actividad ya es exitosa, ES MEJOR QUE se deshaga de ella y empiece otra, antes de que se le devalúe" (Y recordemos por ejemplo, que tan solo la oficina del director de Pan Am valía mucho más de lo que yo gano en un año)

Acción: "procederé INMEDIATAMENTE" (Mandino)

Acción: cero postergación

Acción: "nos vemos en la cima" (Ziglar)

Acción: hablamos después!

Decisión,(definición): 1-Reflexión seguida de la acción correspondiente y preferida a otras alternativas como la indecisión. 2-Es la unión de la intención con la acción. 3-Es el acto que concluye una discusión, controversia o periodo de reflexión o deliveración. 4-Resolver HACER: existe un momento en que la existencia se compromete a SÍ MISMA!! 5-Desaparición del tramo existente ente la teoría y la práctica, entre la intención y la acción: Buscar la recompensa en la acción propiamente dicha.

Así las cosas, los bloques de acción propiamentre dichos (Concepto anti clásico de bloques de acción): son actuaciones, conductas o poses activas y NO casuales con las que estamos revalidando en los momentos presentes (cuando lo estamos haciendo) los verbos clave:

procediendo, haciendo, accionando, sacrificando, venciendo, operando, transformando, construyendo, amando, integrando, levantando, compartiendo, completando y otros similares y conexos, negando la pereza.

Las delimitaciones o fronteras del bloque de acción así definido, por necesidad están en el tiempo que fluye la adrenalina, que dura la inercia, el tralado de información/datos, etc

Los bloques de acción solo existen, y son efectivos, veraces, eficaces, y ciertos, cuando crujen, lo cual solo sucede cuando están siendo trasladados de la mente a la práctica, un ejemplos: a) Cuando Greenpeace y muchos como ellos se encuentran a diario en fuego cruzado; b) en cualquier canasta de los donativos, se está combinando la teoría con la práctica, la idea con la materia, el propósito con el sacrificio propiamente dicho.

La única información REALMENTE relevante es la que se comparte, por lo que, si copian parte de esta producción, o si se basan en ella, NO olviden mencionar de dónde lo tomaron.

imagen1

imagen 2



Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: