viernes, septiembre 11

85- Misterios 11Torres Gemelas?



Misterios del número 11 y las Torres Gemelas

Debo anotar que NO son misterios sino casualidades curiosas, pues si nos ponemos a investigar lo relacionado a cualquier fecha, notaremos el mismo fenómeno. Mi comentario respecto del conflicto este-oeste es que data desde la toma de Constantinopla, en 1553 incluso antes, y se trata de un conflicto de índole religiosa, aunque occidente lo mal interpreta, ver los dos artículos relacionados, el #16 y el #84; despertemos: "Donde no hay co-existencia, hay co-destrucción" Rabindranath Tagoré, Premio Nobel

Cláusula #85
Lectura 1 minuto



CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 86-La burbuja y el infierno?

MUCHO MUY relacionada:163-METÁFORAS de la eternidad o enseñanzas DIRECTAS?
MUCHO MUY relacionada:151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
MUCHO MUY relacionada: 16-Occidente aún no se percata
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::


Este artículo es para esos escépticos que por su arrogante autosuficiencia no creen en nada... hasta que enfrentan algún peligro mortal.
Para ellos expondré misterios indescifrables que comprueban que existe algo más allá y que sí existe alguien que mueve los hilos para el bien y otro que los mueve para el mal.

Aquí expongo algunos relacionados con el número11:

El ataque terrorista contra las Torres Gemelas fue el 9/11: 9+1+1=11; el primer avión estrellado contra las Torres llevaba 92 pasajeros: 9+2=11; el avión estrellado contra la 2ª Torre llevaba 65 pasajeros: 6+5=11; el número total de víctimas en los cuatro aviones estrellados fue de 254: 2+5+4=11; el 11 de septiembre, es el día 254 en el calendario: 2+5+4=11; New York City, ciudad que ubicaba las Torres Gemelas tiene 11 letras; New York, es el Estado #11 de Estados Unidos; George W. Bush, presidente entonces, tiene 11 letras; las explosiones terroristas de los trenes en Madrid fueron el 3/11/2004: 3+1+1+2+4=11; la tragedia en Madrid sucedió 911 días después del ataque a las Torres Gemelas: 9+1+1=11. La fecha 9/11, es igual al número de emergencia en Estados Unidos: 9+1+1=11.

El ave nacional de Estados Unidos es el águila, ave que aparece en su sello y con la cual frecuentemente se distingue a ese país. El Corán, en su versículo 9:11 (9+1+1=11) dice: "El descrito como Hijo de Arabia despertará a una terrible águila. La fuerza del águila y sus garras serán sentidas por las tierras de Alá y Lot, y algunos temblarán de desesperación, pero en el fondo se alegrarán porque la fuerza del águila limpiará las tierras y habrá paz.

Ahora, algo impactante que ustedes mismos pueden probar: El número de vuelo del primer avión estrellado contra las Torres era Q33NY. Escribir ese número Q33NY en Word Microsoft. Sombrearlo y aumentarle tamaño de letra, a 48. Cambiar estilo de letra a Wingdings. Impresionante resultado ¿no?

¿Sería Bin Laden el "Hijo de Arabia" del versículo 9:11 del Corán, que con su salvaje ataque terrorista despertó a la terrible águila (Estados Unidos)? Una de las tierras de Alá --Iraq--, está ahora en guerra con Estados Unidos, ¿el águila?

Iraq, después de Israel, es el país más mencionado en la Biblia. Iraq, en la edad antigua fue Mesopotamia. Iraq es la cuna de la civilización. Mesopotamia traducido del arameo y griego significa "entre dos ríos", el Tigris y el Eufrates. Iraq (antes Mesopotamia), significa "lugar de grandes raíces" y ciertamente, exceptuando a Israel, ninguna otra nación en la Biblia, tiene tantas historias: Noé construyó allí el Arca.

La Torre de Babel estaba en Iraq. Asiria (en Iraq), conquistó las 10 tribus de Israel. Abraham nació en Ur, ciudad antigua de Iraq. Jacob se encontró con Raquel en Iraq. Rebeca, esposa de Isaac era de Nakor en Iraq. Babilonia (en Iraq) destruyó Israel. Nabucodonosor, rey de Babilonia, llevó a los israelitas prisioneros a través de Iraq. Hay mil historias más.

Y he aquí, otro insondable misterio:

Abraham Lincoln fue electo al Congreso de EE.UU. en 1846 y electo presidente en 1860. John Kennedy, fue electo al Congreso de EE.UU. en 1946 y electo presidente en 1960. Ambos fueron asesinados con un balazo en la cabeza. Ambos fueron reemplazados por sureños de apellido Johnson. Lincoln, por Andrew Johnson, nacido en 1808. Kennedy, por Lyndon Johnson, nacido en 1908. La secretaria de Lincoln era de apellido Kennedy y la de Kennedy, era Lincoln. Las esposas de ambos, perdieron hijos en la presidencia. El asesino de Lincoln (Wilkes Booth) nació en 1839 y el de Kennedy (Lee Harvey Oswald) en 1936. Lincoln fue asesinado en el Teatro Ford y Kennedy en un auto Lincoln fabricado por la Ford.

La historia la escribe Dios y "no se mueve la hoja de un árbol sin su voluntad"[que por cierto NO está en la biblia], pero su misericordia, ante nuestros ruegos y oraciones contra el mal, puede cambiarla.


tomado de click
Evangelina del Pilar de Sol*
Domingo, 1 de Junio de 2008


imagen1

Misterios del número 11 y las Torres Gemelas


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: