lunes, noviembre 30

98- Profecías fallidas de religiosos "respetables"


Qué se debe hacer cuando las predicciones de personalidades en que una vez confiamos fallan? Predecir es desafiar al que habita enmedio de aclamaciones de Júbilo.

Profecías fallidas de religiosos "respetables"

Es muy triste ver el cuadro de personas fanáticas siguiendo un supuesto gigante espiritual que a todas luces es un comerciante de almas.

Cláusula #98
Lectura 1 minuto


CLICK HEREFOR THE ENGLISH VERSION.


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 99-Protegemos o agredimos a los niños?

MUCHO muy relacionada: 62-Cuál es el tema central de la biblia
MUCHO muy relacionada: 144- Que son obras de arrepentimiento?
MUCHO muy relacionada: 65-Carta romanos en lengua ordinaria
MUCHO muy relacionada: 145-Fino analisis de la carta a los Hebreos
MUCHO muy relacionada: 156-Frases religiosas que NO están en la biblia
MUCHO muy relacionada: 151-Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:


Profecías fallidas de religiosos "respetables"

Deben ser apedreados como en el estado-iglesia del antiguo Israel?

Acá tengo un panfleto de Family Radio que afirma que en el otoño de 2011 es el fin del mundo:

"Hay mucha evidencia bíblica que señala al otoño de 2011 como el fin del mundo"(Familyradio.com, panfleto "Sabe usted si Dios le ama?" primera cara 4o párrafo+libro"El tiempo tiene un final")

Hoy que estamos a la salida del otoño 2009; eso nos deja solo uno o dos cortísimos años de reflexión ;) afortunadamente la dichosa predicción es mas falsa que las promesas de Maddox aunque menos risible (quien hoy por hoy vive "jubilado" comiendo de nuestros impuestos en un cómodo cuarto con tv cable). En la siguiente instrucción se recomienda lo que harían en caso que SE CUMPLA la predicción del que invita a adorar al sol dentro del lugar de reuniones etc:

Deuteronomio 13:1-15 (Reina-Valera 1960)
Deuteronomio 13 1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.
5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.
6 Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis,
7 de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella;
8 no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás,
9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
10 Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;
11 para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.
12 Si oyeres que se dice de alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da para vivir en ellas,
13 que han salido de en medio de ti hombres impíos que han instigado a los moradores de su ciudad, diciendo: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que vosotros no conocisteis;
14inquirirás, y buscarás y preguntarás con diligencia; y si pareciere verdad, cosa cierta, que tal abominación se hizo en medio de ti,
15 irremisiblemente herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también matarás sus ganados a filo de espada.

Y esto es lo que dice en caso que NO SE CUMPLA su predicción:

Deuteronomio 18:20-24 (Reina-Valera 1960)
20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;
22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Lo notable es que ordenaba ejecutarle cuando se cumpliera su predición, pero ignorarlo si NO se cumplía, aunque los grupos que hacen predicciones siguen defendiendo y reinterpretando sus predicciones fallidas, NO reconocen su error, ni rectifican.

Afortunadamente HOY NO vivimos en un estado-iglesia, sino que la creencia es entre cada uno y Dios, Ya que los principios existen para ser practicados, NO PARA SER DEFENDIDOS O IMPUESTOS A OTROS, como siempre hizo la falsa religión.

Y el GRAN NEGOCIO editorial de las predicciones risibles supuestamente de los mayas?

Y Hercólubus?

ES obvio que uno debe "SALID DE ELLA PUEBLO MÍO"... Se refiere a salir de babilonia o sea de esa confusión religiosa que en lo único que están COMPLETAMENTE UNÁNIMES DE ACUERDO es en adorar veladamente al sol.

ud. lo toma o lo deja, tan solo, si ud. ignora este dato, por lo menos envíeselo a sus amigos, acaso ellos presten oído.

imagen1

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: