jueves, abril 22

125- Qué hacer por el día de la tierra?


Muchos creen que las iniciativas ambientales se empiezan a implementar 60 años tarde y 90% desproporcionadas a la magnitud del riesgo. Cada bolsa plástica que tiramos tardará laaargos cuatrocientos años en desintegrarse. Muchos Europeos se resisten a recibir sus compras EN BOLSAS-tienen conciencia ambiental-
Apocalipsis 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a [las naciones], y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.(El 70% por ciento del oxígeno terrícola es producido por algas.) YA está listo el foco ultraeficiente, durará 20 años(vale 60 dolares).

Cláusula #125
Lectura 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 126-Reglas legalistas en los 10 mandamientos

MUCHO MUY relacionada:106- Fenómenos naturales, desastres artificiales?
MUCHO MUY relacionada:94- Como recuperar ecosistema maritimo?
MUCHO MUY relacionada: 5-Terminología extrabíblica de Roma
MUCHO MUY relacionada: 141- Estudio de impacto de trabajar siete días
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google:150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

Qué hacer por el día de la tierra?

Apocalipsis 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a [las naciones], y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

En muchos casos perfectamente se podría implementar la protección ambiental INTEGRADA A LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL, como parte del proceso. El día de la tierra se festeja todos los 22 de abril desde 1970, en todo el mundo. Surgió de la mano del senador norteamericano Gaylord Nelson, que aprovechó ese día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Estamos en un momento en que los océanos están al borde del colapso: Tres cuartos de los recursos pesqueros están en decadencia, agotados, o al borde de estarlo: Necesitamos desarrollar una visión REALISTA Y RESPONSABLE del uso del agua.

Por ejemplo en EEUU, el acuífero que alimenta casi la mitad del país está en clara decadencia; muchos que se creen listos exigen que el agua abandone los cultivos y vaya hacia donde está la gente adinerada.

Se necesitan 13mil litros de agua para desarrollar cada kilo de carne.

Para el 2025 unos 2mil millones de personas NO tendrán acceso al agua.

Muchos países tienen su agua de ríos que nacen en otro país y que por el uso, se secarán en el mismo país donde nacen, lo cual hará inevitables las guerras por el acceso al agua.

Las Vegas está en un desierto, pero trae su agua desde 200 km, del río Colorado.

El 10% de la humanidad produce el 140% de calentamiento global.

Se puede reducir el calentamiento global en 3% con solo dejar de usar vehículos de 8 cilindros.



Cada bolsa plástica que tiramos tardará laaargos cuatrocientos años en desintegrarse.

Se puede reducir el calentamiento global en 1.5% con solo plantar MASIVAMENTE árboles. (donde vivo planté hace 10 años dos árboles y reduje mi consumo de energía eléctrica por debajo de los 100 KW-h por mes)

Valga... Muchos creen que las iniciativas ambientales se empiezan a implementar 60 años tarde y 90% desproporcionadas a la magnitud del riesgo.

Ah y por esta fecha cumple años mi queridísimo hermano, FELICIDADES!!!.


continuará...imagen1

imagen2

relacionado

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2012:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
3-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: