miércoles, diciembre 15

160- Cómo combatir la violencia ?

Acá la policía IMPIDIÓ a una MUY angustiada madre tocar el cuerpo ya sin vida de su hijo Omar, a quien ELLA MISMA había dado desayuno TAN solo media hora antes, el jueves anterior.(Que yo sepa, Estelita y Fernando NO están solos: pa eso nos tienen a nosotros, debemos darles TODO el calor que nos sea posible. El candidato a autor de este insípido blog lloraba al escribir estas líneas)

Cómo combatir la violencia
Cómo combatir la violencia? Los policías salen a buscar la delincuencia a las callejuelas pero allí NO está: sino en la mente de la gente en forma de rechazo/indiferencia a los genuinos valores. Los supuestos gigantes intelectuales atribuyen la desvalorización a "la falta de cultura o educación", parecen olvidar que mucha gente corrupta es muy educada, culta, y de elevado gusto estético, PERO SON MUY DESVALORIZADAS(sintoma evidente es el consumo MUY compulsivo de drogas y alcohol); lo que jamás sospecharán es que NO es educación del cerebro lo que se necesita, sino del espíritu, (el corazón figurado), se refiere NO a educar los pensamientos SINO EDUCAR la forma de decidir, salta a la vista que se necesita una concepción OBJETIVA de LO QUE ES "verdad".
Cláusula #160
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 161- Cinco puntos del arminianismo

MUCHO MUY relacionada:167- La paz ES resultado de una decision personal
MUCHO MUY relacionada:48- Qué es la tolerancia social?
MUCHO MUY relacionada:54- Cuál es causa y porqué del sufrimiento
MUCHO MUY relacionada: 120-Del idioma universal a la convivencia universal
MUCHO MUY relacionada: 146- Éxito versus autoridad presenciada
MUCHO MUY relacionada:70- Existe el mal?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google:150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

Cómo combatir la violencia

Cómo combatir la violencia? Los policías salen a buscar la delincuencia a las callejuelas pero allí NO está; sino en la mente de la gente en forma de rechazo/indiferencia a los genuinos valores. Los supuestos gigantes intelectuales lo atribuyen a "la falta de cultura o educación", lo que jamás sospecharán es que NO es educación del cerebro lo que se necesita, sino del espíritu,(el corazón figurado), se refiere NO a educar los pensamientos SINO EDUCAR la forma de decidir, salta a la vista que se necesita una concepción OBJETIVA de LO QUE ES "verdad".

Es increíblemente asombroso el mecanismo por el cual la gente alimenta ciega y vigorosamente a la violencia y delincuencia, pero que simultáneamente afirman que quieren que desaparezca,(acá solo voy a dar un ejemplo) pues por ejemplo casi cualquier persona desde la clase media-baja hasta baja-baja(ellos piensan que los ricos son los ladrones y NO se quieren dar cuenta que también los pobres son unos bandidos), en especial sus hijos, al menos en El Salvador, C.A. poseen o han poseido teléfonos celulares (INCLUSO COMPUTADORAS)procedentes del mercado negro, los cuales por haber sido robados son artefactos ENSANGRENTADOS en su inmensa mayoría:

Jeremías 2:34-35 Aun en tus faldas se halló la sangre de los pobres, de los inocentes: No los hallaste en ningún delito; sin embargo, en todas estas cosas dices: 35 Soy inocente, de cierto su ira se apartó de mí. He aquí yo entraré en juicio contigo, porque dijiste: No he pecado.

Parte de la solución(o la solución pasa por) volverse decidida y vigorosamente hacia los valores genuinos; pero la deplorable tragedia espiritual ES que los supuestos gigantes espirituales NO TIENEN la solvencia para informar a sus infames y mercantilistas grupúsculos religiosos** que Dios dice que "se debe trabajar seis días"(o sea $$ser productivos$$) puesto que colectivamente tanto su madre religiosa como las hijas RECHAZAN decidida y FRONTALMENTE los mandamientos de Dios y el imitar LAS PROPIAS COSTUMBRES de Jesús, afirmando ellos, basados exclusivamente en falacias*** que fueron abolidos.

**Pronto agregaré la foto de dos de ellos contruidos con láminas, a orillas de un sucio río de aguas negras, y ESTÁN a menos de 50 metros el uno de otro, y también pondré la foto de dos que están el uno JUNTO al otro.

***falacia es un sofisma o sea una implicación aberrante o argumento inválido, hueco, tan desvalido como la piernas que le cuelgan a un lisiado.

NO SABEN lo que es y constituye el orgullo genuino y por lo tanto NO pueden enseñar lo que ellos mismos NO aprendieron. Verdadero orgullo es por ejemplo la convicción de que lo ajeno nos quemará la mano, o por ejemplo el hacer un trabajo bien hecho como pintar BIEN una mesa una silla, ESO es el verdadero orgullo. Por esa flagrante y galopante ignorancia ES que domina el falso orgullo. El falso orgullo ES una máscara para pretender ocultar las propias debilidades o temores confundiendo el ser con el tener. Es resultado directo de la ausencia de aceptación de la propia realidad (alienación, le dejo de tarea buscar la palabra en el diccionario, o léala al final de este insípido art.) que lleva a la inconformidad y a la frustración: todo mundo ignora que la guerra no termina cuando terminan los disparos, tan solo cambia de métodos: la paz es resultado de una decisión personal.

Verdadero orgullo es por ejemplo portar un teléfono celular (O UNA LAPTOP) registrados A NOMBRE del portador o de sus padres(si es menor de edad). Verdadero orgullo es estar conciente (corazón adentro) que lo ajeno te tiene que QUEMAR LA MANO.

Falso orgullo es portar un artefacto de lujo sin haber pagado el precio original.(Cierto indivíduo, al verle a alguien un carísimo teléfono celular, que claramente NO estaba al alcance de su presupuesto; me dijo al oído: "Sabes? cada uno de mis hijos tiene un celular de esos" a lo cual contesté: "mmm porqué me informas de eso? Lo que yo SÍ te puedo asegurar CON EVIDENCIAS Y PRUEBAS es que DE los celulares MÍO Y LOS de mis hijos, tengo las facturas y tengo las cajas originales en que venían empacados. PERO tú tienes los de los "tuyos"?" pero él guardó silencio y luego fingió una sonrisa de conejo...)

Verdadero hombre es quien paga HONRADAMENTE su techo y comida, y que alimenta Y VISTE a alguien más. Pero la influencia de los medios de comunicación masiva inculcan un estereotipo falso, del supuesto "hombre" que en vez de proteger a los más débiles les ataca, lo cual es un paradigma falso impuesto por los medios de comunicación masiva que informan "los hechos" pero no incluyen definiciones genuinas EN LA MISMA NOTA Y que orienten a la gente UNA Y OTRA VEZ, hasta ser crucificados o hasta que nosotros evidenciemos haber cambiado de paradigma.

imagen1
. IMAGEN2: MODIFICADA DE CLICK ACÁ


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
2- La verdadera historia de la verdadera iglesia Traducción mecánica
3- La verdadera historia de la verdadera iglesia html english
4- La verdadera historia de la verdadera iglesia
pdf1(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
5- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
6- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: