Búsqueda personalizada

lunes, enero 24

167- La paz ES resultado de una decisión personal

Estaría Ud dispuesto a destruir aquello en lo que MÁS confía, digamos a su actual Poder Superior, el que tambien podría ser un pittbull? Se dice que así como es la muralla ASÍ es el pánico.. "Dime lo que te abunda y te diré de lo que careces".


La paz ES resultado de una decisión personal
Si Dios No nos gobierna, NADA lo hará.

Cláusula #167
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: Este es el más reciente

MUCHO MUY relacionada:159- El precio de la paz
MUCHO MUY relacionada:151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
MUCHO MUY relacionada:160- Cómo combatir la violencia?
MUCHO MUY relacionada: 70- Existe el mal?
MUCHO MUY relacionada:54- Cuál es causa y porqué del sufrimiento?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

La paz ES resultado de una decisión personal
Si Dios No nos gobierna, NADA lo hará.

Cuantas veces hemos mirado al milenio como la culminación de la paz mundial? Sin embargo, de acuerdo con la biblia, solo va a ser el principio. Jesucristo PUEDE poner fin al gobierno del hombre, y así lo hará.Cuando venga como Rey de Reyes y Señor de Señores iniciará un periodo de gobierno justo.

Pero en Apocalipsis 20:7-9 se nos informa que tan pronto Dios permita la menor oportunidad para la rebeldía, habrá una GRAN rebelión. Porqué? este artículo ilumina ese porqué. Los que vendrán contra de Jerusal{en, y que serán en cantidad como la arena del mar, lo harán porque NO se habrán sometido PLENAMENTE a los caminos de Dios.

En estos y otros ejemplos simbólicos hay una lección para nosotros tanto a largo como a corto plazo. La lección es que la paz NO la crean los gobiernos, sino los individuos. Hay momentos en que nos absorbemos tanto en el tema gobierno que hasta podemos olvidarnos que éste No es la solución final: la paz NO puede ser creada o establecida por ley, y por ejemplo la paz cristiana NO es producto de estatutos o reglamentos constitutivos.

Nunca ha existido un gobierno, -humano o espiritual- que haya sido capaz de lograr la paz por decreto, como con una varita mágica. La paz, al igual que la guerra, nace de adentro: En su epístola, el apóstol Santiago pregunta de dónde vienen la guerras, y la respuesta que entrega es que vienen de la codicia y envidia de aquellos que están dispuestos a destruir a otros con tal de lograr sus objetivos(Santiago 4:1-3). De dónde viene la paz? Aunque Dios es el autor y fuente de la paz, y su ley(aplicada=imitar a J.C.) es el camino que conduce a ella, en la práctica la paz tiene su propia lógica interna, y nace porque hombres y mujeres conversos y MUY deseosos de someterse al Espíritu de Dios en ellos, conscientemente deciden aplicarla en sus decisiones(1 Pedro 3:10-11). esta máxima al parecer es una verdad absoluta par todos los seres humanos de todos los tiempos.

Hubo un tiempo que Dios habitó en un universo perfecto con seres espirituales a los que había creado perfectos(pero con perfecto libre albedrío), ¿qué podría haber sido más idílico? Sin embargo, debido a que en esos seres espirituales No había realmente un deseo definitivo de paz (Ezequiel 28:14-15), hubo una guerra tan terrible que ni siquiera podemos intentar imaginárnosla(explosiones que dejaron estériles millones de planetas). Toda las armas nucleares, químicas y biológicas juntas que pueda haber en los arsenales del ser humano probablemente resultarían como simples y risibles fuegos artificiales comparados con las fuerzas que se desarrollaron en esas batallas celestes.

¿Qué fue lo que provocó la batalla? R/ El orgullo, el deseo de tener más prestigio y exaltación del yo. Todas estas características NOS son muy conocidas (Isaías 14:12-14). Ningún tipo de gobierno puede resolver semejante problema. Si estos ángeles pudieron rebelarse contra Dios, y si grandes ejércitos marcharán contra le trono de Jesucristo al final de los mil años de paz, entonces el BUEN gobierno por si solo, NO es la solución.

El resultado final(o intermedio) de nuestro llamamiento es compartir la eternidad con nuestro Padre y con nuestro Hermano mayor Jesucristo, y empezará cuando recibamos la inmortalidad al sonar la séptima trompeta(NO tenemos inmortalidad!! la frase "alma inmortal" no existe en la biblia, pero aparece más de 15 veces en libros paganos como "El Fedón" de Platón, denotando el carácter falaz de la vieja mentira prometida a Adán y Eva: "no morireis", y ÚNICA base del espiritismo.

No obstante, (en un aspecto muy significativo), en estos momentos NO somos diferentes de los ángeles que renunciaron a su condición original, por decirlo así, o de los que rechazarÁn el llamamiento al final del milenio, seducidos por la posibilidad de arrebatar la ciudad sin candados. Al igual que ellos, nosotros TENEMOS QUE TOMAR UNA DECISIÓN: la decisión de si, individualmente buscaremos O NO el camino de la paz, la cual es POR NECESIDAD una decisión dual: 1-haré lo correcto 2-aunque nadie más lo haga.

Y sucederá que la hora y minuto MÁS GRANDE que pudiera recibirse está reservada para todos los que hagan la decisión correcta: "Dichosos los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios"(Mateo 5:9).

La moneda Ya está en el aire!!

Fuente: una desaparecida revista "Nuevos comienzos" Vol III No.9, 8 sept 1997

imagen1


imagen2

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b-
Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1-
La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
2-
La verdadera historia de la verdadera iglesia Traducción mecánica
3-
La verdadera historia de la verdadera iglesia html english
4-
La verdadera historia de la verdadera iglesia
pdf1(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
5-
La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
6-
Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77
77-La verdadera historia de la verdadera iglesia
ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)
Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]
Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: