domingo, enero 8

206- El retrato

ES una realidad QUE NADIE sabe cómo era el aspecto del Jesús histórico, claro ejemplo de ello es que lo mismo sucede con Cristóbal Colón, que vivió 1500 años después.

El retrato
El retrato: una alegoría que demuestra QUE la realidad es más sombrosa que cualquier fábula pagana de muertos vivientes y culto al sol y fertilidad: SE TRATA de imitar LAS PROPIAS COSTUMBRES DEL CORDERO y NO las de los supuestos representantes pro-romanos.
Cláusula #206
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 207-serios-defectos-en-los-sistemas-de datacion de fósiles

MUCHO MUY relacionada:163-METÁFORAS de la eternidad o enseñanzas DIRECTAS?
MUCHO MUY relacionada:151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
MUCHO MUY relacionada: 5-Terminología extrabíblica de Roma
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: visítenos pronto, sólo busque con google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

El retrato
NO es si tienes el retrato, se trata de SER el vivo retrato

El retrato

Antes de la guerra, Iván habia sido pintor, cuando la guerra terminó, él fue a la casa de un amigo soldado que habia salvado su vida en una fiera batalla de esa guerra, y pues en memoria de su amigo caído Iván le había pintado un retrato y lo llevaba hacia el hogar de su amigo, el padre del difunto soldado era un hombre rico dueño de inmensas propiedades, el quiso pagar por el retrato, pero Iván rehusó: había decidido regalárselo, ya que el hijo de ese acaudalado señor habia dado su vida por el: ¿cómo podria cualquier cantidad de dinero pagar por tal sacrificio?

Pocos años después el dueño de las tierra murió y sus propiedades fueron subastadas, a traves de los años el y su hijo habian obtenido muchas obras de arte de enorme e inapreciable valor y ahora los compradores venían de todo el mundo para hacer sus ofertas y adquirir tales tesoros, curiosamente la subasta comenzó con el retrato de su hijo, nadie se interesó en la pintura ni siquiera por un precio bien bajo, pero el subastador insistió que la foto del hijo debía venderse primero: nadie la quiso. Finalmente alguien levantó la mano -fue el jardinero de esas tierras-, el jardinero ofreció muy poco dinero, pero como nadie mas ofreció dinero, pues les pareció un vulgar retrato, le vendieron el retrato, los otros compradores pensaron que al fin comenzaría la verdadera subasta, pero súbitamente la subasta se canceló: "aquel que adquiere al hijo lo adquiere todo" gritó el subastador, porque el dueño de las propiedades estipuló en su testamento que aquel que apreciara el retrato de su hijo recibiria todas sus propiedades.

Dios no tiene mayor regalo que ofrecer QUE a su hijo Jesucristo, tú podrías ser pobre pero cuando lo tienes a El -como el jardinero- lo tienes todo. Y hoy PODRÍA SER el día -o año- para que inicies una muy próspera relación con ÉL, Y ACASO lo recibas en tu corazón.

No te rindas


visto en click acá

Les trasladaré esta info: Esa clase de amor se refiere E IMPLICA RENUNCIAR POR COMPLETO a los posibles beneficios de la relación con la persona amada. NO confundir amor con romance pues quien ama SOLO QUIERE PROTEGER y beneficiar al ser que dice amar.


imagen1

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: