miércoles, enero 11

208- La red secreta

Nadie parece darse cuenta que el narcotráfico influye activamente en determinar que películas serán nominadas cada año a los supuestos premios, los elegantes directores y productores llaman "arte" a su producción, en una época en que ni siquiera se ha establecido plenamente la validez de la escultura "moderna" como un arte: La universidad secreta: A la producción de Hollywood le llaman arte ELLOS MISMOS, pero NO se sabe de ningún premio nobel, estadista o científico que haya sacado su inspiración principal, -o secundaria- de película o best seller de fábulas alguno. Hace solo 100 años un adolescente NO había visto ningún crimen por ningún medio, ahora a los 15 años ha visto más de 100 mil asesinatos a través de los medios. Si Ud. lograra ganarse la confianza de un adolescente salvadoreño, le dirá que su temor principal es ser asesinado por jóvenes de un suburbio vecino,[solo en 2011 en El Salvador fueron asesinados 139 estudiantes] todo gracias a esa basura que ELLOS MISMOS-vistiendo corbata en vez de cocaína-llaman arte, y se premian entre ellos mismos, se contradicen entregando como "premio" un objeto de bronce(el "oscar") premio sin dotación económica a pesar de venir de una industria que mueve miles de millones, si no lleva dotación económica como el premio de la formula 1, entonces equivalente a subir a una caja de cartón vacía a dar un discurso magistral. Ciertamente los medios NO son responsables de que existan diferencias sociales, pero sí de fomentarlas y potenciarlas al entrar a las comunidades empobrecidas NO a compartir sus recursos, sino a "rescatar" SOLO el hecho delictivo, olvidando los propietarios del medio, que ellos son absolutamente incapaces de entrar a la misma comunidad a ensuciarse los pies. Los medios en vez de cultivar los valores los difaman, pisotean y denigran: Qué necesidad objetiva existe de realizar películas y documemntales sobre asaltos, estafas, crímenes
y vida carcelaria? No existe otra explicación -VÁLIDA- y que nosotros la sepamos para el crecimiento exponencial del crimen: los "delincuentes"(realmente parásitos de la sociedad) ya se dieron cuenta que estamos indefensos si ellos se organizan, pues nuestros "lideres" viven entregados a tratar de hacer nuevos países o en ver partidos deportivos en vez de unirse para enfrentarles.

La red educativa secreta
La red educativa secreta
Cláusula #208
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 209-chat-en-grupos-via-sms

MUCHO MUY relacionada:205-television-nociva-para-adultos?
MUCHO MUY relacionada:21-y-dijimos-que-estaba-bien?
MUCHO MUY relacionada: 20-relevante-especie-punto-de extinguirse
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: visítenos pronto, sólo busque con google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

La red educativa secreta
La red secreta

La universidad secreta: A la producción de Hollywood le llaman arte ELLOS MISMOS, pero NO se sabe de ningún premio nobel, estadista o científico que haya sacado su inspiración principal, -o secundaria- de película o best seller de fábulas alguno. Ni sabemos de ningún escritor que a consecuencia de ser guionista de Hollywood haya ganado el Pulitzer-sin mencionar que todo mundo aplaudió cuando el Pulitzer incluyó la catgoría de teatro, como preludio de la futura inclusión de la nefasta categoría "cine"-. Al parecer el narcotráfico capacita sus mandos y tropas a través de los medios, mandando a nominar películas que dan más detalles de los necesarios, y de alguna manera incentivando la transmisión de films en las que Hollywood se burla de de las nobles aspiraciones de la humanidad, la gente honesta se pregunta qué es lo que podría salir como resultado de tan abrumadora abundancia de burlas contra el verdadero heroísmo, la nobleza y el honor, ataques en forma de sátiras del anti-héroe. De igual modo los noticieros dan un tratamiento a la información tal que NO dignifica sino que ESTIGMATIZA la juventud. Y el 99% de producción de Hollywood potencian la violencia a través de contenidos basados en el rencor, la venganza, motivaciones fundamentalmente violentos, o series que promueven, incentivan o premian la utilización de la violencia, pero que simultáneamente NO parecen promover la prevención de la violencia; probablemente desconocen el principio muy básico de que para parar la espiral de violencia es necesario dejar de alimentar las causas directas e indirectas, primarias y secundarias. ¿o es acaso prevención de la violencia que el protagonista del villano cause todo el daño posible, pero que solo recibe su cosecha durante unos pocos minutos AL FINAL de la película, cuando ya la mayoría de jóvenes se han salido del cine o que han cambiado de canal a su televisor? Si alguien tarda en imaginar la respuesta a tanta falacia contra la decencia, pues sucede que la gente incauta-la que no lee- se vuelve a la desesperada búsqueda de sus esperanzas en el ventajismo sin escrúpulos usando a sus prójimos como escalones por los cuales aproximarse a sus objetivos de "éxito", definido por supuesto según Hollywood. Fruto de los demonios-héroes viene su lógico resultado: la masiva desviación de la humanidad hacia el espiritismo, ante el aplauso o pasividad de la religión tradicionalista y sus ramificaciones autodenominadas "evangélicas", quienes se arrodillan ante los concilios romanos, a los que se refieren con el eufemismo de "revelación", en realidad son enseñanzas opuestas a lo que dicen sus libros sagrados: Es PASMOSO! aunque la biblia afirma SETENTA veces que la Recompensa al justo sera EN LA tierra(Prov11:31, el Salmo 37 Lo dice 6 a 7 veces)todos creen lo OPUESTO. El punto es que comencemos a darnos cuenta lo indefensos que estamos ante los recursos de los que se lucran del dolor, y que NUNCA han trabajado honestamente por lo que comen o visten ESTE DÍA.

imagen1

imagen2

imagen3

imagen4

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: