Búsqueda personalizada

sábado, junio 17

Ok, si estás leyendo este post, es porque yo ya estoy probablemente muertito y con un jardín en el pecho, viendo pasar los aviones y viendo las piernas de las muchachas... este fue mi ultimo post y lo programé supuestamente para el que sería mi cumpleaños, pero venía a prorrogar la fecha de cuando en cuando: Soy el enviado de Lázaro y no, no hay nada luego de morir, estamos tan muertos como monedas o piedras inertes, esperando que venga el Cordero a resucitarnos como lo prometió para buenos y malos... POr favor alguien ponga el enlace de este post en mis perfiles de Facebook, Twitter etc. si? y que alguien ponga en mi tumba "Era apasionado pero le faltó carácter: NO le quedó tiempo de arreglar todo".
Lo siguiente es algo como mi confesión póstuma:
Cláusula #777
Lectura: 7 segundos




Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

mi recomendación para que lo difundan: 151- Qué ordenó predicar Jesús en realidad?

CLICK HERE nota: si quieres regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: mis reglas








El boxeador

musica click arriba


Soy un pobre diablo y de mi nada sabreis
malgasté todas mis fuerzas en montones
de promesas que eran burlas
y una verdad pero un hombre
solo escucha lo que quiere escuchar...

Y dejé familia y casa era apenas un chaval
para mi todo era extraño en las barras
de una estación perdido y asustado
espiar frecuentar los barrios bajos
su miseria y suciedad,
entre vagabundos prefería estar...

Voy buscando algún trabajo pido paga sindical
pero no hay ofertas
solo una proposicion de prostitutas
he de admitir que hubo veces solo
y triste encontré consuelo ahí...

Preparando el nuevo invierno pienso
en casa y en volver vuelta atras
donde el viento de ciudad no me desangre más,
vuelta a casa...
otra vez...


En el ring un boxeador
un luchador de profesión
lleva huellas en la cara
de guante que le cortó
hasta que gritara
de vergüenza y de rabia,
yo me marcho, yo me marcho
pega duro y no se va...


imagen1
imagen2



acá algo de mi forma de pensar: un debate entre el cultivo de los 10 mandamientos originales versus el culto solar a la fertilidad



otro debate: click acá




Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Feliz viaje!!! NOS vemos luego..


actualizados: 1a-151- Qué ordenó predicar Jesús en realidad?
1b-
Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

1-
La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

4-Click acá: La verdadera historia de la verdadera iglesia (pdf1) (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
5-La verdadera historia de la verdadera iglesia (pdf2) (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

ok

Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!

"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación, definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de sí mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la ausencia de valores éticos).


Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]
Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.
. .
No existe argumento alguno que pruebe en ningún sentido que se ofende a Dios al imitar las propias costumbres de Jesús, excepto circuncidarse, actividades del sacerdocio, templo, sacrificios y ritos asociados (“ergon” en griego).

En que reside la base del miedo a obedecer TAL como lo hizo Jesús, imitándole EXACTAMENTE de la forma que lo hizo excepto circuncidarse y otras menos obvias obvias?
Jesús cultivó el sábado pero los papas cultivan el domingo, debo copiar al papa o debo copiar a Jesús? Temo a Dios o a quién, al espíritu burlón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: