Búsqueda personalizada

sábado, septiembre 1

12- Pregunta auténtica de Yahoo respuestas

PREGUNTA AUTÉNTICA DE YAHOO RESPUESTAS:


Marco Materazzi, el jugador italiano, de gran despliegue en el primer tiempo, se lanzó con fuerza contra Marco Bresciano en la puerta del área a los 49 minutos:Italia 1-Australia 0

Cláusula #12

Lectura: 1 minuto


CLICK HERE.

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 13-Mis reglas

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:



PREGUNTA AUTÉNTICA DE YAHOO RESPUESTAS:
Ver el perfil de citizen

citizen
  • Miembro desde: 09 enero 2007
  • Puntos totales: 177 (Nivel 1)
  • Puntos de esta semana: 0
  • citizen

o

Question/Answer Information:

Porqué me dieron de baja en el foro de univisión?

yo participaba en ese foro y ya me negaron el permiso de participar, les quiero comentar que nunca dije groserias ni nada parecido, lo que si hacia era hacer comentarios del PRD en buen plan. ustedes creen que algun dia me dejen participar ? o ya vali.....?

Mejor Respuesta - Elegida por votación

Ver el perfil de Fernando M


  • Fernando M





    • Miembro desde: 12 septiembre 2006
    • Puntos totales: 1.294 (Nivel 3)
    • Puntos de esta semana: 1
    • Mejores Respuestas 8%

    Fernando M

    o
    Question/Answer Information:
    pues créate otra cuenta y listo, pero si hablas del PRD te sacan de muchos lados jajajajajajaja hasta de aqui te vamos a sacar, es broma!

    1 Votos 100%



    Otras respuestas:





    IncluyendoperoNOlimitando

    • Miembro desde: 24 julio 2006
    • Puntos totales: 3.496 (Nivel 4)
    • Puntos de esta semana: 5
    • Mejores Respuestas 8%

    incluyendoperoNOlimitándose a...

    0

    Question/Answer Information:


    Bueno, quizá un poema de Roque Dalton te lo ilustre:


    "Católicos y comunistas en América Latina"

    A mí me excomulgaron del partido comunista

    mucho antes de que me excomulgaran
    en la iglesia católica
    Eso no es nada:
    a mi me excomulgaron en la iglesia católica

    después de que me expulsaron del partido comunista
    ¡Puah!
    A mi me expulsaron del partido comunista
    PORQUE me expulsaron de la iglesia católica.
    Roque Dalton, poeta mártir salvadoreño amigo de Silvio Rodriguez.



    .


    Nota: Su servidor fue expulsado de Yahoo respuestas :)
    Click acá para ver el original en yahoo respuestas


    tira ecológica: click acá

    Algunos codigos de colores preciosos: E6E6FA CCCCFF C0C0FF 99CCFF cac2f1 CF8BFC


    Ah y alguien ayúdeme a encontrar

    donde bajar esta película subtitulada?? o directamente en español:

    "El hombre con el rostro de Humphrey Bogart" con Robert Sacchi, 1980
    https://www.cinefania.com/movie.php/33559 ya busqué en ares bearshare, kazaa, limewire, etc

    Títulos en español:- HOMBRE CON EL ROSTRO DE BOGART, EL (Argentina)- A LO LOCO Y CON LA CARA DEL OTRO (España)

    Títulos alternativos:- SAM MARLOWE, PRIVATE EYE
    Dirigida por:
    Robert DayProtagonizada por:Robert SacchiFranco NeroMichelle PhillipsOlivia HusseyEstudios: 20th Century-Fox (Prod.-Distr.) País: EE.UU.Estreno: 3 de Octubre de 1980 Duración: 106'



    portada:



    Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
    QUE SE DIVIERTAN!!!


    ok

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: