domingo, septiembre 2

13- Mis reglas

M i s

r e g l a s

El más excelso poema de amor romántico

(según el candidato a autor de este blog, el pícaro que se hace llamar Centauro94, el muerto)

Es extraño, uno a veces necesita tener algo que decir que halague a quien significa demasiado para uno; y cuando los poemas de Pedro Salinas, y si las canciones de Silvio Rodríguez no bastan y no son suficientes y si en internet solo se encuentran frases superficiales? pues bien, yo encontré un cartel de cartón del tamaño de un ser humano, por ahí y estaba en inglés; son frases de amor que reflejan una profunda consideración hacia esa persona especial: son mis reglas de amor y romance...

Cláusula #13

Lectura: 1 minuto

CLICK HEREFOR THE ENGLISH VERSION.


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 14-La falacia de los espiritistas?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::






M i s
r e g l a s !

1- SOLO ELLA AUTORIZA MIS REGLAS.
2- Ella puede cambiarlas sin previo aviso.
3- Sólo ella puede cambiar en cualquier punto de vista.
4- Yo nunca cambiaré sin el consentimiento expreso, directo, claro, manifiesto e inequívoco de ella.
5- Ella nunca está equivocada.
6- Si ella parece equivocarse; tan sólo es por un flagrante mal entendido de lo que yo dije o hice.
7- Si su regla 6 se aplica; YO debo explicar el malentendido, no ella.
8- Ella puede estar enojada o cansada en cualquier momento.
9- Yo guardaré la calma aunque ella esté muy molesta.
10- Ella evitará las reglas si quiere; yo NO seré menos modesto por eso.
11- Ella podrá decir en cualquier momento que tiene sindrome pre-menstrual.
12- Yo nunca querré verificar ese síndrome.
.
Definición:

Amor es EL interés progresivo por el crecimiento y la vida de aquellos a quienes decimos amar -Erich Fromm-

Confesión:


Si yo no soy tuyo me muero... me muero...-Miguel Ramos Carrión-(El seminarista de los ojos negros )

Ensoñación:


Tema de amor de Romeo y Julieta con video del juego Final Fantasy:

Final fantasy + Wath is a youth - A time for us (Love theme from "Romeo and Juliett")

Melodía original:

Verla en youtube


Melodía sentida:


CLICK ACÁ: Sueles dejarme solo-Soda Stereo

Melodía sublime:

En el claro de la luna, silvio Rodríguez

Melodía triste:

Que tonto es el amor

Melodía sublime mmm:


Tema de amor de superman


Lo dedicaría a la más dulce personita con que este mortal ha coincidido en su vida..


TERCER POEMA DE AMOR

A quienes te digan que nuestro amor es extraordinario
porque ha nacido de circunstancias extraordinarias
diles que precisamente luchamos
para que un amor como el nuestro
(amor entre compañeros de combate)
llegue a ser en El Salvador
el amor más común y corriente,
casi el único.
(Roque Dalton, El Salvador)

El ganador se decidirá según los habituales criterios de arbitrariedad y falta de rigor.

Diferencia entre emociones y sentimientos:


Los sentimientos son sensaciones de moderada intensidad y prolongadas en el tiempo, ya sea positivos o negativos. Por ej: +la simpatía, +el cariño, +la compasión, -la tristeza, -el odio, -el rencor etc., por otro lado, las emociones son sensaciones muy intensas, pero de corta duración en el tiempo, ya sea positivas o negativas. Por ej: +la euforia, +la alegría, +el entusiasmo, -la cólera, -la angustia, -el terror, etc.

.
Otras percepciones:
Yahoo Respuestas


Ver esta canción en youtube


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: