martes, marzo 3

60- El Jesús Real-biografia

El Jesús Real, genuino, verdadero, auténtico

El Autor de esta sobresaliente versión de la vida de Jesús Histórico, fue premiado y/o elogiado por varias casas editoriales incluso por respetados autores de otras disciplinas.

Se han publicado muchos cientos de miles de obras/libros sobre a) la vida de Jesús bíblico que van desde los más apegados al texto de los evangelios hasta los b) propiamente esotéricos y/o paganos que abrazan las creencias populares para promover su propio cre$imiento, y que lo "hacen" viajar "a estudiar" fuera de Palestina haciendo (ellos) uso de un henoteísmo inverso, y c) también se han publicado miles de obras/libros más sobre el Jesús histórico (lo que los historiadores no pudieron negar/ocultar/minimizar/malinterpretar/tergiversar) desde el esotérico "La vida de Jesús dictada por él mismo" hasta muchos otros con títulos más o menos sugestivos; pero ninguno fué tan alabado por la crítica editorial por lo acertado de sus investigaciones, su profundidad histórica y SOBRE TODO ESTO, la objetividad de su contenido, sin mencionar que de los millones de libros publicados sobre el tema, es el ÚNICO que se distribuyó gratuitamente desde su salida de prensas en 1972, hace unos 37 años.-

Cláusula #60
Lectura: 1 minuto
El Jesús Real, genuino, verdadero, auténtico

CLICK HEREFOR THE ENGLISH VERSION.

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 61-Antecedentes de la pascua

MUCHO muy relacionada: 123-Qué día resucitó Jesucristo?
MUCHO muy relacionada: 89-Como y cuando imitar a Jesus?
MUCHO muy relacionada: 149-Dónde vivirá Jesús a su regreso?
MUCHO muy relacionada: 151-Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:



El Jesús Real, genuino, verdadero, auténtico

(The Real Jesus, por Garner Ted Armstrong)



Introducción



Es hora que usted se reúna con el verdadero Jesús.

Es el momento que sepa cómo era Él: a veces brusco, abrupto y con autoridad. Siempre reflexivo, filosófico y profundo.

Es el momento que usted sepa que Jesús podría ser el más amable y más dulce ser humano en la tierra, mostrando amor infinito, la misericordia y el perdón a aquellos que con sinceridad preguntaban y que se encontraban con un espíritu arrepentido. Pero es hora de reconocer que Jesús también podría irradiar ardiente ira y podría lanzar rápidas, incisivas palabras en todas sus posturas a los egotistas, auto-justos religiosos, multitudes de seguidores con bobas sonrisas, o incluso a sus propios amados discípulos cuando se salían de la línea.

Es el momento de enterarse que Jesús sudaba igual que usted, que Él creció desesperadamente hambriento y cansado, que él casi murió de hambre en un momento terrible, que sufrió a lo largo de todo el panorama de las tentaciones, pasiones y emociones que son comunes a nosotros todos, que Él gozaba los alimentos y bebidas, que apreciaba la belleza femenina y tuvo amistades de ambos sexos.

Es el momento de saber que Cristo podía llorar, gritar, reír y cantar, que podía disfrutar de la camaradería áspera de los hombres de su misma edad fuera de las puertas de la ciudad, o apreciar la brillantemente fabulosa distracción de fiestas en el palacio de la mayoría de gobernantes.

Es hora que usted se de cuenta de que Jesús no era un vagabundo, que fue un constructor profesional en el sector de la construcción, que combinaba la tecnología del “modernismo”, del primer siglo de ingeniería, con el arte de los artesanos calificados; recordemos que entonces los carpinteros no solo hacían sillas, sino en especial casas,tal como en el antiguo oeste de EEUU, y el arco, con su respectiva pieza o piedra del ángulo [donde reside LA solidez estructural del arco] construido con diferentes materiales; era el último grito de la tecnología de punta en construcción, recurso que aún hoy día usan los constructores:



Es hora que usted sepa que el Jesús que fue admirado por los oficiales de alta en el ejército romano, que se convirtió en un rompecabezas para Pilato; fue odiado por los fariseos, muy querido por sus discípulos, que por momentos mantendría en el temor de las masas, detestadas por Judas, profundamente admirado por una orgullosa madre, intensamente amado por Juan, pero reprendió sin reservas a Pedro, y que al mismo tiempo era tan intensamente humano como lo es usted.

Pocos saben:- que Jesús no nació en ningún punto cerca de un 25 de diciembre(bautizado a los 30 años, predicó tres años y medio, asesinado a los 33 años y medio, cumpliría 34 años en septiembre-NUNCA en diciembre y MENOS el día que nació el dios pagano Hércules y otras cuatro docenas de dioses paganos;

- que, como un niño, Jesús aprendió una profesión, que Él se convirtió en el miembro superior en de una asociación de la construcción; que Él poseía por lo menos uno y probablemente dos hogares propios, que pagaba impuestos.

- que Jesús dormía bajo techo la mayor parte de su vida pero con frecuencia pasaba la noche en las casas de gente muy rica, incluyendo los romanos, así como religiosos opositores.

- que Él era un amigo personal de estafadores, los soldados, los pescadores, los tramposos, mentirosos, ladrones, torcidos políticos, líderes religiosos y las prostitutas.

- de que Jesús no vino a salvar el mundo unos dos mil años atrás, que Él no ha estado tratando de salvarlo después de resucitar, de lo contrario fracasó miserablemente, y que Él no está tratando de salvarlo el día de hoy.

- de que Jesús no murió con el corazón roto, que no fue crucificado en “Viernes Santo”, que Él no fue resucitado en “Domingo de Pascua”, que ni Jesús ni sus discípulos jamás celebraron (o enseñaron a nadie a celebrar) la Navidad o Semana Santa, las cuales se inventaron cientos de años después de El.

- que Jesús tuvo que demostrar a sus dudosos discípulos con pruebas incontrovertibles de que Él verdaderamente había sido resucitado.

- que Jesucristo está vivo hoy, tiene previsto regresar a la tierra y ha comenzado su “cuenta atrás” desde el cielo!

Si sus propios valores, apreciado lector, son los de la persona común, el verdadero Jesús le insultará, lo hará entrar en choque, le complacerá, le cambiará, le retará, le inspirará, le sorprenderá, le preguntará. Pero Él no lo aburrirá.

El Autor de esta sobresaliente versión de la vida de Jesús Histórico, fue premiado y/o elogiado por varias casas editoriales incluso por respetados autores de otras disciplinas.

El libro traducido en proceso de revisión (el candidato a autor de este blog se encarga de eso)para darle fidelidad y estilo está
click acá y el original en inglés, click acá ISBN 0909731330 North Sydney, N.S.W. : Ambascol Press, 1972

imagen2

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
3-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: