Búsqueda personalizada

domingo, septiembre 9

15- Quien recibe REALMENTE tus plegarias?

trinidades paganas.

Quien recibe REALMENTE tus plegarias?

Isaías 44:19 (Nueva Versión Internacional) 19 Les falta conocimiento y entendimiento; no se ponen a pensar ni a decir: «Usé la mitad [de un árbol] para combustible; incluso horneé pan sobre las brasas, asé carne y la comí. ¿Y haré [una imagen] abominable con lo que queda? ¿Me postraré ante un pedazo de madera?»


Cláusula #15
Lectura: 1 - 3 minutos


CLICK HEREFOR THE ENGLISH VERSION.


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 16-Occidente aún no se da cuenta!!!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::




Quien recibe REALMENTE tus plegarias?



Porqué cree Ud. apreciado lector en lo que cree? lo ha visto escrito? Lo ha verificado? Moisés recibió los 10 mandamientos originales ESCRITOS POR EL DEDO DE DIOS (Jesús) en DOS ocasiones. Por medio de ellos Dios regula nuestra entrega: Dosifican nuestra obediencia incluyendo pero no limitándose a las leyes de trabajo y descanso. Al parecer Moisés ayunó en TRES ocasiones durante cuarenta días.Ayuno: 24 horas de no ingerir líquidos ni alimentos: (
Levítico 23:32 Día de reposo será a vosotros [el día de expiación o Yom Kippur], y afligiréis vuestras almas, comenzando a los nueve días del mes en la tarde; de tarde a tarde guardaréis vuestro reposo.) La loca idea de empezar los días a media noche es invento moderno.

Éxodo 31:18 Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.Éxodo 31:17-18 (en Contexto) Éxodo 31 (Todo el Capitulo)

Lucas 11:20 Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros.Lucas 11:19-21 (en Contexto) Lucas 11 (Todo el Capitulo)

De dónde ENTONCES se tomaron las prácticas actuales? En épocas prehistóricas hubo personas sin escrúpulos que inspiradas por el egoísmo (diablo?) inventaron figuras INDIVIDUALES O TRINAS o tomaron meteoritos (caso Diana de los efesios) y las denominaron "dioses" o diosas para obtener el respeto-patro$inio de la población poco informada, intimidándolos con argumentos de castidad/fertilidad y otros: Asustándolos con la sábana del muerto para poder manipularlos.

Interesantísimo hacer notar acá que a los profetas y a los cristianos del primer siglo a quienes se les materializaron ángeles, incluso Dios; en esos casos SU MENSAJE INVITABA DIFUNDIR LA OBEDIENCIA A LOS 10 MANDAMIENTOS ORIGINALES. NUNCA se les apareció un angel hembra (o HADA) y en ningún caso les invitaron a la oración MECÁNICA Y REPETITIVA .

La idolatría no es algo nuevo, desde los tiempos antiguos, el enemigo ha querido engañar a la humanidad con el mito de una diosa madre con su hijo. En Genesis 10, encontramos que uno de los hijos de Noe llamado Cam engendróa Cus, y Cus engendró a Nimrod. De antiguos mitos Paganos se sabe que Nimrod se casó con su madre Semíramis, y después de muerto Nimrod, su madre que a la vez fue su esposa tuvo un hijo, al cual le puso por nombre Tammuz, y con engaños afirmó que lo había concebido sobrenaturalmente, y así se empezó a correr el mito de que ella y su hijo eran divinos. Despues con el tiempo Nimrod paso a ser Baal, el dios del sol. Así fue como comenzó el culto de "La madre y el hijo" y ese culto idolátrico fue difundido a todo el mundo.

Semiramis, después de la muerte de Tammuz, quien, según la tradición, fue matado por un verraco (cerdo) salvaje. La leyenda dice que a través del poder de las lágrimas de su madre, Tammuz fue “resucitado” en la forma de la nueva vegetación que apareció sobre la tierra: de ahí el culto disfrazado al árbol frondoso en diciembre y fértiles conejos en primavera.

Las tradiciones contemporáneas, tal como el Conejo de Pascua y los huevos de pascua, también tienen sus raices en las prácticas establecidas por Semiramis. Por su naturaleza prolífica, los conejos han sido asociados por mucho tiempo con la fertilidad y su diosa, Ishtar. Los babilonios antiguos creyeron una fábula acerca de un huevo que cayó al río Eufrates desde el cielo y del cual la reina Astarte (otro nombre para Ishtar o Semiramis) fue “sacada del cascarón.”

El culto a la -diosa madre-, no es nada nuevo. Empieza en la tierra de Sinar (Mesopotamia), dónde el primer imperio organizado, de acuerdo al Génesis bíblico, se erguía al mando del pimer anticristo llamado NIMROD, imperio, que prosperaba grandemente. Nimrod fundó Babel, Erech, Accad y Calneh. Más tarde, Nínive, Rehobot, Cala, y Resén (Gn.cap.10).

Cuando el rey-sacerdote Nimrod murió, su cuerpo fue cortado en pedazos y llevado a las diferentes partes de la tierra de Sinar, en Mesopotamia. Su muerte fue un gran desconsuelo para las habitantes de Babilonia. La muerte de Nirmrod no fue un factor para que el culto idolátrico babilónico decayera, y Semiramis, reina y sacerdotisa de los «misterios babilónicos», proclama a Nimrod como el -dios-solar-. Semiramis, mujer adúltera y pervertida, para mantener su supremacía como reina y diosa, al dar un hijo como producto de su fornicación, promueve que su concepción fue sobrenatural e identifica al hijo, es decir, [TAMUZ, como a Nimrod, que había reencarnado divinamente.

Los siguientes son algunos pocos de los muchos dioses paganos individuales y trinos con quienes se fundó la tradición que hoy abrazan muchos, tan sólo cambiándole el nombre: Diosa madre o acá LA ADORACION DE LA MADRE.



THE THEBAN TRIAD - (Dynasty XIX 1290-1224 B.C.) Trinidad egipcia


↑↑↑ Inanna ↑↑↑

↑↑↑ Devaki con Krishnna↑↑↑

↑↑↑ Madonna babilónica ↑↑↑ ↑↑↑ virgo paritura ↑↑↑

↑↑↑ Kuanyin ↑↑↑Isis lactansBeltis diosa madre: En el muy interesante libro "Demasiado tiempo bajo el sol" el autor demuestra con contundentes pruebas que todas las diosas madre son la misma diosa Beltis.
↑↑↑ Isis o Diana de los efesios(Hechos 19:34)↑↑↑

↑↑↑ shingmoo ↑↑↑

(También llamada ↑↑↑ "Mediadora" por los fenicios) ↑↑↑ Ashtoret, reina del cielo, nótese su traje de estrellas, le parece familiar con el objeto que adoran en Roma?↑↑↑
Diosa madre de la fertilidad (pag en idioma danés)

↑↑↑ Isis romana del siglo IdC. con un pezón en su mano↑↑↑ Trinidad católica-evangélica, Nótese que hay tres personas pero SOLO HAY CUATRO piernas.Es difícil creer que Dios sea un monstruo así, acaso con la excepción del que confeccionó la imagen. Para evitar situaciones vergonzosas, Dios prohíbe la confección de imágenes ya sea físicas o teóricas de Dios.
Primitiva Diosa_Madre de Çhatal Hukuk, Museo de Ankara


Zigurat original: Los sumerios no eran originarios de la zona. Ellos se llamaban si mismos, "los de cabeza negra" y provenían de la zona montañosa de asia. En cambio la llanura de mesopotamia es una zona fluvial y fertil, completamente plana, sin colinas ni nada. Asi que ellos contruyeron montañas artificiales para honrar a sus dioses, de ahí la tradición de altares en lugares altos de cerros y montañas.

De dónde se tomaron las prácticas actuales? En épocas prehistóricas hubo personas sin escrúpulos que inspiradas por el egoísmo (diablo?) inventaron figuras y las denominaron "dioses" o diosas para obtener el respeto-patro$inio de la población poco informada, intimidándolos con argumentos de castidad/fertilidad y otros. Los siguientes son algunos pocos de los muchos dioses paganos que fundaron la tradición que hoy abrazan muchos cambiándole el nombre:Diosa madre o acá LA_ADORACION_DE_LA_MADRE. Interesantísimo hacer notar acá que a los profetas y a los cristianos del primer siglo NUNCA se les apareció un angel hembra (o HADA) y SU MENSAJE INVITABA A LA OBEDIENCIA A LOS 10 MANDAMIENTOS ORIGINALES. En ningún caso les invitaron a la oración MECÁNICA Y REPETITIVA.

Semíramis+Tamuz---Babilonia
Isis+Horus--------------Egipto
Shingmoo o santa madre---Chinos
Herta(virgen + bebé en brazos)--Germanos
Disa------ Escandinavos o Nórdicos (Noruega Suecia)

Nutria----Etruscos(pre romanos)
Tonatzin -----Aztecas
Indrani+Chitragupta--Indiúes
Virgo Paritura-----Druidas(Inglaterra)
Afrodita + Ceres---Griegos
Nuna----Sumerios(pre babilonios)
Inanna o Nana---Sumerios(pre babilonios)
Venus o Fortuna+ Júpiter----Romanos
Devaki + Krisha----Indúes
Isi (gran diosa)+Iswara----Indúes
Cibeles+Deoius----Asia
Astaroth+Baal-----Canaán(Palestina)
Reina virgen del cielo supuesta esposa de Baal-Canaán (Israel)

Click acá para ver un art relacionado en inglés
click acá para art en español
click acá para la trinidad egipgia
click acá para verlo en yahoorespuestas
Está claro que la religión híbrida mayoritaria asimiló las leyendas y tradiciones paganas de sus seguidores y siempre se apoyó en ellas (desvirtuando lo escrito) para promover su propio crecimiento, mitificando y llenando de supersticiones(LÓGICO RESULTADO DE ABRAZAR LOS MITOS) el VERDADERO MENSAJE: ARREPENTIRNOS DE VIOLAR LOS 10 MANDAMIENTOS ORIGINALES.
Ejemplo de prácticas paganas:
Hechos 19:34
"Pero cuando le conocieron que era judío, todos a una voz gritaron casi por dos horas: !!Grande es Diana de los efesios!"

Nota: En las fotos siguientes se puede ver como se veía en esos días la imagen a la que hace referencia el texto bíblico anterior, nótese el bebé en sus brazos, en el detalle a la derecha de la imágen!!



Acá la imagen original con comenarios en alemán, está en la fila del pez.

CLICK ACÁ Para ver de qué otras formas se representaba la diosa, INCLUSO UN IDOLO CON CERCA DE 14 SENOS O PEZONES.o CLICK ACÁ Para otras diosas Madre.
Se puede ver como ellos decían oraciones repetitivas a ella como aún se hace hoy. Está claro que no es bíblicamente fundamentado ni de palabra ni de ejemplo dirigirse con repeticiones a un ser femenino en el cielo (que yo sepa no existen ángeles hembra a no ser que sean hadas, en todo caso paganas) Y MENOS DEJANDO DE LADO AL DIOS CREADOR QUIEN NO NECESITA AYUDANTES ni defensores:
"Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación."
La biblia habla mucho con mucho más propiedad de paternidad: Se refiere a UN PADRE CON SU HIJO. Y parece ser que la madre es representada sin violar el mandamiento, por la iglesia, quien nos dice una y otra vez "haced su voluntad" Y su voluntad es revalidar en la práctica los 10 mandamientos originales.
Deuteronomio 10:12-13
[ Lo que Dios exige ]
12Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;

13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas pro$peridad?


Partes del Reino de Dios:
a)Un Rey(Jesús)
b)Un territorio(la promesa a Abrahám**,la Nueva Jerusalen No es una nave que venga a traernos)
c)Un marco jurídico(el código íntimo de conducta de Dios)
d)Un pueblo(los justificados)
La Buena Noticia EN SÍ ES:
El evangelio es la buena noticia del literal y concreto gobierno de Dios sustituyendo próximamente los gobiernos del mundo;
EN ESPECÍFICO el evangelio CONSISTE en: la posibilidad de participar con Jesucristo en su gobierno del que vendrá a asumir y tomar posesión y mando próximamente.

**Romanos 4:13"..fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo.."Hech 26:6"Y ahora, por la esperanza de promesa que hizo Dios a nuestros padres soy llamado a juicio"Salmos 68:16¿Por qué observáis, oh montes altos, Al monte que deseó Dios para su morada?Ciertamente Jehová habitará en él para siempreÉxodo 32:13..daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre. Juan 6:51".. mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo"2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo.."Juan 3:17" Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él" Daniel 7:27 "y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno"(la Nueva Jerusalen No es una nave que venga a traernos)Juan 3:16 Porque de tal forma amó Dios al mundo.."Apoc22:5"..porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos"Hebr 2:5"Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando". Las bodas del Cordero SOLO se mencionan en Apoc 19, y SERÁN en la tierra: Apoc 19:4"inclinaron su rostro a tierra". En realidad quien inventó que los justos se van al cielo fue Benedicto 12,Año 1336, Bula papal "Benedictus Deus", pues Mateo 25 dice siete veces "entonces"-NUNCA dice "al morir"-, el peligro reside en que la frase "Iremos al cielo" NO aparece en la biblia, pues la recompensa es vida eterna, NO un viaje, y CONSTITUYE la fábula pagana de "ir al Olimpo a vivir con los dioses", puerta de entrada a otras fábulas paganas a través del modus operandi de tomar en forma literal las diferentes metáforas de la eternidad). De hecho Benedicto 12-y sus leales-entra al campo de la adivinación haciendo honor al nombre del Vaticano que significa vaticinio o adivinación. Muchos enseñan a seguir a Jesús por interés al viaje y no por convicción.

Al parecer cada variación del mito sobrevive y vegeta en completa orfandad filosófica-al menos en lo que a declaraciones DIRECTAS de la biblia se refiere-, y los grupos que honran esa copa de dogmas neopaganos CONSTITUYEN en efecto, una rama de católicos, lo cual explica la tesis del Sr. Ratzinger: "Los grupos menores SON católicos, solo que lo han olvidado, pero regresarán al recordarles que enseñan lo mismo que nosotros"; pues también se enfurecen al mostrarles la abundancia de textos con enseñanzas directas de la biblia; la pregunta es: Seguimos al Cordero por interés al viaje? o le seguimos porque nos identificamos con su camino de vida?, es el viejo antagonismo entre la filosofía de la pala/cuchara, versus la filosofía del azadón/tenedor. Muchos enseñan a seguir a Jesús por interés al viaje y no por convicción: La obediencia(imitación de las propias costumbres del Cordero-excepto circuncidarse y ley del sacerdocio, su templo, ritos y sacrificios-) NO es condición ni mucho menos premisa de la fe, ella tan solo evidenciará el resultado de su desarrollo: Abrahám viajó como resultado de su fe: Regla básica de interpretación: Si a través de una supuesta interpretación se llega a una variación de un mito pagano/o a una frase desconocida por los apóstoles(sofisma o implicación aberrante)-y existiendo declaraciones directas de la biblia al respecto-SE DEBE DESECHAR ESA INTERPRETACIÓN. Vea acá en la columna derecha la posición doctrinal "solo biblia", pues fue el papa Clemente VII(1478–1534) quien rechazó la propuesta de realizar un concilio en que se usara SOLO LA BIBLIA: en el siguiente concilio(Trento) "decidieron" por Ud. ciento treinta sacerdotes que la biblia tiene LA MISMA autoridad que las enseñanzas humanas, y que SOLO los eruditos vaticanos la pueden interpretar.



Y en primicia: Pronto este debate estremecerá los MISMOS cimientos de esta sociedad: "Proponer los 10 mandamientos originales es "judaizar", es "herejía" o solo "blasfemia"? Escogerá Ud. el "realmente dice" o va adorar el "parece decir"?

La palabra "judaizar" aparece SOLO UNA VEZ en toda la biblia(en Gálatas), Y SOLO SE REFIERE a la circuncisión y ritos del templo, NUNCA a imitar las propias costumbres de Jesús siguiendo fielmente su ejemplo perfecto puesto que ÉL es el camino y la forma de la puerta. Demostración bíblica breve: definición: la frase "obras de la ley" en griego es "ergon nomou"= se refiere SOLO a la circuncisión,ley del sacerdocio,su templo,sus ritos y sus sacrificios. Pues bien: La frase "ley de Dios" en griego"entol nomou"=10 mandamientos SOLO la usa Pablo EN TODO el N.T. Y SOLO 4 veces, pero NUNCA en Gálatas. La frase "obras de la ley"="ergon nomou"=circuncisión etc. solo aparece 7 veces EN TODA LA BIBLIA, 6 de ellas en Gálatas. La frase "ley de Moises" SOLO la usan Jesús, Pablo y 1 vez Hebreos, Y NUNCA se refiere a los 10 mandamientos originales. Demostración completa click acá.

Herejía se considera a cualquier desviación del tema del evangelio. La palabra “herejía” solo aparece TRES VECES en la biblia, y solo EN una de esas DEJA indicio de EN LO que consiste(en la 2a carta de Pedro): y se refiere a literalmente mezclar el evangelio con fábulas paganas FUERA de lo escrito: POR EL CONTEXTO del tema introducido en el capítulo anterior: 2 Pedro 1:16 “Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas”; y volverse contra los mandamientos: 2 Pedro 2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Blasfemar:
-Pretender ser judío espiritual siendo en realidad PAGANO(Ap 2:9).
-Hacerse igual a Dios(Juan 10:33).
-Insultar o Burlarse de lo que Dios santificó(Lev 24:11,15).
-Nombre de blasfemia: Nombre o denominación que incluye alusiones a lo santo.

MUCHOS confunden el pensar en Dios con el creer en Dios, pero la GENUINA fe NO se define por lo que se piensa SINO por lo que se hace. Los imperativos éticos cristianos(al menos los legítimos y genuinos) SOLO pueden basarse en nuestra relación ACTUAL con Dios, y SOLAMENTE su ley puede hacer del pecado invisible y figurado una trangresión FÍSICA VISIBLE: POR LO TANTO es imposible siquiera imaginar que Jesús querría eliminar LO ÚNICO que desenmascara al pecado como lo que EN REALIDAD ES y nada de lo que Jesucristo logró al permitir ser asesinado ha hecho que el pecado deje de ser pecado y nos aisle de Dios; al contrario su asesinato revela al pecado en su peor carácter como UNA HOSTILIDAD DESESPERADA hacia Dios; el mandamiento o su obediencia NO PUEDE ofender a Dios sino SOLO SU TRANSGRESIÓN incluyendo pero no limitándose a pretender evadirle o eludirle intentando "cambiar los tiempos y la ley"(Daniel 7:25).

Termino como empecé: Porqué tanta insistencia en defender el paganismo? Porqué tienen que defender los concilios manifestando así ser parte de las hijas de Roma?(Los concilios corruptos del siglo I los propusieron gente de Alejandría, Egipto: Fueron egipcios/asiáticos los que promovieron los alborotos/concilio contra Esteban: Hech 6:9; contra Pablo en Efeso: Hech 19:26; contra Pablo en Jerusalén: Heh 21:27). La doctrina la define la biblia, NO concilios. La biblia NO está dañada NI incompleta. Pregunto: ¿Es que para dejar de defender el paganismo tendrían que deponer su acaso desesperado odio hacia los judíos? Y porqué defender el paganismo si acá le hemos dado puntos firmes, sólidos y definitivos que demuestran que
el genuino mensaje NO tiene relación alguna con mitos paganos?

ver otras opiniones en yahoo respuestas

evolución del crismon, de Egipto al Vaticano



Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)


2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: