Búsqueda personalizada

miércoles, julio 8

75- Como quitar pag popup emergente de blog

Como quitar pag pop-up emergente de tu blog


Lo que en realidad molesta es que eso suceda en TU pagina y sin que tu lo hayas autorizado, me sucedió un par de veces y quiero compartir lo que supe al respecto y lo que hice.


Cláusula #75
Lectura 1 minuto
CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 76-El nuevo sistema operativo Google Chrome

MUCHO MUY relacionada:8- Que es tecnología de punta? lo es PROMETEUS?
MUCHO MUY relacionada:30- Formas de organizar tus enlaces
MUCHO MUY relacionada: 16-Occidente aún no se percata
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::


Como quitar pag pop-up o ventanas emergente de tu blog


A todos nos ha pasado alguna vez que al abrir una página en internet, de inmediato se abre otra ventana con publicidad INDESEADA. Se puede considerar normal, en Explorer por lo menos.


Lo que en realidad molesta es que eso suceda en TU pagina y sin que tu lo hayas autorizado, me sucedió un par de veces y quiero compartir lo que supe al respecto y lo que hice:

La primera vez que me sucedió pienso (no estoy seguro) se trataba de un enlace que algún script malicioso montó en una palabra de mi página, específicamente una cantidad (cienmil millones), en el post número 52, su efecto era que abría una ventana con la página travian.com, que al parecer se trata de una página de juegos; y la de los emoticones cursormania.com, incluso la de "ganaste el premio" lo que hice fue eliminar el nefasto enlace y eso pareció resolver el problema. El enlace era hacia un número telefónico, creo.

Unos meses después, tuve el mismo problema, y me preocupé mucho pues no encontraba nada que lo resolviera, y me dediqué a preguntar a los expertos, quienes me dieron toda clase de buenas sugerencias, desde antivirus hasta revisar todo mi html fuente.

El que me funcionó fueron las ayudas de mi amigo Carlos, y el consejo de Jhusel, quien me sugirió sacar uno a uno los gadgets, widgets o aplicaciones java script, lo hice y al parecer ha dado resultado, pues tengo como sospechoso el mapamundi de Geovisite.com (lo digo con mucha tristeza pues me gusta mucho su estilo) lo eliminé y a ver como mejora, les informaré, me tomará unas semanas mis pruebas repetitivas.

Algunos piensan que las aplicaciones que agregamos a nuestras páginas sencillmente esperan un número de visitas para comenzar a montar publicidad en tu página.

También tuve el problema de "Internet Explorer no puede abrir el sitio...Operación Anulada" y lo que hice fue revisar mi html de cada pos del que sospechaba haberlo hecho con prisa, y me asesoré con una búsqueda específica en google. Y eliminé un embed de fphotobucket.com, que yo tenía en un borrador, ya que desde que lo eliminé, no ha vuelto el problema. Creo que se resolvió como dije al quitar el código incrustado o embed de fphotobucket.com.


imagen1

Ayuda en Adsense




Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

10 comentarios:

  1. pienso que tenes razon con el mapa de geovisite, ya que hace, unas dos horas empezo este molesto pop up de travian, al igual que voz, me gusta mucho este servicio es completo, pero si estan con trampas....habra que quitarlo y pasarse a feedjedit! regreso y te cuento! como me fue

    ResponderEliminar
  2. tenes razon es geoconter ya hice la prueba, he inmediatamente desaparecio este molesto pop up, gracias por darme la idea me hubiera pasando horas tratando de saber que era lo que provocaba este pop up, tus sospechas son ciertas, el cambio se dio, de nuevo ¡Gracias por publicar esto!

    ResponderEliminar
  3. Pues demos gracias a Dios que aún hay personas que comparten lo que aprenden :) de hecho una de mis políticas es que

    LA unica INFORMACIÓN REALMENTE RELEVANTE ES AQUELLA QUE SE COMPARTE.

    yo también me devané los sesos tratando de resolver el proble y no encontré nada en ningún foro ni blog, pero Jussel en persona me salvó la vida (un abrazo para Jussell)... así que si pasan por donde él, me lo saludan..

    saludos para todos.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un blog, pero por ahora no ha sucedido nada de esto, de todas maneras con esto ya estoy listo si llega a pasar, muy buena informacion y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo, en efecto es el contador de visita de Geovisite.com, que descaro, ganan dinero a cuenta de los demás sin notificarlo o pedir permiso, bueno ya lo elimine y todo calidad, este es mi blog: http://geologiavenezolana.blogspot.com/ por si desean hecharle una mirada, saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado lo mismo.
    Gracias por compartir la solución al problema.

    Pues a dios a geovisite, era el causante y me da pena, pero allá ellos.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  7. hola amigo que tal, he leido su blog y es muy interesante... lamentablemente no soy tan experto con los codigos html, por eso quiero que me ayude a eliminar o que me diga como eliminar la ventana emergente de mi blog.... le quedare eternamente agradecido..
    el blog es el siguiente
    http://academiasigmath.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. de alguna forma pusiste las aplicaciones de música, video etc que aparecen a la izquierda de tu blog: eliminalas

    ResponderEliminar
  9. Hola.. Me gustaria que me ayude a eliminar este anuncio que no me deja leer ni ver nada

    ResponderEliminar
  10. elimina el codigo de media fire, lo de paginas relacionadas que aparece abajo, y el anuncio de facebook, uno por uno, para determinar cual es el traidor :) y DALE LIKE a este blog pues todos dicen maravillas pero no han hecho nada :)

    ResponderEliminar

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: