Búsqueda personalizada

domingo, mayo 15

232-Sintaxis-irrefutable-de-Romanos-5-12


Sintaxis irrefutable de Romanos 5:12
EN el mito gnóstico de la depravación total RESIDE el eslabonamiento o conexión con el Maniqueísmo("lo físico es maldito, la práctica es maldita, sólo la teorización-idealismo/gnosticismo- es sagrada")
Génesis 1:31
Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno EN GRAN MANERA. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
Cláusula #232

Lectura: 1 minuto




CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá
MUCHO MUY relacionada:163-METÁFORAS de la eternidad o enseñanzas DIRECTAS?



MUCHO MUY relacionada:151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?

MUCHO MUY relacionada: 5-Terminología extrabíblica de Roma

MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?
nota: visítenos pronto, sólo busque con google:
150 frases religiosas que NO están en la biblia COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::



Sintaxis irrefutable de Romanos 5:12


EN el mito gnóstico de la depravación total RESIDE el eslabonamiento o conexión con el Maniqueísmo("lo físico es maldito, la práctica es maldita, sólo la teorización-idealismo/gnosticismo- es sagrada")
Génesis 1:31
Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno EN GRAN MANERA. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.








Depravación total?
El texto de Rom 5:12 "..Así LA MUERTE pasó a todos.."
Se trata de una
-oración compuesta
-de tipo Subordinado
-y de sub tipo "Adverbial o Circunstancial" CONSECUTIVA de modo(las hay de modo, de tiempo, de cantidad, de calidad, de lugar, etc.)

(el adverbio"asi" o locución adverbial"de esta manera") ES lo que la convierte en oración subordinada, en la cual el "así" cumple la función de NEXO entre las DOS proposiciones.
Oraciones Adverbiales consecutivas,o copiar el siguiente enlace a su navegador: https://youtube.com/watch?v=FiOFLMJ7KMA
EN una oración consecutiva, hay dos proposiciones(No tres): El significado o sentido de la Proposición Subordinada es determinado por la característica de la Proposición Principal, y las une un NEXO, en este caso la palabra "Así": (minuto 18, en nuestro caso, EN la primera mitad o Proposición Principal se muestra CASUALMENTE una digresión o paréntesis de significado independiente por cuanto se trata de una aclaración "y por el pecado la muerte"(No se trata de una"tercera" proposición), frase que conforme avanza la carta, obtendría su significación o conceptuación y su sentido, NO de la palabra "así", sino de lo especificado en Romanos 6:23). Veamos: "Como el pecado entró POR UN HOMBRE"


Ese NEXO "así" NO se refiere a la aclaración CASUALMENTE citada ("por el pecado la muerte") sino que se refiere a la DECLARACIÓN FUNDAMENTAL o P.P. proposición principal("Así como el pecado entró por un hombre")

"Así (por un hombre) pasó LA MUERTE a todos los hombres"

lo hereditario ES EL DETERIORO O MUERTE, NO el pecado

Los hombres somos pecadores O PECAMOS POR OTRAS RAZONES que tu gremio OCULTA, DISFRAZA Y MAQUILLA MALICIOSAMENTE

Señor Benedicto 16(pues sé que es Teólogo):

No hay pecado hereditario

"C
A
D
A

hombre es(en el presente) tentado (por el diablo) cuando sigue sus deseos personales Y NO LA LEY de Dios", Santiago 1:14,25

No puedes desmentir con cuestionamientos EVASIVOS la ESCANDALOSA falsedad de que a través del invento de MUTILAR a Rom 5:12 DEFIENDEN AL DIABLO y su papel en la realización DEL pecado.

Si he manifestado algo contrario a las escrituras(o a la lógica), DIME QUÉ ES LO FALSO QUE DIJE, Y DEMUÉSTRALO a la luz de textos bíblicos(textos que MENCIONANDO las palabras implicadas LO DIGAN), NO a la luz de "interpretaciones de textos" o sea conjeturas, ni a la luz de ataques personales, LOS CUALES NO serán considerados argumentos bíblicos sino como desviaciones al tema, si?

Si de pronto su cerebro experimenta dificultades para concentrarse en hablar del tema y prefiere hablar de mi o de mis métodos, llévelo al diccionario de falacias

Saludos




Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:

1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD? AA1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

1-
La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

2-
La verdadera historia de la verdadera iglesia Traducción mecánica

3-
La verdadera historia de la verdadera iglesia html english

4-
La verdadera historia de la verdadera iglesia
pdf1(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

5-
La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

6-
Dónde está hoy la verdadera iglesia?

7-Art claúsula 77
77-La verdadera historia de la verdadera iglesia
ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)
Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).
Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)
Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]
Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo. Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: