Búsqueda personalizada

domingo, febrero 8

55- Influencia de la religion en el estado y gobierno

Influencia de la religion en el estado gobierno

En la gráfica se ve a la religión por encima de la política, y a la política en la direción del viento

Influencia de la religion en el estado gobierno

Abordaré el tema analizando una de las posibles consecuencias de la decisiva influencia de los religiosos en el gobierno, pues sabemos que un pueblo que olvida su historia, debe volver a ensayarla. Y acá dejo al desnudo el modus operandi o mecanismo por el cual se engaña al mundo entero y se le secuestra su mente, desgraciadamente, la humanidad ama a su secuestrador, como en el síndrome de Escocolmo.

Cláusula #55
Lectura: 1 minuto





CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 56-Critica a la Critica de la Razon Pura

MUCHO MUY relacionada:118- Sudán extermina cristianos crucificándoles
MUCHO MUY relacionada:105-Que opinan los catolicos de la sociedad?
MUCHO MUY relacionada:215-que-es-lo-que-se-debe-predicar?
MUCHO MUY relacionada:107-Cómo piensa la humanidad hoy?
MUCHO MUY relacionada: 90-como-reconocer-una-mentira-detectar falsedad?
MUCHO MUY relacionada:143- Abusos con la ley de la blasfemia

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

Influencia de la religion en el estado gobierno




Cuando los principales grupos religiosos, uniéndose en puntos principales de sus doctrinas(ecumenismo*) influyan sobre el estado para que legisle bajo esos acuerdos, entonces se habrá formado sin duda una imagen de la jerarquía romana(la imagen es "el cesar es dios sol, adorémosle"), y la inflicción de penas civiles a los disidentes vendrá por sí misma, pues:

"La pared de separación entre la igleia y el estado es una metáfora basada en una historia mala**, una metáfora que ha probado (en el tiempo) ser ineficaz como una guía para juzgar; debería ser franca y explícitamente abandonada[No existe tal separación pues la imagen de "el Cesar es dios sol, adorémosle", o sea honrar al lider, es lo que sucede en el Vaticano] William Renquist, Revista Time, 9 de diciembre de 1991.** se refiere a una versión de la historia contada por eruditos pro-romanos, acá los hechos reales prohibidos para ingenuos, click acá.

*ecumenismo: "El objetivo del ecumenismo, tal como es visualizado por los católicos, es la unidad de la fé, el culto, y [en especial] el reconocimiento de la autoridad del obispo de Roma" Sacerdote católico J. Cornell En realidad significa lograr que todos celebren la misa (eucaristía) de la misma forma que la religión romana

Merced a dos elaboradas falacias, la del culto solar y la inmortalidad del alma el engaño atrapará a la humanidad en sus redes. Esta, inventada o plasmada por escrito por Platón en su libro "El Fedón", que constituye la explicación con lujo de detalles de la mentira"no morireis" de Lucifer a Eva, sacando a colación que la paga del pecado ES TAMBIÉN vida eterna-solo que en el infierno-, y al parecer fundamentada en Roma por Bessario(o Besarib) y Pletón(o Plenote), seguidores de Filón, Averroes y Maimónides, quienes dieron fin al "oscurantismo" pero la luz que encendieron tiene compromisos fundamentales con el espiritismo, no existe otra explicación válida para el esoterismo y superstición en que estamos inmersos; el culto solar, base de la pascua dominical, (un sincretismo abrazado sin vacilar en el siglo I por los primeros obispos de Roma, concretamente Sixto I).

Mientras que aquella forma la base del espiritismo, el culto solar crea para los protestantes un lazo de simpatía con la religión híbrida romana, la cual suprimiendo (según ella) el segundo mandamiento (No representar ni evocar a Dios físicamente) allanó el camino en que el engaño los unirá en un solo cuerpo a evangélicos y católicos atrayéndolos a todos a las filas del espiritismo (quien hace aparecer al enemigo como benefactor y sanador de la humanidad, concepción y cultura tan agresivamente impulsados por Hollywood).

No es por eso casual que ya unos y otros son supersticiosos, aunque se carece de estudios que documenten quien de ellos son más supersticiosos.

El punto débil de la humanidad es aferrarse, SIN INVESTIGAR su origen; al error papal de la supuesta e infundada (sin bases) alma inmortal, inexistente en la biblia(la palabra "inmortal" solo aparece una vez en la biblia, en 1 Tim 1:17), pero mencionada 50 veces en el texto básico de la conocida religión de los misterios o acertijos, texto llamado El Fedón, de Platón, que constituye la ampliación con lujo de detalles de la mentira"no morireis" de Lucifer a Eva, rechazando así la única defensa posible contra el engaño del espiritismo: el apego SOLO a enseñanzas directas e inequívocas de la biblia. Ud. debe decidir si cree lo que Dios dice o creer en lo que NO dice.

Alma inmortal o RESURRECCIÓN?

Alma INMORTAL o RESURRECCIÓN?


La palabra RESURRECCIÓN está mencionada 140 veces en cartas del Nuevo Testamento. La palabra "inmortal" solo se menciona 1 vez en toda la biblia, 1 Tim 1:17) Dicha carta no menciona la palabra "alma"!, de hecho no se menciona desde 2 Tesalonicences hasta Filemón. La invención pagana de "alma inmortal" contradice las seis doctrinas fundamentales de hebreos 6:1-2, que nada dice de rejuntar el cuerpo y alma-idea inventada por Platón-, sino de resurrección. La idea de "alma inmortal" se infiltró en Roma vía las interpretaciones de Maimónides, Averroes y Filón, de quien no se puede demostrar que era judío, ni cristiano, ni que alguna vez leyó las epístolas de Pablo. La palabra eternidad está 9 veces, la palabra eternamente está 27 veces, la palabra eterno/na está 106 veces, de las cuales las palabras "vida eterna" están juntas 44 veces, y en ninguna de ellas como una propiedad inherente del ser humano, sino como su esperanza por alcanzar, como se menciona dos veces en la carta a Tito(1:2 y 3:7). Las 5 veces que menciona "tiene vida eterna", a la luz de los 38 versículos restantes, obviamente se refiere a que se tiene garantizado RECIBIRLA al regreso del Cordero. De hecho Jesús lo confirmó al utilizar siete veces la palabra "entonces" en Mateo 25.30-41, en realidad quien inventó que la persona recibe el premio o castigo al morir fue el papa Benedicto 12(en 1336, en su bula papal "Benedictus Deus").
Se deduce por su propio peso que la inmortalidad solo Dios la posee:
1 Timoteo 6:16 "el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible.." (Se deduce que la invención de que poseemos alma inmortal y que la paga del pecado es vida eterna [en un infierno] no pasa se ser una falacia basada el el libro pagano "El Fedón"), del pagano Platón, en el cual aparece el término "alma inmortal" unas 50 veces y la palabra "inmortal" unas mil veces; libro que constituye la explicación con lujo de detalles de la mentira"no morireis" de Lucifer a Eva, de Platón, al que tienden un puente retórico o semántico -desde la biblia- para forzando la biblia a afirmar que vida es lo mismo que muerte- sacando a colación que la paga del pecado ES TAMBIÉN vida eterna, y al parecer fundamentada en Roma por Bessario y Pletón(seguidores de Filón, Averroes y Maimónides), con inequívoco propósito de al final afirmar que la paga del pecado TAMBIÉN es vida eterna-solo que en el infierno-:

El puente semántico consiste en invocar el texto que habla de que el pecador está separado de Dios, pero lo malinterpretan pues en realidad se refiere al tamaño del pecado y NO a la definición de la muerte, mas info sobre si el alma puede morir click acá. El burlón concepto de "alma inmortal" y su aberración subproducto, la fantasía ilusoria de que los muertos están vivos(con su alma inmortal deambulando por ahí) SIN HABER RESUCITADO, concepto desconocido por los judíos y ABSOLUTAMENTE INEXISTENTE en la biblia, pero INMENSAMENTE abundante y documentado SOLO en libros paganos como "El Fedón", del pagano Platón, en el cual aparece el término "alma inmortal" 14 veces y su concepto más de 35 veces. Por el contrario la biblia rechaza la creencia en vanidades ilusorias:
Salmos 31:6
Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias; Mas yo en Jehová he esperado. (y lo dice en el contexto de "En tu mano encomiendo mi espíritu"(NO mi alma inmortal).

La esperanza genuina del justo NO es la fábula de muertos vivientes, sino LA RESURRECCIÓN, QUE ES una de las seis doctrinas FUNDAMENTALES LISTADAS EN Hebreos 6:1-2.

La línea de separación entre los que afirman ser cristianos y los llamados mundanos es apenas perceptible: aman lo que el mundo ama. Satanás ha resuelto unirlos en un solo cuerpo para robustecer su causa-competir con Dios- atrayéndolos todos a las filas del espiritismo(antesala necesaria, estadío intermedio en su meta de ser adorado, como él mismo se lo propuso a Jesús durante la tentación)debido a que YA CAUSÓ que los papistas se jacten de los supuestos milagros permanentes o periódicos declarándolos como "prueba" de su legitimidad, ya que los frutos -genuina prueba- no les importan; por lo cual serán los primeros en convertirse al espiritismo, les seguirán los evangélicos empezando por los pentecostales: papistas, protestantes y mundanos terminarán por aceptar LA FORMA DE PIEDAD DESPROVISTA DE SU EFICACIA O PODER. Esto automáticamente dará inicio a la cacería de brujas bajo el razonamiento SUPERSTICIOSO de que "los males del mundo se deben a que NO todos respetamos el domingo".

Por necesidad una cosa lleva a la otra:

"Por consiguiente, sí, la iglesia católica también reclama el derecho de la intolerancia dogmática, con respecto a las enseñanzas, es injusto [según quién?] reprocharla por ejercer este derecho... Ella considera la intolerancia dogmática no solamente como su derecho indiscutible, pero tabién como un deber sagrado... De acuerdo con romanos 13:1-4, las autoridades seculares tienen el derecho de castigar con la muerte, especialmente los crímenes serios, por lo tanto [una falacia acá:], los herejes [según quién?] no solo pueden ser excomulgados, sino también pueden ser condenados a muerte con justicia"
The Catholic Enciclopedia, edición de 1911, tomo 14, pags 766, 768


Partes del Reino de Dios:
a)Un Rey(Jesús)
b)Un territorio(la promesa a Abrahám**,la Nueva Jerusalen No es una nave que venga a traernos)
c)Un marco jurídico(el código íntimo de conducta de Dios)
d)Un pueblo(los justificados)
La Buena Noticia EN SÍ ES:
El evangelio es la buena noticia del literal y concreto gobierno de Dios sustituyendo próximamente los gobiernos del mundo;
EN ESPECÍFICO el evangelio CONSISTE en: la posibilidad de participar con Jesucristo en su gobierno del que vendrá a asumir y tomar posesión y mando próximamente.

**Romanos 4:13"..fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo.."Hech 26:6"Y ahora, por la esperanza de promesa que hizo Dios a nuestros padres soy llamado a juicio"Salmos 68:16¿Por qué observáis, oh montes altos, Al monte que deseó Dios para su morada?Ciertamente Jehová habitará en él para siempreÉxodo 32:13..daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre. Juan 6:51".. mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo"2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo.."Juan 3:17" Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él" Daniel 7:27 "y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno"(la Nueva Jerusalen No es una nave que venga a traernos)Juan 3:16 Porque de tal forma amó Dios al mundo.."Apoc22:5"..porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos"Hebr 2:5"Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando". Las bodas del Cordero SOLO se mencionan en Apoc 19, y SERÁN en la tierra: Apoc 19:4"inclinaron su rostro a tierra". En realidad quien inventó que los justos se van al cielo fue Benedicto 12,Año 1336, Bula papal "Benedictus Deus", pues Mateo 25 dice siete veces "entonces"-NUNCA dice "al morir"-, el peligro reside en que la frase "Iremos al cielo" NO aparece en la biblia, pues la recompensa es vida eterna, NO un viaje, y CONSTITUYE la fábula pagana de "ir al Olimpo a vivir con los dioses", puerta de entrada a otras fábulas paganas a través del modus operandi de tomar en forma literal las diferentes metáforas de la eternidad). De hecho Benedicto 12-y sus leales-entra al campo de la adivinación haciendo honor al nombre del Vaticano que significa vaticinio o adivinación. Muchos enseñan a seguir a Jesús por interés al viaje y no por convicción.

Al parecer cada variación del mito sobrevive y vegeta en completa orfandad filosófica-al menos en lo que a declaraciones DIRECTAS de la biblia se refiere-, y los grupos que honran esa copa de dogmas neopaganos CONSTITUYEN en efecto, una rama de católicos, lo cual explica la tesis del Sr. Ratzinger: "Los grupos menores SON católicos, solo que lo han olvidado, pero regresarán al recordarles que enseñan lo mismo que nosotros"; pues también se enfurecen al mostrarles la abundancia de textos con enseñanzas directas de la biblia; la pregunta es: Seguimos al Cordero por interés al viaje? o le seguimos porque nos identificamos con su camino de vida?, es el viejo antagonismo entre la filosofía de la pala/cuchara, versus la filosofía del azadón/tenedor. Muchos enseñan a seguir a Jesús por interés al viaje y no por convicción: La obediencia(imitación de las propias costumbres del Cordero-excepto circuncidarse y ley del sacerdocio, su templo, ritos y sacrificios-) NO es condición ni mucho menos premisa de la fe, ella tan solo evidenciará el resultado de su desarrollo: Abrahám viajó como resultado de su fe: Regla básica de interpretación: Si a través de una supuesta interpretación se llega a una variación de un mito pagano/o a una frase desconocida por los apóstoles(sofisma o implicación aberrante)-y existiendo declaraciones directas de la biblia al respecto-SE DEBE DESECHAR ESA INTERPRETACIÓN. Vea acá en la columna derecha la posición doctrinal "solo biblia", pues fue el papa Clemente VII(1478–1534) quien rechazó la propuesta de realizar un concilio en que se usara SOLO LA BIBLIA***: en el siguiente concilio(Trento) "decidieron" por Ud. unos trescientos sacerdotes que la biblia tiene LA MISMA autoridad que las enseñanzas humanas, y que SOLO los eruditos vaticanos la pueden interpretar. Solo recientemente se forjó LA MÁS FORMIDABLE HERRAMIENTA de análisis lingüístico usada por los eruditos mejor informados, que en la práctica es como un eliminador de opiniones subjetivas: el contexto.
***El concilio de Trento participó un 70% de italianos preparados por el pagano que educaba cardenales, y dominado POR la escuela que hizo sus preparativos, los dominicos de Salamanca, que NO usaban la biblia porque estaba prohibida hacía 300 años, sino un libro de Tomás de Aquino basado en Aristóteles(si lo duda lea ahí "la cuestión 97", donde Aquino "demuestra" el "alma inmortal" sin usar la biblia, ya que en ésta virtualmente no aparece la palabra"inmortal", y Ro 5:12 se refiere a la muerte eterna), de hecho Roger Bacon ya hacía 300 años se quejaba de que YA NO se estudiaba la biblia sino a sabios griegos, de ahí el antiguo adagio de Asia Menor(Troya)"No confío en los griegos aunque traigan regalos", en guerra cantada no muere soldado, pero aman el caballo troyano del espiritismo, basado en el dogma pagano de los muertos vivientes. Vea por si mismo/a como un supuesto teólogo "demuestra y prueba" la existencia del alma inmortal, pero que NUNCA menciona la biblia ni mucho menos la cita: Tan solo click acá.


imagen

imagen2

separación iglesia estado


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)


2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: