viernes, agosto 24

3- EL SUPERMERCADO DE LA SALVACION

EL SUPERMERCADO DE LA SALVACION

"La malicia de los tiempos, la discusión religiosa con el principio del libre examen, [y] la interpretación personal y subjetiva; hizo del protestantismo un abigarrado conjunto de sectas a las que apenas queda más que un disipado y movedizo fondo común de cristianismo" (Biblia Nacar Colunga, pag XXIII)

(seré breve pero contundente)

Cláusula #3

Lectura: 1 minuto


CLICK HEREFOR THE ENGLISH VERSION.


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 4-Sobre nuestra moral poetica?


COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:


Porqué cree Ud. apreciado lector en lo que cree? lo ha visto escrito? Lo ha verificado? Los datos 1 , 2 etc.(no yo) nos manifiestan FRONTALMENTE que el 99.99% de las corrientes religiosas occidentales tienen en común el hecho de promocionar con PRIORIDAD MAYOR un solo aspecto de la salvación al gusto de los clientes (Llámese prosperidad, gracia, proselitismo, alabanza, ministración, lenguas,“me habló Dios”, colectas diarias, exorcismos, pruebas, tratos, fuego, apelando a las emociones, sesiones de espera del Poder, predicciones, señales, énfasis en el diablo incluso, ángeles, milagros, unción fresca, sanidad y otras yerbas).


Todo eso dejando de lado+desprestigiando el arrepentimiento y obediencia
VERIFICABLE
a los 10 mandamientos originales; o sea que rechazan este hecho:

No saben o niegan
QUE
lo que DEFINE el pecado y arrepentimiento ES LA REGLA DE DIOS


2ª Corintios 10:13
Pero nosotros no nos gloriaremos desmedidamente, sino conforme a la regla que Dios nos ha dado por medida, para llegar también hasta vosotros. (La regla son los 10 mandamientos originales)


1ª Juan 3:4
todo aquel que comete pecado infringe también la ley, pues EL PECADO ES INFRACCIÓN DE LA LEY( los 10 mandamientos originales)


Alguno dirá "es sólo para los judíos" bien, si asi fuera ¿entonces porqué dice:


Éxodo 12:49
La misma ley será para el natural, y para el extranjero que habitare entre vosotros.

Levítico 24:22
Un mismo estatuto tendréis para el extranjero, como para el natural; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

Números 15:15
Un mismo estatuto tendréis vosotros de la congregación y el extranjero que con vosotros mora; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; como vosotros, así será el extranjero delante de Jehová.

Si algún querido lector desea verificarlo solo tiene que entrar a cualquier foro, Chat o reunión de la cristiandad histórica; someta el tema a consideración y verá como tratarán de APEDREARLO VIVO


ELLOS NO PUEDEN ENSEÑAR ALGO QUE ELLOS MISMOS NO SABEN Es más: si lo de ellos NO fuese fuese negocio, aportarían $ para entidades humanitarias,
NO ESTARÍAN DUPLICANDO ESFUERZOS (porqué $erá?)

Filipenses 3:19
(Castilian)

19 El futuro de esa gente es la perdición, porque su dios es el vientre; se jactan de lo que debería darles vergüenza, y lo único que realmente les importa es la vida presente.


Isaías 8:20
!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.


Y NO es eso compañeros, nada que ver, es solo que incomoda que los empresarios traten de asustar a la persona malinformada con la sábana del muerto para que les compren sus productos.


Por ejemplo los artistas "cristianos": Ellos NO están interesados en que la persona se arrepienta (ni siquiera saben de qué hay que arrepentirse); sino en vender sus CD´s, libros, seminarios y sus artículos promocionales, o sea

SON NEGOCIOS Y ESTÁN PARA TENER GANANCIAS.



Llamaría iglesa a esto?



Es esto un ministro "cristiano"?


Por ejemplo veamos los 7 pecados LLAMADOS "capitales" por la religión híbrida:



Pereza---viola el 4o mandamiento"seis días trabajaras"

Orgullo---viola el 1er mandamiento"No dioses ajenos"

Codicia---viola el 10o mandamiento"No codiciarás"

Ira--------viola el 6 o mandamiento"No matarás"

Lujuria---viola el 7 o mandamiento"No adulterio"

Gula------NO ESTÁ REFLEJADA CLARAMENTE EN LOS 10 MANDAMIENTOS

Avaricia/envidia--NO REFLEJADA CLARAMENTE EN LOS 10 MANDAMIENTOS


Está claro que la lista de los 7 pecados capitales SÓLO refleja 5 mandamientos de lo cual se deduce que los pecados capitales son 10: uno por cada mandamiento; ya que la paga del pecado es muerte, sin atender a la clase de pecado.

Reclamos hacerlos al autor intelectual de la carta 1ª Juan...


Y en primicia: Pronto este debate estremecerá los MISMOS cimientos de esta sociedad: "Proponer los 10 mandamientos originales es "judaizar", es "herejía" o solo "blasfemia"? Escogerá Ud. el "realmente dice" o va adorar el "parece decir"?

La palabra "judaizar" aparece SOLO UNA VEZ en toda la biblia(en Gálatas), Y SOLO SE REFIERE a la circuncisión y ritos del templo, NUNCA a imitar las propias costumbres de Jesús siguiendo fielmente su ejemplo perfecto puesto que ÉL es el camino y la forma de la puerta. Demostración bíblica breve: definición: la frase "obras de la ley" en griego es "ergon nomou"= se refiere SOLO a la circuncisión,ley del sacerdocio,su templo,sus ritos y sus sacrificios. Pues bien: La frase "ley de Dios" en griego"entol nomou"=10 mandamientos SOLO la usa Pablo EN TODO el N.T. Y SOLO 4 veces, pero NUNCA en Gálatas. La frase "obras de la ley"="ergon nomou"=circuncisión etc. solo aparece 7 veces EN TODA LA BIBLIA, 6 de ellas en Gálatas. La frase "ley de Moises" SOLO la usan Jesús, Pablo y 1 vez Hebreos, Y NUNCA se refiere a los 10 mandamientos originales. Demostración completa click acá.

Herejía se considera a cualquier desviación del tema del evangelio. La palabra “herejía” solo aparece TRES VECES en la biblia, y solo EN una de esas DEJA indicio de EN LO que consiste(en la 2a carta de Pedro): y se refiere a literalmente mezclar el evangelio con fábulas paganas FUERA de lo escrito: POR EL CONTEXTO del tema introducido en el capítulo anterior: 2 Pedro 1:16 “Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas”; y volverse contra los mandamientos: 2 Pedro 2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Blasfemar:
-Pretender ser judío espiritual siendo en realidad PAGANO(Ap 2:9).
-Hacerse igual a Dios(Juan 10:33).
-Insultar o Burlarse de lo que Dios santificó(Lev 24:11,15).
-Nombre de blasfemia: Nombre o denominación que incluye alusiones a lo santo.

MUCHOS confunden el pensar en Dios con el creer en Dios, pero la GENUINA fe NO se define por lo que se piensa SINO por lo que se hace. Los imperativos éticos cristianos(al menos los legítimos y genuinos) SOLO pueden basarse en nuestra relación ACTUAL con Dios, y SOLAMENTE su ley puede hacer del pecado invisible y figurado una trangresión FÍSICA VISIBLE: POR LO TANTO es imposible siquiera imaginar que Jesús querría eliminar LO ÚNICO que desenmascara al pecado como lo que EN REALIDAD ES y nada de lo que Jesucristo logró al permitir ser asesinado ha hecho que el pecado deje de ser pecado y nos aisle de Dios; al contrario su asesinato revela al pecado en su peor carácter como UNA HOSTILIDAD DESESPERADA hacia Dios; el mandamiento o su obediencia NO PUEDE ofender a Dios sino SOLO SU TRANSGRESIÓN incluyendo pero no limitándose a pretender evadirle o eludirle intentando "cambiar los tiempos y la ley"(Daniel 7:25).

Termino como empecé: Porqué tanta insistencia en defender el paganismo? Porqué tienen que defender los concilios manifestando así ser parte de las hijas de Roma?(Los concilios corruptos del siglo I los propusieron gente de Alejandría, Egipto: Fueron egipcios/asiáticos los que promovieron los alborotos/concilio contra Esteban: Hech 6:9; contra Pablo en Efeso: Hech 19:26; contra Pablo en Jerusalén: Heh 21:27). La doctrina la define la biblia, NO concilios. La biblia NO está dañada NI incompleta. Pregunto: ¿Es que para dejar de defender el paganismo tendrían que deponer su acaso desesperado odio hacia los judíos? Y porqué defender el paganismo si acá le hemos dado puntos firmes, sólidos y definitivos que demuestran que
el genuino mensaje NO tiene relación alguna con mitos paganos?


Biblias en línea - bible online:


biblegateway.com una biblia en linea: muchas versiones en varios idiomas+herramientas

biblia en linea version moderna



biblegateway.com/version internacional; una biblia en linea

unboundbible.org/ una biblia en linea


vatican.va/archive/bible/ una biblia en linea en latin ingles e italiano

https://www.christianisrael.com/spanish/index.htm una biblia en linea



foto2: El diario "El Mundo", El Salvador, 23/02/10
foto3: alguien me envió 3 fotos a mi correo

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)


2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: