miércoles, octubre 6

153- Coctel esperanza dolor emoción

En la foto está el candidato a autor de este insípido blog,-solo que 27 años menos-, está Totuyo, el hijo de VALA, y mi primo Bidú; este indivíduo era mejor persona que muchos de nosotros, estaba tan deseoso de vivir que le importó poco la dieta de su diabetes, él merecía vivir más pa enseñarnos más, lo digo en memoria de su sensible desaparición.(Te queremos negro) SALUDOS

Coctel de esperanza dolor y emoción
Coctel de esperanza dolor y emoción
Cláusula #153
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 154- ¿Qué o quién es la iglesia?

MUCHO MUY relacionada:163-METÁFORAS de la eternidad o enseñanzas DIRECTAS?
MUCHO MUY relacionada:70- Existe el mal?
MUCHO MUY relacionada: 54- Cuál es causa y porqué del sufrimiento?
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

Coctel de esperanza dolor y emoción


Van a disculpar apreciados lectores pero en realidad no termino de encontrar la forma de comenzar a hablar de esto: es demasiada contradicción para un solo día, aún para mi. Por eso esta vez seré breve; esto me sucedió en esta fecha, todo en un solo día.

Las tres situaciones se veían venir,lo único feo es que se dieron el mismo día, no había necesidad que coincidieran y por eso dos de ellas toman un sabor mas bien agridulce, un sabor a burla. Las mencionaré en orden del posible interés de ustedes:



1- La llegada de este insípido rincón a las primeras 100 mil visitas.

2- La feliz incorporación de la mujer que amo a la corporacion policial(actualización: se fue de mi vida en agosto 2011, NO la culpo, nos escribimos de vez en cuando, ya solo como amigos)


3- La sensible muerte de nuestro queridísimo familiar y amigo de nombre noruego, Ronald Bidú. Fue como un ángel de quien NO somos dignos, en su funeral vi llorar como niños a hombres serios de traje y corbata. Tenía unos 37 años y con hijos bellísimos. Se lo llevó la diabetes, no sin antes amputarle ambas piernas con solo meses de diferencia. Fue un día marcado por emociones encontradas. Todos te quedamos debiendo algo, sé que te veremos en la cima, querido Bidú.
Una anécdota: Bidú era desordenado pues le valía madre la diabetes: él quería vivir. En una ocasión me llevó a comer pastel con café, y pidió repetición de la dosis, yo le pregunté "Hey men, que no le hace daño mucha azucar?" él respondió MUY SERIO : "si me vuelve a recordar eso, NO lo vuelvo a invitar acá".

saludos



imagen amanecer

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2012:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
3-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: