Búsqueda personalizada

jueves, diciembre 24

104- Navidad versus diez mandamientos


La Navidad versus los diez mandamientos originales
"NO me crean a mi, créanle a la biblia SOLO en los idiomas originales"(usando concordancia hebreo-español y griego-español). Porqué cree Ud. apreciado lector en lo que cree? lo ha visto escrito? Lo ha verificado? O como la mayoría, TAN SOLO supone Ud. que lo verificaron los supuestos eruditos a quienes AL PARECER les ha confiado Ud. la investigación de los hechos? En ese caso, le esperan sorpresas MAYÚSCULAS, ya que ellos se parcializan hacia el "parece decir" y rechazan a ultranza lo que REALMENTE dice la biblia, como se demostrará acá."Examinadlo todo, y retened lo bueno"(Bueno ES lo que se apega SOLO a las escrituras, de hecho El Cordero rechazó SIETE VECES la tradición en Marcos 7 y Mateo 15):
Deut.16:21 No plantarás ningún árbol..cerca del altar de Jehová tu Dios.. (significado: NO pondrás arbol en un lugar especial de tu casa) Deuteronomio 12:30-32
30 guárdate que no tropieces yendo en pos de ellas, después que sean destruidas delante de ti; no preguntes acerca de sus dioses, diciendo: De la manera que servían aquellas naciones a sus dioses, yo también les serviré.
31 No harás así a Jehová tu Dios**; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses...

**En toda la biblia solo se mencionan dos cumpleaños, ambos paganos: el de Faraón, ese día decapitó al panadero, y el de el rey Herodes, quien decapitó a Juan Bautista, y años después al apóstol Santiago. La esencia atea de los cumpleaños es que acrecentan el ego, y Juan Bautista afirmó "es necesario que Él crezca pero que yo disminuya"(Juan 3:30). Ofende a Dios pues EN REALIDAD está dedicado a dioses paganos como veremos más adelante; y sencillamente es indebido, FUERA DE LUGAR, outside o inapropiado para
LOS QUE CONOCEN A DIOS, si bien un cumpleaños con un MUY ínfimo presupuesto incluso puede resultar sano, ya que la ORDEN es conmemorar su asesinato a manos de los adoradores del sol, NO su cumpleaños, NO su resurrección y que yo lo sepa. Científicamente hablando, el 25 de diciembre ES el día con la parte clara más corta del año, dato descubierto hace miles de años, la religión híbrida MAYORITARIA, el camino ancho transitado por las multitudes, integró a sus dogmas las leyendas paganas de sus fieles PARA PROMOVER SUS PROPIO CRECIMIENTO.
Jeremías 2:25 ...Mas dijiste: No hay remedio en ninguna manera, porque a extraños he amado, y tras ellos he de ir.
Jeremías 18:12
Y dijeron: Es en vano; porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón.

Isis con forma de árbol amamantando al Faraón.

Cláusula #104
Lectura 1 minuto


CLICK HEREFOR THE ENGLISH VERSION.


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 105-Que opinan los catolicos de la sociedad?


MUCHO muy relacionada: 62-Cuál es el tema central de la biblia
MUCHO muy relacionada: 144- Que son obras de arrepentimiento?
MUCHO muy relacionada: 65-Carta romanos en lengua ordinaria
MUCHO muy relacionada: 145-Fino analisis de la carta a los Hebreos
MUCHO muy relacionada: 156-Frases religiosas que NO están en la biblia
MUCHO muy relacionada: 66-Cual es la marca de la bestia 666 genuina verdadera?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:



Deuteronomio 12:30-31 30 guárdate que no tropieces yendo en pos de ellas...no preguntes acerca de sus dioses, diciendo: De la manera que servían aquellas naciones a sus dioses, yo también les serviré. 31 No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses...

Jeremías 10:3-4
3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.
4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.
Le parece familiar el traje de estrellas de esta "reina del cielo"?(Se trata de la diosa Asera de la fertilidad(de ahí el árbol FRONDOSO Y LOS CONEJOS DE PASCUA, ver video acá),
a la que van dedicados todos los árboles navideños puesto que dice: Deut.16:21"No plantarás ningún árbol PARA ASERA cerca del altar de Jehová tu Dios..(significado: NO pondrás arbol en un lugar especial de tu casa): Jesús NO nació bajo un árbol, Él NUNCA dió ejemplo de poner árbol, NUNCA enseño que había que hacerlo, NI los apóstoles lo hicieron. Y la tradición NO es Dios, ni lo es la ortodoxia, de hecho en marcos 7 y Mateo 15, Jesús ataca la tradición y ESTABLECE los mandamientos(o sea el imitar las PROPIAS COSTUMBRES DE JESÚS excepto circuncidadrse) Muchos están seguros que pensar en Dios ES creer en Dios pero ASÍ NO ES: La fidelidad se manifiesta en lo que se hace, no en lo que se piensa, y las reglas para caminar con Dios las establece Dios, NO los hombres posteriores al siglo I.

"Traeré un mal TAN GRANDE a su lugar que a todo el que lo escuche le zumbarán los oídos" 2 Rey 21:12(diosa Asera: vers 3,7); Jer 19:3(dios Baal: vers 5); dios sol: Deut 17:3 Imagen del sol: está en El Vaticano, imagen del pagano orando: biblia católica Nacar Colunga, pag 1299. Sabía Ud apreciado lector que Jesús NUNCA oró levantando las manos y la ÚNICA VEZ que las levantó NO fue SINO para suministrar una bendición en Lucas 24:50?

Que quede MUY CLARO: nadie debería sentirse culpable por tomar en serio lo escrito y dejar de lado aquello de más reciente invención(abracemos el "realmente dice" y rechacemos el "parece decir"); de hecho el Cordero en 7 ocasiones condenó las tradiciones abogando por la obediencia a los 10 mandamientos originales: en Mateo 15 y en Marcos 7. DE AHÍ el título de este artículo para cuestionar y confrontar a los supuestos gigantes espirituales que enseñan EXCLUSIVAMENTE falsedades que NO están en la biblia, al menos si abrazamos el "realmente dice" y rechazamos el pro-pagano "parece decir".

Y los que celebran esos festivales EN REALIDAD manifiestan adoración a dioses paganos puesto que Jesús no nació el 25 de Diciembre:

El murió el 14 de NISAN mes del calendario lunar, perteneciente al calendario Solar de Abril--Mayo.
La Biblia dice que murió a los 33 años y medio, o sea que para tener 34 años le faltaban 6 meses .
O sea que nació en Octubre, ya que en diciembre es PLENO INVIERNO:

Juan 10:22"Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno"(la fiesta de Hanukkah se celebra en diciembre)

Lucas afirma que habían pastores a la intemperie ese día, lo cual NO hacen en invierno (Esdras 10:9,13):

Lucas 2:8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño(es evidente que NO era invierno).

Esdras 10:9 Así todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén dentro de los tres días, a los veinte días del mes, que era el mes noveno; y se sentó todo el pueblo en la plaza de la casa de Dios, temblando con motivo de aquel asunto, y a causa de la lluvia. 13 Pero el pueblo es mucho, y el tiempo lluvioso, y no podemos estar en la calle; ni la obra es de un día ni de dos, porque somos muchos los que hemos pecado en esto.

Además hubo un censo, y los emperadores NO hacían censos en invierno.


Al ver tantos árboles rituales de diciembre (árboles frondosos con adornos plateados y dorados; TAN COMUNES que incluso se ven en casas y negocios de narcotraficantes, prostitutas, exconvictos que siguen delinquiendo, antros de vicio, gays, etc.), tal parece que los genuinos Gnomos y Elfos, Faunos y Hadas, Goblins, Ogros, Trolls y Espectros, Ninfas, Duendes y Dríades, similares y conexos, se sienten REALMENTE felices de que nadie cuestiona su presencia [todo lo contrario] pues ellos son literalmente demonios! A pesar que Hollywood insista agresivamente en presentarles como protectores del ser humano, lo más triste es que se sienten culpables si no ponen el árbol de Asera, y ven como de otro planeta a quienes no lo ponen; 31 No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses...


La Navidad versus los diez mandamientos originales

Deuteronomio 16:21 No plantarás ningún árbol... cerca del altar de Jehová tu Dios, que tú te habrás hecho. (traducción: NO pondrás arbol en un lugar especial de tu casa)


El llevado y traído espíritu navideño, pensándolo bien, es el mismo espíritu del árbol frondoso de Deuteronomio 16:21, al menos en lo que a declaraciones de la biblia se refiere: Pues el concepto de un árbol con adornos plateados y dorados solo se menciona 1 vez en la biblia; en Jeremías capítulo 10, y como dije, en Deuteronomio 16:21 . Por otra parte, a todas luces, parece un espíritu que divierte pero que distrae de la sincera obediencia a los 10 mandamientos originales de Dios. 31 No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses...

Yo les he visto: En un inútil despilarro periódico de recursos, todo gira alrededor de la compra de voluntades, o procurando dar un regalo equivalente al recibido o incluso de menor calidad, "te doy un dulce para que me des un chocolate", se abrazan, se desean feliz año nuevo, pero si horas después la persona que acaban de abrazar llega a tocarles la puerta para pedirles una taza con azúcar, se la niegan. Hablan de "eStrenar" pero NO puedo recordar que alguien mencionara volverse a los 10 mandamientos originales. En realidad todo apunta a que están celebrando A SU PESAR, la "saturnalia", festival pagano A LA FERTILIDAD de la antigua y supersticiosa aldea fronteriza de los días de los etruscos llamada Saturnia, y que luego se llamó Roma (Saturnia significa literalmente "que vive en abundancia") 31 No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses...

Existen muchos cantos que AFIRMAN que Santa Claus, San Nicolás o Papá Noel "Sabe cuando te has portado bien, si haces lo bueno o lo malo", yo pensaba que eso sólo Dios lo puede saber, parece que están sembrando la semilla de la creencia en otro dios ajeno que desconoce los 10 mandamientos originales. 31 No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses... Ver artículo de Revista Buenas Noticias Nov 2005 [Es un PDF]


Y año tras año, tan solo se acumulan, repiten y reiteran deseos y aspiraciones estériles en forma tan abundante como cantidades de ropa doblada para la lavandería. 31 No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses...

O incluso personas que se dicen "cristianos" dedican BUENA PARTE del fin de año a consultar muchas veces pagando adivinos agoreros y astrólogos, ignorando que ellos NUNCA DAN MALAS NOTICIAS A NIVEL PERSONAL; y tal parece que dudan que SOLO DIOS puede saber el futuro: Cómo puede ser posible que un estudiante, un adicto, un gay y una ama de casa puedan apropiarse de LA MISMA predicción tan solo por haber nacido bajo el mismo signo en tal o cual casa? 31 No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses...

Levítico 20:6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.

Deuteronomio 18:14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Dioses paganos nacidos 25 de diciembre: Buda, Attis (Frigia), Dionisio, Mitra, Osiris(Horus), Hércules, etc. 31 No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses....

Está claro que El Cordero NO nació bajo un árbol, nunca puso árbol, nunca mencionó que se deba hacer, ni sus dicípulos sabían que se deba hacer; algunos piensan que el árbol frondoso se introdujo en Roma en el siglo XV, con Lutero; a nadie le va a pasar NADA si deja de hacerlo. 31 No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses...

Ud. lo toma o lo deja. (continuará)

imagen2: tomada de la utilidad "control de ciber"

imagen3

imagen1

imagen espiritu navideño



25 DE DICIEMBRE, NACIMIENTO DE OSIRIS-BUDA-ATTIS...

Por miles de años el mundo Mediterráneo, como así también en tiempos de Jesús, convivían una vastísima cantidad de credos y rituales, con asombrosa similitudes entre todos ellos mas allá de sus lugares de orígenes.

BUDA



*Nacido de la Virgen MAYA un 25 de diciembre; anunciada por una estrella y concurrida por hombres sabios con costosos regalos (Reyes Magos).
*Sanó a personas enfermas.
*Caminó sobre las aguas.
*Alimentó a 500 personas con una pequeña cesta de bollos.
*Obligó a sus seguidores a la pobreza y a renunciar al mundo terrenal.
*Muerto, fue sepultado y resucitado entre los muertos luego de que su tumba fuera abierta por una fuerza sobrenatural. Seguidamente ascendió hacia los cielos (Nirvana).
*Denominado “El Buen Pastor", “Carpintero", “Alfa y Omega", “Portador del libre Pecado", “Maestro", “La Luz del Mundo", “Redentor", etc.

------------------------------------------------------------

ATTIS (FRIGIA)



*Nacida de la Virgen NANA un 25 de diciembre.
*Poseía una doble Divinidad, Padre e Hijo Divino.
*Fue un Salvador, crucificado en un árbol para la salvación de toda la Humanidad; Fue enterrado pero al tercer día sacerdotes encontraron su tumba vacía; Resucitó entre los muertos (un 25 de Marzo)
*A sus Discípulos Bautizó por su sangre, de tal modo que sus pecados fueron lavados, y sus seguidores se declararon “Haber nacido nuevamente".
*Sus fieles comieron pan y comida sagrada, creyendo haber recibido el cuerpo del Salvador.
*Hacia la Celebración de su muerte y resurrección, que es en primavera, él es mostrado como fue legalmente muerto y colgando de un árbol.
*Denominado como “Buen Pastor", “El Supremo Dios", “El Unigénito Hijo de Dios”, “El Salvador”.



DIONISIO (GRECIA)



*Nacido de una Virgen un 25 de diciembre y en un Pesebre.
*Llevó a cabo diferentes milagros.
*Realizó una procesión triunfal montado en un burro.
*Transformó agua en vino.
*Dio de comer alimento sagrado a sus seguidores y recibieron así el cuerpo del Dios.
*Resucitó entre los muertos un 25 de marzo.
*Es identificado con el símbolo del carnero y el cordero.
*Denominado como “Rey de Reyes", “El Unigénito de Dios", “El Redentor", “El Salvador", “El Alfa y el Omega".


KRISHNA (INDIA)
ver articulo krishnna y Horus


*Su Natividad fue anunciada por una estrella.
*Krishna fue hijo de la Virgen Devaki, en una cueva, que al momento de su nacimiento fue milagrosamente iluminada por una estrella. Las vacas adoraron su nacimiento.
*El Rey Kansa intentó buscar al Cristo Hindú, ordenando asesinar a todos los niños varones nacidos esa misma noche.
*Krishna viajó mucho cumpliendo varios milagros; resucito muertos sanando leprosos, sordos y ciegos.
*La crucifixión de Krishna es representado por medio de una cruz y sus brazos extendidos. Atravesado por una flecha colgando de la cruz, Krishna fallecido descendió a los infiernos, pero definitivamente al tercer día ascendió a los cielos.
*Krishna es la segunda personificación de la Trinidad Hindú.



MITRAS (PERSIA) ver artículo Mitra



*Mitras nacio un 25 de diciembre, en una cueva, hijo de una Madre Virgen.
*Mitra descendió del cielo como hombre para salvar a la Humanidad de sus pecados, siendo conocido como “El Salvador" “El hijo de Dios", “El Redentor", “El Cordero de Dios".
*Mitra viajó junto a doce discípulos convirtiéndose en un maestro e iluminador de los hombres.
*Fue sepultado en una tumba, de la cual resucitó de entre los muertos.
*Las Sagradas comidas, pan y agua, o pan y vino, son simbólicamente el cuerpo y la sangre del sagrado tauro(Dios).
*Los festivales Mitraicos eran dos, uno hacia el solsticio de invierno (nacimiento), y otro hacia el solsticio de primavera que simboliza a su muerte y resurrección.



OSIRIS-HORUS (EGIPTO)



Osiris fue asesinado y resucitó como inmortal del vientre de Isis con el nombre de Horus.
*Se la Llamó KRST el ungido.
*Nacida de la Virgen ISIS-MERI un 25 de diciembre en un pesebre.
*Su nacimiento fue anunciado por una estrella y asistido por tres hombres sabios, (Reyes Magos); Su padre terrenal se llamaba “Seb" que traducido es José.
*A los 12 años enseñaba en el Templo, y a los 30 años fue Bautizado.
*Su bautismo se efectuó en el río Larutana,(río Jordán), por Anup el Bautista, quien fuera decapitado (Anup se traduce como Juan).
*Hizo milagros y exorcizó a los demonios.
*Caminó sobre el agua.
*Fue traicionado por Tifón, crucificado entre dos ladrones el 17 de Athry. Sepultado en una tumba y al tercer día (19 de athry) resucitó.
*Sus discípulos a su muerte y resurrección celebraban cada año en el equinoccio invernal (- Pascua-).
*Denominado “El camino de la Verdad y de la Luz", “El Mesías", “Dios convertido Hombre", “El Hijo del Señor", “El Verbo hecho carne", “La Verdad de la Palabra".


Otros dioses en orden alfabético nacidos el 25 de diciembre:

Adad de Asiria
Adonis hijo de la virgen Io en Grecia
Alcides de Tebas
Attis de Frigia
Baal y Taut, el "unico engendrado de dios" en Fenicia
Budha Sakia en la India
Bali en afganistán
Bedru de Japón
Cadmus de Grecia
Deva Tat, y Samonnodacam de Siam
Esus o Eros y Bremrillah de los Druidas
Fohi y Tien de China
Gentaut y Quetzalcoatl en México
Hércules
Hil y Feta de Mandaites
Unico Santo de Xaca
Indra en Tibet
Ischy de la isla de Formosa
Jao en Nepal
Maestro Divino de Platón
Mikado de los Sintoos
Monarca Universal de los Sibyls
Prometeo en el Cáucaso
Tammuz de Siria
Zoroastro
Odín en Escandinavia
Prometeo en el Cáucaso
Salivahana en Bermudas
Teonanacatl en México
Thor, hijo de odin de los Galos
Wittoba en Bilingonese
Xalmolxis de Tracia
Zuli, Zule, y Horus y Osisris en Egipto
Zoar de El Bonzes
Zoroastro y Mitra en Persia

también ver esta fuente

Partes del Reino de Dios:
a)Un Rey(Jesús)
b)Un territorio(la promesa a Abrahám**+vida eterna para disfrutarla:la Nueva Jerusalen NO es una nave que venga a traernos)
c)Un marco jurídico(el código íntimo de conducta de Dios, o sea las genuinas leyes de la felicidad)
d)Un pueblo(los justificados)
La Buena Noticia EN SÍ ES:
El evangelio es la buena noticia del literal y concreto gobierno de Dios sustituyendo próximamente los gobiernos del mundo;
EN ESPECÍFICO el evangelio CONSISTE en: la posibilidad de participar con Jesucristo en su gobierno del que vendrá a asumir y tomar posesión y mando próximamente.

**Romanos 4:13"..fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo.."Hech 26:6"Y ahora, por la esperanza de promesa que hizo Dios a nuestros padres soy llamado a juicio"Salmos 68:16¿Por qué observáis, oh montes altos, Al monte que deseó Dios para su morada?Ciertamente Jehová habitará en él para siempreÉxodo 32:13..daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre. Juan 6:51".. mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo"2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo.."Juan 3:17" Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él" Daniel 7:27 "y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno"(la Nueva Jerusalen No es una nave que venga a traernos)Juan 3:16 Porque de tal forma amó Dios al mundo.."Apoc22:5"..porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos"Hebr 2:5"Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando". Las bodas del Cordero SOLO se mencionan en Apoc 19, y SERÁN en la tierra: Apoc 19:4"inclinaron su rostro a tierra". En realidad quien inventó que los justos se van al cielo fue Benedicto 12,Año 1336, Bula papal "Benedictus Deus", pues Mateo 25 dice siete veces "entonces"-NUNCA dice "al morir"-, el peligro reside en que la frase "Iremos al cielo" NO aparece en la biblia, pues la recompensa es vida eterna, NO un viaje, y CONSTITUYE la fábula pagana de "ir al Olimpo a vivir con los dioses", puerta de entrada a otras fábulas paganas a través del modus operandi de tomar en forma literal las diferentes metáforas de la eternidad). De hecho Benedicto 12-y sus leales-entra al campo de la adivinación haciendo honor al nombre del Vaticano que significa vaticinio o adivinación. Muchos enseñan a seguir a Jesús por interés al viaje y no por convicción.
-y la aniquilación o muerte NO es una condición de existencia sino el final de ella-al menos en lo que a declaraciones SOLO de la biblia se refiere.

Al parecer cada variación del mito sobrevive y vegeta en completa orfandad filosófica-al menos en lo que a declaraciones DIRECTAS de la biblia se refiere-, y los grupos que honran esa copa de dogmas neopaganos CONSTITUYEN en efecto, una rama de católicos, lo cual explica la tesis del Sr. Ratzinger: "Los grupos menores SON católicos, solo que lo han olvidado, pero regresarán al recordarles que enseñan lo mismo que nosotros"; pues también se enfurecen al mostrarles la abundancia de textos con enseñanzas directas de la biblia; la pregunta es: Seguimos al Cordero por interés al viaje? o le seguimos porque nos identificamos con su camino de vida?, es el viejo antagonismo entre la filosofía de la pala/cuchara, versus la filosofía del azadón/tenedor. Muchos enseñan a seguir a Jesús por interés al viaje y no por convicción: La obediencia(imitación de las propias costumbres del Cordero-excepto circuncidarse y ley del sacerdocio, su templo, ritos y sacrificios-) NO es condición ni mucho menos premisa de la fe, ella tan solo evidenciará el resultado de su desarrollo: Abrahám viajó como resultado de su fe: Regla básica de interpretación: Si a través de una supuesta interpretación se llega a una variación de un mito pagano/o a una frase desconocida por los apóstoles(sofisma o implicación aberrante)-y existiendo declaraciones directas de la biblia al respecto-SE DEBE DESECHAR ESA INTERPRETACIÓN. Vea acá en la columna derecha la posición doctrinal "solo biblia", pues fue el papa Clemente VII(1478–1534) quien rechazó la propuesta de realizar un concilio en que se usara SOLO LA BIBLIA***: en el siguiente concilio(Trento) "decidieron" por Ud. unos trescientos sacerdotes que la biblia tiene LA MISMA autoridad que las enseñanzas humanas, y que SOLO los eruditos vaticanos la pueden interpretar. Solo recientemente se forjó LA MÁS FORMIDABLE HERRAMIENTA de análisis lingüístico usada por los eruditos mejor informados, que en la práctica es como un eliminador de opiniones subjetivas: el contexto.
***El concilio de Trento participó un 70% de italianos preparados por el pagano que educaba cardenales, y dominado POR la escuela que hizo sus preparativos, los dominicos de Salamanca, que NO usaban la biblia porque estaba prohibida hacía 300 años, sino un libro de Tomás de Aquino basado en Aristóteles(si lo duda lea ahí "la cuestión 97", donde Aquino "demuestra" el "alma inmortal" sin usar la biblia, ya que en ésta virtualmente no aparece la palabra"inmortal", y Ro 5:12 se refiere a la muerte eterna), de hecho Roger Bacon ya hacía 300 años se quejaba de que YA NO se estudiaba la biblia sino a sabios griegos, de ahí el antiguo adagio de Asia Menor(Troya)"No confío en los griegos aunque traigan regalos", en guerra cantada no muere soldado, pero aman el caballo troyano del espiritismo, basado en el dogma pagano de los muertos vivientes. Vea por si mismo/a como un supuesto teólogo "demuestra y prueba" la existencia del alma inmortal, pero que NUNCA menciona la biblia ni mucho menos la cita: Tan solo click acá.


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Actualizados al 2012:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?

1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
3-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok

Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!

"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).


Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)


Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

2 comentarios:

  1. Te explico. Dice: no pondrás arbol PARA ASERA. Yo creo que nadie en el planeta (excepto algún devoto a dicho culto) pondría un arbol diciendo, "lo pondré para Asera", al contrario, lo hacemos por consumismo, globalización o mera costumbre. Es como el Halloween, nadie se viste así para adorar a no se qué dios de sacrificios humanos. Excepto los satanistas, claro, obviamente.

    ResponderEliminar
  2. Entonces,o no has leído el artículo, o NO lo has comprendido(trata de concentrarte NO en lo físico, sino en lo figurado, lo representativo, simbólico, poético, metafórico, alegórico, LO ESPIRITUAL:

    Deuteronomio 12:30-32
    "..diciendo: De la manera que servían aquellas naciones a sus dioses, yo también les serviré.
    31 No harás ASÍ a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová ABORRECE, hicieron ellos a sus dioses."
    Deuteronomio 13:17
    "Y NO se pegará a tu mano NADA del anatema[Hebr="separado de Dios"], para que Jehová se aparte del ardor de su ira, y tenga de ti misericordia, y tenga compasión de ti, y te multiplique, como lo juró a tus padres"

    El árbol frondoso-símbolo de la fertilidad que representa el miembro viril masculino- EN NINGÚN SENTIDO puede estar dedicado al Dios de Abrahám, Isaac y Jacob: ES ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE.

    Ya que NO puedes ponerte en el lugar emocional de Dios-por así decirlo-, te ayudaré:
    ¿CÓMO vas a sentirte si tu asistente y amigo de confianza, en tu boda te regala una lujosa cama sacada de un antro de prostitución para que la use tu esposa o tu familia, o tu jardinero, o para que la pongas en la habitación de los huéspedes?? digo...

    Te invito a considerar la info expuesta acá:
    qué es la gracia saludos

    ResponderEliminar

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: