lunes, noviembre 24

47- Preguntas IMPOSIBLES DE CONTESTAR por los ateos

Las Pléyades, a unos 440 años-luz de nosotros. (en realidad no hay consenso sobre esa distancia)

7 Proyectos imposibles para los ateos

Los ateos creen que ser ateo es signo seguro de inteligencia, los bebés recien nacidos y los caballos también son ateos y si pudieran hablar lo dirían.(Si Ud. apreciable y apreciado lector está pensando debatir con alguien que "dice ser ateo", PRIMERO averigüe si su pregunta es maliciosa o sincera: el 99.999% TAN SOLO tratan de llamar la atención, y Ud. haría MÁS bien en hacerle sentir que Ud. le comprende, pues Dios se puede defender EL SOLO).

Falacia del Envenenamiento de las Fuentes (Argumentum ad Hominem o de ataque al interlocutor Y NO a sus argumentos): Este error lógico se comete cuando se trata de desacreditar una fuente de evidencias incluso antes de considerar la EVIDENCIA MISMA. Los ateos atacan la fuente para desviar la atención de su DESESPERADA rebeldía a apegarse/armonizar/acoplarse a normas de convivencia CON EL ORIGEN, PRINCIPIO O FILOSOFÍA DEL UNIVERSO(pues no pueden atacar la espesa sabiduría de los 10 mandamientos originales como les atacan Roma y sus hijas de padres desconocidos). Me explico:

HIPOCRESÍA ATEA:

Los ateos atacan la biblia y a su autor intelectual abrazando la "falacia de la fuente envenenada" (Argumentum ad Hominem, búsquela en google) para NO tener que apegarse a normas de convivencia y para justificar sus propios excesos y los excesos de sus congéneres(según ellos no podrá usarse "por ser fruto del árbol venenoso") Y acaso piensan(o CREEN) que nadie lo nota.

Se dice QUE en las trincheras, bajo las balas NO HAY ATEOS. Quieres averiguar si crees en algo? Entonces hazte a la mar: Toda clase de creencia nos empezó teniendo abierta (alerta) la mente a ideas nuevas. Así, uno llega a creer EN LO QUE SEA: OVNIS, neanderthales, fantasmas, navidad, brujerías, la crítica social, 10 mandamientos etc. También está de por medio nuestra arrogancia, pues la mayoría de ateos son incapaces de correr HACIA LAS LLAMAS, como lo hacen a diario los bomberos, mientras los demás huyen de ellas. Muchos ateos dejarían gustosos de cuestionar si tan solo se les nombrase tesoreros, en un sentido son la "reencarnación" del tristemente célebre Judas. El candidato a autor de este sencillo blog fue ateo... Al parecer a Dios no le molesta que seamos ateos, pues existen ateos sinceros, sino la beligerante arrogancia de nosotros... Dios es bueno pero no colaboracionista, por que Dios ES SOBERANO y no hará algo que nosotros PODEMOS HACER por nosotros mismos, porque EL NO ES un mesero de un fino restaurante y ciertamente no es el genio de la lámpara maravillosa. (ah y para "beneficio" de los ateos: 100 Frases de Ateos

Cláusula #47
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 48-Que es la tolerancia social?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:

La experiencia modifica la percepción:

Los estímulos que llegan a nosotros pueden ser modificado por nuestra propia manera ingenua o distorsionada de pensar lo que nos lleva a una interpretación equivocada de los hechos:

Aca estan unas POCAS propuestas sencillas para que los ateos del mundo establezcan y demuestren DEFINITIVA Y CONTUNDENTEMENTE CON HECHOS sus DEBILES TESIS QUE NO RESISTEN NI EL MAS LIGERO ANALISIS:

1- Cómo "evolucionaron" las leyes físicas? Me parece que con lo del agnosticismo/ateísmo nadie parece reparar en QUE al parecer todos cuentan a priori con las leyes y tengo la impresión que nadie se pregunta su génesis… es obio que las leyes no se crearon a sí mismas como la probervial ameba, (o de otra forma estaríamos con una falaz culebra que se come a sí misma Luciiiiiiiiiiiii… ) al grado que si despojamos de las leyes a los ateos/agnosticos, o ellos tratan de renunciar a ese conveniente y blando colchón en sus fórmulas EMPÍRICAS ("X" más "constantes" jajajajajaja…); sería como quitarle su delicioso biberón a un bebé. Y ya ni hablar de la "evolución" de la gestación, ellos ya "cuentan" con ella...
Ya "se demostró" (Engels, etc)que el creador de la razón es la mano… (aunque muchos piensan que NO cualquier mano: Maradonaaaaaaa…)




2-Crear una ORGANIZACION con una directiva (todos los ateos son honorables?) y una cuenta bancaria en la que cada ateo ingrese $1.00 dollar y reconstruyan la ciudad de BABILONIA, y no vengan con lo de "patrimonio de la humanidad" o pensaremos que creen y tienen FE en eso, pues tienen funcionarios ateos influyentes ahi, solo que LA BIBLIA DICE QUE ES IMPOSIBLE, PUES EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE ISRAEL DICE QUE PARA SIEMPRE HA DE SER ASOLADA!!

Jeremías 51:26 (Reina-Valera 1995)
26 Nadie tomará de ti [Babilonia]
piedra para esquina ni piedra para cimiento,
porque serás una desolación eterna,
ha dicho Jehová.
Jeremías 51:62
62 Dirás: "Jehová, tú has dicho de este lugar [Babilonia] que lo vas a destruir hasta no quedar en él nadie que lo habite, ni hombre ni animal, y que para siempre ha de ser asolado".

El caso de Sidón:
Ezequiel 26:14 Te convertiré [a Sidón] en una roca desnuda, en un tendedero de redes… Yo, el Señor, lo he dicho. Yo, el Señor omnipotente,

Dios condenó a Babilonia a NUNCA ser reconstruída, pero le perdona la existencia a Sidon, con la condición que sería una ciudad pesquera de segunda o tercera. Los árabes son dueños de los principales puertos del mundo, pueden engrandecer cualquier ciudad, solo que un antiguo libro promete que en el caso de Sidón es imposible.


Puedes tratar de reconstruir Babilonia o destruir Tiro, pero el Dios de la biblia afirma que las dos cosas son imposibles, escoge tu medicina.

Sin importar lo que represente o no Babilonia, el reto sigue ahí, lo enfrentes con teorías desviando la atención o no.

El caso de Jericó:
‎"Jerico se han quebrado la cabeza que fue destruida por el arca y las trompetas, sin embargo los arqueologos han descubierto que Jerico fue destruida por un terremoto cuando paso la tribu cananita mas tarde los hebreos nombre que ellos se dieron muchos años despues"
muy bien, Nadie dijo que el aire de las trompetas lo hizo, sería como decir que la luz del rayo-por ser simultánea al rayo- es la que hace ruido, la unica pregunta es: COMO EXPLICAN QUE LAS MURALLAS CAYERON HACIA AFUERA?


3-Si es que la vida procede de la materia altamente organizada(por quien?) independientemente de la época en que se "organizó esa materia", Demuéstrenlo: corten la rama de un arbol con flores o frutos, desvíen 100 millones de dólares del acelerador de partículas que son fondos del pueblo y manténganla viva tan solo por un mes adicional.(En realidad los "sacerdotes de la ciencia" son farsantes que con la trillada excusa de "En el futuro lo haremos" chupan como sanguijuelas o modernos vampiros, la sangre del pueblo. Más detalles ASOMBROSOS en el humilde libro "la vida proviene de la vida" por el Bakti Vedanta) Guía políticamente incorrecta de la ciencia

4-Expliquen porqué existe MUY POCO uranio si su desintegracion a plomo en el 50% de su masa solo toma solo unos 4500 millones de años terrícolas o sea ya no debería existir uranio pues el universo tiene como mínimo 15000 millones de años!!! Solo por poner un ejemplo, pues si se piensa en el helio, la ciencia misma demuestra que la tierra parece mas joven.[y no de millones de años como es en realidad] Lo cual muestra sus profundas contradiciones.



5-Aclaren porqué el ser humano pretende opinar sobre si fue creado o no si aún NO conoce cosas básicas del mundo; POR EJEMPLO no puede explicar como vive el calamar gigante a SOLO 3 Km debajo del agua en el mar y nunca ha estudiado UNO VIVO EN LIBERTAD (sus hábitos, reproducción etc.), ya en pleno siglo XXI solo cuando encuentra sus cadáveres en la arena, argumentando altas presiones bajo el agua, pero el humilde cachalote baja a atraparlos a pesar de las altas presiones y no se sabe como, pero con un cerebro capaz de construir arriba de 70000 bombas nucleares, sin mencionar las bombas convencionales pero radiactivas(llamadas "Bombas sucias"). Se necesitan arriba de 100000 dólares para destruir cada una de esas bombas.

1-fotos


2-calamar/gigante
3-calamar_gigante


4-parece alien


5-con este submarino lo pueden estudiar

actualización: enero 7 de 2013
6-filman-por-primera-vez-un-calamar-gigante-en-el-fondo-del-mar



6-Explique por que contradicen la ley del biogenesis de Luis Pasteur de que la vida SOLO proviene de la vida? La entropía afirma que todo se está deteriorando, NO que está mejorando, pero ellos se contradicen. Porqué ciertos animales matan a sus hijos? porqué ciertos animales se comen a su madre? Porqué ciertos animales se come a su pareja?, porqué algunos animales saben qué comer para sanar y los niños no? El problema es que temnemos una biología evolucionaria.



7-Expliquen CUAL ERA EL BENEFICIO DE LAS ETAPAS INTERMEDIAS DELA SUPUESTA EVOLUCION(ANIMALES CON PROTO-ALAS ETC)y aclarar donde están las etapas intermedias de la jirafa por ejemplo.




7a-Expliquen porque los paleontólogos callan cuando deben hablar pues ellos bien saben la repentina explosión virtualmente simultánea (sin mayor evidencia de evolución)de vida multiforme alrededor del periodo pre cámbrico, al grado que algunos proponen que hubo un choque de planetas.

Ah y un pequeño botón de muestra: En la ciencia, proponer que el ojo humano evolucionó o que no es creado, es considerado herejía científica hasta por el propio Charles Darwin:
El mismo Carlos Darwin se dió cuenta de que parecía increíble que los procesos evolutivos tuvieran que explicar la visión humana.

Él dijo:

'Suponer que el ojo con toda su inimitable complejidad para ajustar su centro focal a distintas distancias, para reconocer distintas cantidades de luz, y para corregir las desviaciones esféricas y cromáticas, pudiera haber sido formado por la selección natural, parece, y lo confieso francamente, absurdo en sobremanera.' (1)

PERO AUN ASI EXISTEN PERSONAS TAN EDUCADAS QUE AUNQUE NO PUEDEN HABLAR CON LA BOCA LLENA , PERO SI PUEDEN HABLAR CON LA CABEZA VACÍA,
A FENÓMENOS PARECIDOS LENÍN LE LLAMO FILOSOFÍA SIN SESO
(Fundamentos de filosofía, V. Afanasiev, pag 81)

Ríanse de este argumento evolucionista: "NO ES QUE HAYA PRUEBAS EN CONTRA, ES SOLO QUE NUESTRA IMAGINACIÓN ES LIMITADA" pues reconocen que es mas facil creer en lo que la biblia da a entender:
Que la tierra fue creada hace millones de años y el ser humano hace menos de 100000 años.
Otras preguntas de una pag religiosa

Un fósil de camarón del período Jurásico (hace 206 a 144 millones de años) tiene la misma estructura que ese animalito hoy día. Algo importante revelado por los registros fósiles es el “estasis”. Es decir, no hay ninguna diferencia entre los fósiles que vivieron hace cientos de millones de años y sus congéneres actuales. No ha ocurrido ningún tipo de “evolución”.


Al parecer los ateos tienen una especie de conflicto existencial en su interior del tipo "acercamiento-evitación": de rechazar/no poder ver algo de la grandeza/sencillez con que nacieron, que solo una explosión nuclear de algún tipo los sacará de su ensimismamiento y arrogancia; y el cual PERFECTAMENTE PUEDE SER EXPLICADO CON UN EXPRESIVO ejemplo de una inocente mascota que se come su propio(?) bocado:


Lo cierto a la luz de toda evidencia es que la verdadera evolución es instantánea o casi instantanea y se repite ante nuestros cerrados ojitos: Tan solo toma el tiempo de gestación en el vientre/huevo etc.

En realidad seria imposible que alguien que NUNCA existio llegara a influenciar (y tambien eso hace posible que la humanidad este engañada por alguien que ella cree que no existe) Seria imposible que alguien que NUNCA existio llegara a influenciar tanto a tantas culturas sin importar la distancia y el tiempo, ni lugar!!!

La actividad del Cordero ES LO QUE LE DA SIGNIFICADO A LA EXISTENCIA HUMANA.

En realidad los enemigos del principio intangible del universo y de su filosofía (léase ley) toman dos formas:

-Por ignorancia (analfabetas bíblicos)
-Por engaño (analfabetas espirituales)

Los primeros son arrogantes, los últimos son supersticiosos y legalistas sin ley.

Siete pruebas de la objetividad de la biblia:

1- Unidad del tema a través de 66 libros diferentes autores y épocas(para ver el tema click acá.

2- Sus datos los usa la arqueología(les dice donde excavar)

3- Exactitud de sus predicciones

4- Autoridad moral e histórica del personaje al que señalan, Jesús.

5- Coherencia con lo que la ciencia ha descubierto del inicio del universo: Es precisamente el hecho que la biblia propone un universo racional y cognoscible -NO hechizado,encantado ni mágico- ES LO QUE motiva a a hacer ciencia; además propone un tiempo rectilíneo, en cambio la sabiduría pagana habla de un tiempo circular(Sísifo subiendo la roca una y otra vez, Prometeo comido una y otra vez por las águilas, etc.)

6- Forma providencial de formación del canon(el acuerdo NO fue tal cosa, sino fruto del profuso uso histórico de los escritos)

7- 2000 años tranformando las vidas de personas y países.


seis pruebas de la existencia de Dios click acá




Credito por la imagen

Otros universos para divertirse
otra más

1. Brill, Dieter R., Falk, David S. y Stork, David G. Seeing The Light: Optics in Nature, Photography, ColourVision, and Holography [Observando la Luz: Óptica en la Naturaleza, Fotografía, Visión en Color, y Holografía], Harper & Row Publishers Inc., New York, 1986, pp. 192-193.





Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)


2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

32 comentarios:

  1. el uranio en su FORMA MINERAL dura años.. y años.. y años.. y bajo condiciones atmosfericas y de presion distintas a nuestra casa por supuesto.. sabe dios decir porq el petroleo tiene tantos años? nosotros sabemos gracias a la ciencia cuanto duran las cosas y se desintegran, q yo sepa no nos lo chivo el de arriba..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a un ateo le pregunte si la nada existe y me dijo si, y le dije donde por ejemplo y me dijo un desierto por ejemplo no hay nada, entonces si no hay nada que es la arena?, las dunas' el sol? y el mismo al estar ahi ya es algo en ese lugar', luego me dijo un cuarto oscuro y vacio, le pregunte y como sabes que esta vacio y oscuro, me repondio porque entre y lo vi, entonces saquemos conclusiones entro al cuarto, al entrar el al cuarto ya no esta vacio esta el por lo tanto no puede decir que no hay nada, segundo vio la oscuridad, pregunto la oscuridad se ve o solo es ausencia de luz, en conclusion es un ateo que no ve la nada y tampoco ve la oscuridad pero cree en ello.

      Eliminar
    2. Eres tonto no? Al de arriba

      Eliminar
  2. Me aburro así que voy a gastar algo de tiempo en contestar, aunque sé que no podré convencerte de nada:

    1) Lo siento, pero me cuesta entender este punto, ¿quieres decir que si se tratara de reconstruir la antigua ciudad de Babilonia tu dios lo impediría? Ehm... ¿y entonces por qué no ponéis un dolar todos los que creéis en ello para comprobarlo y así enseñarnos a los demás esta gran verdad?

    2) Tienes un problema de conceptos. Lo de la desintegración no funciona así. La vida media del Uranio 238 es de unos 4470 millones de años. Esto quiere decir que de una masa de 100 gramos de uranio-238 radioactivo perderá la mitad de su peso (a través de la emisión de partículas alfa) en 4470 millones de años, con lo que aún quedarán 50 gramos, que seguirán descomponiéndose a este ritmo.
    Por otro lado, la tierra tiene una edad estimada de 4500 millones de años. Y por último, tu argumento parece suponer que el uranio no se crea desde el principio de universo. Esto no es así, el uranio se supone que se crea en las supernovas, fenómeno bastante común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario sobre el punto de Babilonia. Un principio del derecho es que la carga de la prueba recae sobre el que acusa, en este caso, los ateos acusan a la Biblia de ser un libro de profecías falsas, cosas que fueron escritas después que pasaron como si se tratase del futuro.

      Un hombre nos mostró el camino de lo que se debe hacer en derecho, quienes quieren acusar a la Biblia como un libro falso, deben seguir su ejemplo:

      http://elpais.com/diario/1990/11/14/cultura/658537201_850215.html

      Eliminar
    2. Si hay que seguir la biblia, vamos a ser todos unos asesinos sexistas y sin sentido común, la biblia y su mierda sexista:
      --- Génesis 3:16 "Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará."

      --- Deuteronomio 22:13-21 "Si un hombre se casa con una mujer y se une a ella, pero después le toma aversión, la acusa falsamente y la difama, diciendo: "Yo me casé con esta mujer, y cuando me uní a ella comprobé que no era virgen", entonces el padre y la madre de la joven tomarán las pruebas de su virginidad, y las exhibirán ante los ancianos, en la puerta de la ciudad. El padre de la joven dirá a los ancianos: "Yo entregué mi hija a este hombre para que fuera su esposa, pero él le ha tomado aversión y ahora la acusa falsamente, declarando que no encontró en ella las señales de la virginidad. Aquí están las pruebas de que mi hija era realmente virgen". Y en seguida extenderán la sábana nupcial ante los ancianos de la ciudad. Entonces estos tomarán al hombre y lo castigarán por haber difamado a una virgen israelita, condenándolo, además, a pagar cien siclos de plata, que entregarán al padre de la joven. Ella seguirá siendo su mujer, y el hombre no podrá repudiarla nunca más. Pero si la acusación resulta verdadera y no aparecen las pruebas de la virginidad de la joven, la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la gente de esa ciudad la matará a pedradas, por haber cometido una acción infame en Israel, prostituyéndose en la casa de su padre. Así harás desaparecer el mal de entre ustedes."

      --- Levítico 12: 1, 2 & 5  "Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas..." (Esta en lo personal me pone boquiabierto, literalmente dicen que serás inmunda el doble de tiempo si das a luz a una bebe niña).

      --- 1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9 "Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón." (Aquí hace referencia a lo de Adán y Eva, cosa que es completamente falsa con preguntas lógicas.)

      --- 1 Timoteo 2: 11-15 "La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia." (Una de las mierdas más machistas, otra vez refiriendose a la falsedad de Adán y Eva.)

      Eliminar
  3. 3) Los calamares gigantes han sido vistos y filmados en libertad. En concreto el primer avistamiento fue hecho por un equipo japonés en 2005: http://es.wikipedia.org/wiki/Calamar_gigante

    Por otro lado, los tres kilómetros de profundidad que mencionas parecerán pocos, pero se tienen muchas dificultades para investigar a tal profundidad, por la enorme presión del agua a esas distancias.

    4) Pasteur demostró que no existía la "generación espontánea", que consistía en la aparición de vida en entornos inanimados. Esta creencia era muy popular en su tiempo y se basaba en el desconocimiento de los mecanismos reproductores de muchas especies. Por ejemplo, se decía que los gusanos aparecían "espontáneamente" de la carne descompuesta, en lugar de considerar su aparición por los huevos que dejaban insectos en ella.
    Sin embargo, aquí estás confundiendo "generación espontánea" con "abiogénesis", que es un concepto distinto. La abiogénesis dice que, en determinadas circunstancias, se pueden producir reacciones químicas autoperpetuadas y que se reproducen (que podrían ser consideradas como "vida") en entornos carentes de vida orgánica. Esta es una de las teorías más sólidas sobre la aparición de la vida y no, no tiene que ver con la generación espontánea.

    ResponderEliminar
  4. 5) Esta es la falacia de los intermedios no funcionales. Una buena respuesta es esta: http://www.talkorigins.org/origins/postmonth/jul06.html

    En ms palabras: no hay intermedios no funcionales. Las protoalas cumplen su función. Las alas son generadas a partir de miembros existentes, que se fueron haciendo más ligeros con el tiempo y acabaron generando algo parecido a lo que tienen ciertos reptiles y mamíferos, una membrana que les permite planear. De ahí, poco a poco, hasta unas alas con plumas que permitan volar... no es tan difícil.

    6) Es curioso que no puedas imaginar utilidad para las etapas intermedias (para las que hay fósiles, por cierto) pero sí puedas imaginar que un dios enfadado dará al traste con la reconstrucción de Babilonia...

    7) Lo del ojo es un argumento muy viejo y muy superado. La complejidad del ojo humano surge de procesos evolutivos como todo el resto del organismo.
    Esa cita de Darmin que haces olvida que las siguientes tres páginas después de escribir eso están dedicadas a detallar cómo, aunque parezca difícil, es claramente explicable mediante la teoría evolutiva.
    Un buen resumen aquí: http://www.talkorigins.org/indexcc/CB/CB301.html

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razon tienes, los ateos no nos entienden, no tienen la capacidad de creer en algo mas allá de su ser, son egoistas. Aun asi no hay que darlos por perdidos, aqui pueden encontrar iluminación:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador

    ResponderEliminar
  6. Marcee.
    Tienes un buen argumento con el uranio, mi punto no es tanto ese, sino las profundas contradicciones que nos impiden afirmar edades como si fueran un punto de honor.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Sólo cuando no se tienen los más mínimos conocimientos científicos y no se sabe lo que es ciencia, alguien puede hacer preguntas tan absurdas.
    Estas preguntas demuestran una falta total de los más mínimos conocimientos, en otras palabras sólo un ignorante las puede formular.
    In vito al autor a que visite mi página www.pachane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola oso.
    Tengo que reconocer que fuiste arrogante, fanfarrón y poco conciliador en el comentario que me dejaste, pero aún así tienes derecho a una decente respuesta a tus quejas:

    Al parecer no has notado que estás llamando ignorante a un MUY ALTO porcentaje de la humanidad: la mayoría de lectores son de alguna religión ocidental u oriental... una forma muy poco efectiva para atraer personas a tu forma de creer (e insinúas ser educado).

    Dices en el post en el que te fui a saludar y a manifestarte que te contestaría acá:

    "todos tienen que creer"

    Voy a dejar mas claro el punto que tú alla sin reflexión ninguna tergiversas y condenas (y que acá fanfaroneaste en tu comentario, de tus inmensos conocimientos[de qué?]):

    Lo que se estila objetivamente es que el ser humano cree, es innegable, como tú mismo lo reconoces sin ninguna reserva; es inequívoco que tiene una forma de creencia: la usa para basarse en ella para perseguir sus objetivos en la vida.

    Es obvio que la creencia puede ser para todos los fines prácticos, de cualquier signo, (constructiva o destructiva) la prueba la ves en que personas muy antitisociales como los narcotraficantes, logran sus sueños, se debe a que tienen una firme creencia que tal o cual forma de actuar les llevará a sus objetivos.

    Los borrachos que incluso llegan a alimentarse de basura, obviamente creen que lo mejor del mundo es emborracharse; su creencia o tipo de creencia los lleva directo a la miseria física, mental y sicológica.

    Las señoritas que se revuelcan con el mejor postor(según ellas, pues entrado el tiempo se venden hasta por un dollar) creen de cierta forma que se los permite.

    Lo que las corrientes NO enfocadas en el cerebro SINO en la mente, llamémosles talleres espirituales o corrientes religiosas (de toda clase) promueven es que una creencia positiva, de preferencia específica, por ejemplo en la fuerza del bien, es lo más adecuado para lograr tus objetivos privados sin perjudicar a nadie.

    Y de la misma forma que hay debate en la religión evolucionista, (que a veces raya en la farsa, como por ejemplo el tristemente célebre hombre de piltdown); existe en los talleres espirituales el NECESARIO debate en cuanto a la naturaleza/carácter/personalidad O NO del bien, aunque hay un punto FIRME, sólido y seguro: El estudiante trata lo mejor que puede de vivir para sí mismo su creencias.

    Pero somos testigos del fracaso de muchos que no logran salir del autoengaño; se debe a lo multiforme de su naturaleza; yo preparo un trabajo sobre el espinoso tema del autoengaño y te invitaré a criticarlo.

    Queda el problema de los abusos que los farsantes (obviamente autoengañados) cometen, y NO es posible para las escuelas espirituales denunciarlos, enjuiciarlos, etc debido a la misma naturaleza de su propio tema de estudio (contemplativo y aún autocontemplativo), acto (la denuncia etc.) que SI está dentro de la jurisdicción de las leyes civiles, quienes están demasiado atareadas con los delitos más evidentes.

    Ser ignorante bíblico no es al parecer serio motivo de vergu:enza.

    Confiaré en tu seriedad y en tu respeto del idioma por causa de los lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "un MUY ALTO porcentaje de la humanidad: la mayoría de lectores son de alguna religión ocidental u oriental."

      Todas esas religiones se excluyen, a cual creer? y porqué creer en una y desechar las otras? Creer en Jehová te hace rechazar a Alá, sería como desconocer las creencias musulmanas.

      Eliminar
  9. Me parece que la arrogancia de la que tanto te quejas la dejas bien manifestada en la falta de seriedad en las preguntas que planteas, invitando al sarcasmo infantil queriendo amenizar ridiculamente las preguntas a las que dejas un aura de magnas interrogantes, que no son mas que evidencias de tu vaga nocion de ciertos conceptos cientificos como te lo dejo bien claro marce.
    Nada de lo que preguntas supone ningun desafio, menos aun rompe paradigmas, o como supones tu, son interrogantes herejes a la ortodoxia cientifica.
    Confio en que tienes aire de investigar sano, y por tu cuenta has de investigar mas a fondo sobre los falsos sofismas cientificos que crees haber descubierto y(o) redescubierto.
    Buena suerte en tu camino de subversion

    ResponderEliminar
  10. Los ateos creen que ser ateo es signo seguro de inteligencia, los bebés recien nacidos y los caballos también son ateos y si pudieran habllar lo dirían.

    Falacia del Envenenamiento de las Fuentes (Argumentum ad Hominem).
    Este error lógico se comete cuando se trata de desacreditar una fuente de evidencias incluso antes de considerar la evidencia misma.

    Los ateos atacan la fuente para desviar la atención de su franca rebeldía a apegarse a normas.

    Armonizar con la causa de todas las causas debería parecerles lo más lógico. Pero insisten en parecer infantiles.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. "Los ateos creen que ser ateo es signo seguro de inteligencia, los bebés recien nacidos y los caballos también son ateos y si pudieran habllar lo dirían."

    Nada mas alejado de la verdad, soy ateo y considero a la inteligencia como algo ajeno a lo que tu puedas concebir como realidad o fantasia cuando careces de fuentes verificables para comprobar, la inteligencia es un concepto que dista mucho de estar ligada a si crees en la tetera voladora o no. Te equivocas rotundamente al decir que los bebes y los caballos son ateos, por una razon muy simple, el ateismo es una respuesta a una afirmacion, ¿por qué? porque la afirmación es un intento de responder a los fenomenos carentes de explicación aun cientifica. ¿Te parece inteligente pensar que un caballo tiene la capacidad de negar la existencia de un concepto que ni siquiera es capaz de asimilar? o un bebé tiene la suficiente experiencia para decir NO CREO EN DIOS o peor aun DIOS NO EXISTE. Es una ridiculez de tu parte porque descartas al empirismo y eso que cometiste si que es una falacia, el argumento ad hominem para tu desgracia no se aplica aqui ¿Crees tu que solo por ser cristiano o creyente se van a desprestigiar las investigaciones o reflexiones de alguien, en este caso tu? dea ya el egocentrismo.
    Sigues en tu paranoia asumiendo una posicion defensiva, plantea esas preguntas a un experto de campo, analiza sus respuestas y evalualas con tu criterio te daras cuenta que nadie esta evadiendo ni ignoranda nada por ortodoxia cientifica.
    Vives en la idea que la ciencia se ocupa de descartar toda evidencia posible de un dios supremo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. "Te equivocas rotundamente al decir que los bebes y los caballos son ateos"

    entonces son teístas? lo que trato de dejar claro es que para ser ateo NO es necesario ser inteligente, al contrario creer SÍ es propiedad de elevado raciocinio.

    Si NO quieres NO trates de armonizar con la causa de todas las causas pero no creas que es inteligente propagar tu punto, y CREER QUE HICISTE EL GRAN NEGOCIO TRAICIONANDO LOS VALORES GENUINOS, puesto que los desmanes de vuestros congéneres que uds tratan de justificar están MUY LEJOS de parecerse a los de los religiosos equivocados que han asesinado a otros por malentender sus escritos MÁS que por motivación inconfesable como los fabricants de armas, políticos corruptores y corruptos, y otras especies de sabandijas.

    "plantea esas preguntas a un experto de campo.."

    experto según quien?

    sii... desviando la atención para tratar de esconder tras esa débil cortina de humo la inmensa arrogancia de negar que lo vuestro es solo una creencia más, con sus profetas, doctrinas y todo.

    sabías que la mayor parte de uds creen que el causante del raciocinio es la propia mano? No creo que sea la mano que mencionó Maradona..

    100-Como iniciar una relacion con Dios?

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Ya se me habia olvidado el tema pendiente que tenia contigo, vaya horrores de respuestas que das, bueno al grano.
    "entonces son teístas? lo que trato de dejar claro es que para ser ateo NO es necesario ser inteligente, al contrario creer SÍ es propiedad de elevado raciocinio."
    Dejar en claro? de que manera? que fue primero, el creyente o el ateo? un poco de dialectica mi estimado, a falta de respuestas la imaginación y la especulación el ateismo fue un concepto muy arraigado durante la ILUSTRACIÓN (notese las mayusculas) cuando la elite culta e ilustrada de le época se revelaba contra los dogmas de instituciones autoritarias e hipocritas.
    Los caballos y los bebés no son ni teistas ni ateos, no seas iluso, carecen del raciocinio competente para cuestionarse la existencia de un creador de su "realidad" o esque acaso supones tu que un caballo ha de tener convicciones?
    Del segundo parrafo solo puedo concluir que eres un paranoico prejuicioso, crees que todos los que difieren de tus convicciones son de la misma calaña, patético.
    No desvio la atención de nada, sigues con tu prejuicio que intento desacreditar tus fuentes tachandote de ignorante prejuiciosamente porque según tu, vivimos en la idea hermetica de que todo creyente es estúpido y(o) ignorante "falacia ad hominem" superalo compadre.
    Experto según quien? SEGUN LA EVIDENCIA DE LOGROS o te faltan pantalones para acepetar que careces de la formacion academica suficiente para asimilar las cuestiones que planteas usando todos los conocimientos hasta ahora alcanzados en materia? o esque a caso tu has hecho alguna datación?
    Es de sabios retractarse, y ningún ego me inhibirá de aceptar mis errores cuando soy conciente de ello.

    ResponderEliminar
  14. nadie te gana o es que nunca pierdes.
    tener siempre toda la razón puede ser destructivo para tu humanidad, menos que si siempre tienes la razón, compres lotería, seguro ganas :)

    Del debate me parece que estaríamos entrando en una discusión estéril, y aún me caes bien :)

    Me gustaría ver como se organizan para demostrar la inexitencia de Dios NO en probetas sino en su propio terreno:

    1-Babilonia sigue ahi como el cañón humeante de quien afirmó que NO será reconstruida en el mismo exacto sitio.

    2-Sidón sigue ahí como un puerto de segunda o tercera:
    Ezequiel 26:14
    14 Te convertiré [a Sidón] en una roca desnuda, en un tendedero de redes… Yo, el Señor, lo he dicho. Yo, el Señor omnipotente, lo haré cumplir. (escrito cerca del siglo VI a d C)

    las fotos hablan por sí mismas:

    Sidon


    saludos

    ResponderEliminar
  15. La misma historia puede demostrar que Dios existe por el simple hecho de que en la mayoría (por no decir todas) las culturas han tenido la necesidad de adorar a un Dios. Dios nos creo con esa necesidad.

    ResponderEliminar
  16. Walter, dice: Mira, querido, no tienes que explicar un Dios. No tienes que inventar un Dios. No necesitas un Dios, a tu imagen. Ya existe uno que te creo en ¡Su imagen! Simplemente debes derribar la prueba (el hecho) histórico más grande de la historia: La Resurrección de Jesucristo de entre los muertos. No hay otro hecho histórico más comprobado que este. Entonces, si Jesucristo resucitó, Jesucristo es Dios. Si Jesucristo es Dios, entonces, Dios existe. No lo puedes probar científicamente, ni lo puedes negar científicamente. Solo puedes probarlo, o negarlo, por la evidencia del método histórico legal, el mismo que se utiliza en las cortes judiciales, federales o no federales. Hasta que no derribes imparcialmente la evidencia y hecho histórico más grande de la historia, no tienes derecho de decir que no hay Dios. Si no crees que Jesucristo es Dios, el YO SOY, entonces, en tus pecados morirás. No lo digo, yo, lo dice ¡la Biblia!, y habla, el mismo Jesucristo. Que no te suceda. Dios es amor. No es que el amor es Dios. Dios es amor. Dios te ama no por lo que tú eres, ni por lo que tú haces. Dios te ama por lo que Él es. Él es amor, aunque tú lo odies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mandeanos, sostienen (y tienen las mismas pruebas que vos alegas) que Jesús fue un traidor, y que Juan (el bautista) es el único hijo de dios, a quien le creemos?

      Eliminar
  17. los ateos nunca van a explicar la vida del mono, como es que tiene vida este, para que evolucione y solo hay algo que si quieren no lo dice Dios lo dice la LOGICA " DE NADA , SALE NADA" y esta no falla y donde quieran hagan la prueba.

    me podrias decir el nombre y grupo de la cancion?

    ResponderEliminar
  18. Me parece una falta de respeto terrible el primer párrafo de este blog. Si quieres convencer a alguien, los insultos y las frases vacías no son el método más adecuado. Que cada uno crea lo que quiera. Si queréis limitar vuestra vida pensando en que eso os valerá otra después de la muerte, adelante. Pero no limitéis la de los demás. La religión tiene esa fea costumbre desde el principio de los tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baphomet = Macho cabrío (demonio satanás) Arrepientete varón - todos los areos dicen no creer en Dios pero a minutos de su muerte se arrepienten y dicen : Dios perdoname! y eso se ha demostrado en todos los años Gracias

      Eliminar
  19. Una pregunta para los ateos : ¿Quien salió primero el huevo o la gallina? Ningún ateo en el mundo puede resolver esa pregunta los ateos responden que es el huevo y yo les pregunto quoen puso ese huevo? Y ellos me dicen que otra gallina y yo le hago la misma pregunta y ellos me dicen que hasta ahora estan tratando de resolver esa pregunta por años de años - Respuesta : Dios hizo a las gallinas para poner huevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero fue el huevo, fue incubado por un reptil. El reptil salio de un animal marino y al adaptarce a la tierra sus crias anfibias nececitaban agua para desarrollarce antes de nacer. El huevo esta diseñado para almacenar criaturas con requerimiento del agua y de la tierra en su nacimiento

      Eliminar
  20. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    Apocalipsis 22:11-15
    Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios.
    1 Corintios 7:15
    en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
    2 Corintios 4:4-7
    No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
    2 Corintios 6:14-15
    no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
    Tito 1:14-15
    Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    Apocalipsis 21:8
    Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
    1 Corintios 3:18-20
    El juez no le va importar si crees o no crees en la ley del pais seras juzgado por lo que hayas hecho no valdran los argumentos de que yo no sabia el que tenga oidos para oir oiga

    ResponderEliminar
  21. Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
    1 Corintios 3:18-20

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaja... No existe ni una prueba cientifica,comprobada, que respalde la teoría de "la evolucion" y según la biblia,un ateo, es: un idiota voluntario.

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajaja... No existe ni una prueba cientifica,comprobada, que respalde la teoría de "la evolucion" y según la biblia,un ateo, es: un idiota voluntario.

    ResponderEliminar

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: