domingo, enero 31

110- Sexo sin romance Noche sin estrellas?


Sexo sin romance: Noche sin estrellas

NO confundamos amor* con romance: El sexo sin romance, es como llorar sin lágrimas, es torpe violación, es enferma pornografía, como reir sin alegría, como dormir sin sueños, como dicha sin esperanza, como fruto sin dulzura, como entrega sin éxtasis, como flor sin perfume, como noche sin estrellas. *Amor es la filosofía del dar opuesta a la filosofía del obtener: "Es el interés activo y progresivo por la vida y el crecimiento de aquellos A quienes decimos amar"(Erich Fromm, sociólogo).


Cláusula #110
Lectura 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 111-Cómo hacer para tocar algo sagrado?

MUCHO muy relacionada: 124- Poema llamado "Poema"
MUCHO muy relacionada: 128- Mi sublime sueño Willy Colón
MUCHO muy relacionada: 13- Mis reglas
MUCHO muy relacionada: 87- Qué pedir para tu hijo?
MUCHO muy relacionada: 83- Amor nuestras almas antiguas
MUCHO muy relacionada: 44 El romance entre La Cancion Para La Magdalena y yo

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google:150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:


Sexo sin romance: Noche sin estrellas



El sexo sin romance, es como llorar sin lágrimas, como reir sin alegría, como dormir sin sueños, como dicha sin esperanza, como fruto sin dulzura, como entrega sin éxtasis, como flor sin perfume, como noche sin estrellas.

El romance sin sexo por su parte es hoguera apagada, sol ocultado por nubes, dicha negada, capullo interrumpido, amanecer sin aurora, un desánimo, sueño sin despertar, al fin idilio sin entrega, dulzura sin beber.

Haz por lo tanto el sexo con romance, y el romance con entrega, Vive el breve instante del esplendor del llano, del divino deseo y del sublime acto de la pasión.

El amor perfecto por necesidad precisa de dos, como el vuelo del ave necesita dos alas, tal como el horizonte necesita del cielo y del mar para existir.

El amor genuino NADA tiene que ver con sexo: yo amo a mi madre y mi hija pero sería absolutamente impensable sexar con ellas: el amor es la filosofía de la pala, opuesta a la del azadón o azada, es DAR, compartir, solidarizarse, es desinterés, es la religión de la entrega(que solo encuentra su recompensa en la acción), pero en la frase "Yo no puedo vivir sin tí" se refleja el más INMENSO y miope egoísmo pues "él" o "ella" en su soberbia arrogancia quiere que se lo agradezcan, y NO le interesa lo que a su pareja pueda interesarle:

El sexo es tan solo UNA de las miles de formas de dejar ver el amor que se pueda tener(Imitar las propias costumbres del Cordero es la forma suprema de practicar, verificar y comprobar el amor puro y genuino). Existe 1-amor puro, genuino, 2-amor filial(solo a la propia familia y propio país etc.); pero en la pareja hay 3-amor romántico, SOLO a condición que en la intimidad BUSQUE ACTIVAMENTE Y PRIMERO la satisfacción de su pareja, NO como lo hace el violador o el que frecuenta prostitutas, que su MUY baja autoestima le obliga a conformarse con 5 minutos de gusto a cualquier costo, y luego anda diciendo que ama, a pesar que pocos piensan en que millones de hombres violan cada noche a su propia esposa.




imagen1




Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2012:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
3-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: