sábado, mayo 1

128- Mi sublime sueño Willy Colón


Mi sublime sueño
Por fin encontré hace solo unos días el nombre de esta fogosa canción que causa tanto y tanto furor en mis emociones.. por ella es que mi vida tomó su sabor y ritmo tropical! (pensando.. y que sea muy pequeña, pero que sea mujer..)

Cláusula #128
Lectura 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 129-cariño verdad madre querida

MUCHO muy relacionada: 124- Poema llamado "Poema"
MUCHO muy relacionada: 13- Mis reglas
MUCHO muy relacionada: 110- Sexo sin romance Noche sin estrellas?
MUCHO muy relacionada: 87- Qué pedir para tu hijo?
MUCHO muy relacionada: 83- Amor nuestras almas antiguas
MUCHO muy relacionada: 44 El romance entre La Cancion Para La Magdalena y yo

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google:150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::
Mi sueño

Mi sueño, Willy colón, música acá

Yo quiero esconderme nena
Bajo de tu saya
Para huir del mundo.
Pretendo también suavizar
El enredado de tus cabellos
Dale una transfusión de sangre
A este corazón que es tan vagabundo.

Mas dejo de hacer mis dengos
Y prenderte velas para mis anhelos
Mas dejo mi alucinamiento
De hacer trabajos para mis afectos.
Tú quieres ser exorcizada
por agua bendita
de mi mirada?

Que bueno es ser fotografiado
Mas por las retinas
de tus ojos lindos
Me dejas hipnotizarte
Y acabar de vez tu agonía.

Y ven a curar tu negro
Que llegó borracho de la bohemía (Bis).

Yo quiero ser pacificado
Por el aguardiente de tu amor
profundo
Que bueno es ser fotografiado
Mas por las retinas de tus ojos lindos
Borrando la palabra pena
En el diccionario
de la vida mía.

Y ven a curar tu negro
Que llegó borracho de la bohemía
Matando con una sonrisa
De los labios
tuyos
Mi melancolía

Y vente a curar tu negro
Que llegó borracho de la bohemía
Y ven a curar tu negro
Que llegó borracho de la bohemía.
Y ven a curar tu negro
Que llegó borracho de la bohemía

Tu boca dice que tú no quieres
Pero tus ojos
dicen mentira!

Y ven a curar tu negro
Que llegó borracho de la bohemía
Mas dejo de hacer mis dengos
Prendiendo velas pa' mis letanías
Y ven a curar tu negro
Que llegó borracho de la bohemía

Es que yo quiero hipnotizarte
Con las notas
de mi melodía
Y ven a curar tu negro
Que llegó borracho de la bohemía
Ay nena linda dime que sí
Y tu condena terminaría.

Y ven a curar tu negro
Que llegó borracho de la bohemía
Yo quiero esconderme nena
Bajo de tu saya
Para huir del mundo

Y ven a curar tu negro
Que llegó borracho de la bohemía
Yo quiero ser pacificado
Por el aguardiente
de tu amor profundo

Y ven a curar tu negro
Que llegó borracho de la bohemía
Da vergüenza esta condición
Quitame esa melancolía
Y ven a curar tu negro
Que llegó borracho de la bohemía (Bis).


imagen1

Otras recomendaciones de los creadores de la salsa:

Juanito
alimaña

sin poderte hablar

Oh que será

tiburón

Plástico

medias negras

Se muere por mí la niña

Yo Puedo Vivir Del Amor

Te están buscando

buscando buscando guayaba

Amor Verdadero

buscando Buscando América

desapariciones

El padre Antonio y el monaguillo Andres

DIME

nacio mi niño (el nacimiento de Ramiro)

Decisiones

Ligia Elena y el trompeta

llorarás(Oscar Déleón)

De qué te vale tener

Pedro NavajaPedro Navaja IICariño verdad, Los Churumbeles

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2012:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
3-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: