miércoles, marzo 3

117- Religion y supersticiones


Los católicos y las supersticiones
Los evangélicos y las supersticiones


"Durante un tiempo puse mi consultorio "brujeril" es decir que leía el Tarot, hacía limpias y baños de florecimiento, preparaba amuletos, etc... y para mi sorpresa la mayoría de las personas que venían a consultarme eran católicos."(ver enlace al final) "Entre 1520 y 1630 y solo en Francia se acusó a más de 30 mil personas de ser vampiros u hombres lobos... Al parecer la época más religiosa de Europa fue la época de la fiebre de demonios" (Ducumental "Verdad o mentiras")



Cláusula #117
Lectura 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Anterior: 116-Como pensar

Siguiente: 118-Sudán extermina cristianos crucificándoles

MUCHO MUY relacionada:163-METÁFORAS de la eternidad o enseñanzas DIRECTAS?
MUCHO MUY relacionada:151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
MUCHO MUY relacionada: 127-Desafiando el poder del mito
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::



Los católicos y las supersticiones

Cita textual: "Yo soy pagana a mucha honra.

Durante un tiempo puse mi consultorio "brujeril" es decir que leía el Tarot, hacía limpias y baños de florecimiento, preparaba amuletos, etc... y para mi sorpresa la mayoría de las personas que venían a consultarme eran católicos.



Si en la Biblia se les prohibe consultar a adivinos, oráculos, horóscopos, hacer brujerías, practicar hechicerias, tener amuletos, etc... ¿por qué hay tantos católicos que acuden a una brujita para leerse el Tarot, a pedir un amarre para su pareja o a pasarse el cuy?... ¿por qué hay tantos católicos que consultan el horoscopo, que se preocupan por las afinidades de los signos zodiacales, que consultan un diccionario de los sueños, que practican pequeñas hechicerias (como colocar ruda y flores amarillas en su negocio para atraer la buena suerte) y creen en supersticiones paganas (como tocar madera, comer 12 uvas en año nuevo, etc)?

Sin afán de crear polémica, solo por curiosidad le pregunto a los amigos católicos del foro:

¿Eres católico y alguna vez te haz hecho leer el Tarot, consultado el horóscopo o practicado alguna pequeña hechicería como las que he mencionado?

¿Realizas cábalas para año nuevo? (usar ropa interior amarilla para la suerte, roja para el amor o verde para el dinero... comer 12 uvas a la medianoche... salir a dar la vuelta con una maleta para viajar, etc)

Si tu repuesta es afirmativa... ¿Si tu religión lo prohibe, por qué lo haces?


Lilina_Celeste
Miembro Frecuente

visto en link acá


imagen1

imagen2



Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2012:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
3-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: