domingo, enero 15

209- Chat en grupos via sms

En caso de que se apruebe la ley SOPA; sería el equivalente a retroceder a la edad "de piedra virtual", en la que lo más emocionante que se estilaba era el chateo en grupos vía teléfono celular. En la gráfica una tarjeta Digicel de 150 mensajes(las primeras eran de 200 mensajes) de la época. Nunca he usado la red Tigo, pero parece que existe un chat solo para Tigo. Al parecer todavía existe el chat internacional para todas las redes en el código 2233, tan solo manda a ese número: mobi, acompañado de un seudónimo de menos de nueve o diez letras Ej: mobi noalasopa.

Chat en grupos via sms
Chat en grupos via sms
Cláusula #209
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 210-andrea-no-sabe-que-no-te-suicidas-SI-CREES

MUCHO MUY relacionada:131-malnacido-DICE:-cierra-el-messenger
MUCHO MUY relacionada:121-que-es-exactamente-un-malnacido?
MUCHO MUY relacionada: 130-15-herramientas-para-twitter.
MUCHO MUY relacionada:185-desarrollo-de-un-refran?

nota: visítenos pronto, sólo busque con google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

Chat en grupos via sms
Chat en grupos via sms
No estoy muy inspirado, asi que solo diré esto: para muchos inquietos clientes de telefonía celular en El Salvador, -de todas las edades, cuando el mensaje se cobraba a 0.03 ctvs de dolar-, el conseguir otra tarjeta de 200 mensajes -luego desaparecieron, siendo sustituidas por las de 150 mensajes-, era como volver a la vida, era como cuando se cae el internet y luego "regresa", era LA FELICIDAD, y no era extraño "acabarse" una digitex en un día o menos. Yo usaba el más moderno tamagotchi: un Sagem 202

La angustia comenzaba cuando solo nos quedaba unos 20 mensajes, y peor aún, a veces en medio de una acalorada discusión en que íbamos perdiendo -o ganando- la discusión, a veces entre un grupo de chat y otro, o entre un grupo y un miembro, o entre un grupo y una pareja, o entre dod miembros -con los demás tomando partido-y después al hacer la evaluación de la "pelea" decíamos "te lo acabaste", por cierto el candidato a autor de este insípido blog NUNCA ganaba una.

La magia era ir a conocer las personas con quienes habíamos chateado-hay que decir que éramos todos normales-no feos no hermosos-, Y POBRES, era muy raro ver un teléfono móvil Motorola Star-tac-, nos reuníamos a veces para tomar un café, a veces todo el grupo se reunía para ver un partido al ritmo de cocinar una barbacoa, algunos se juntaban para una sesión de besos y caricias-sabes a lo que me refiero-, o de chismes, incluso había llamadas telefónicas en conferencia-grupales-, y otras cosillas que por hoy no recuerdo, y el más reconocido de todos era el buenazo de Manuel(seudónimo leon26), el onmipresente Javier (seudónimo fl!p), entre otros; así que un saludo para todos :)

Internet se muda a nuevo protocolo de redes versión 6: Las grandes industrias de Internet están concentradas en el próximo 6 de junio, día en el que deberán migrar toda la data que han acumulado en sus páginas durante años a la nueva plataforma IPv6 (Protocolo de Internet versión 6) debido al agotamiento de las direcciones IP (Internet Protocol, por su sigla en inglés) requeridas por cualquier dispositivo electrónico para conectarse en red.

Cada dispositivo electrónico que conectamos a Internet tiene asignado un Protocolo de Internet, o dirección IP, conformado por una serie de números que permite la comunicación y el intercambio de datos con otros aparatos en la Web.

La proliferación de equipos como computadoras personales, teléfonos inteligentes, tabletas y demás dispositivos conectados a Internet ha ocasionado que las direcciones IP esten a punto agotarse, con un estimado de 80 millones pendientes de asignar de un total inicial de 4 mil millones.

En 1981, cuando fueron creadas las IP, parecía que ese número de direcciones sería suficiente. Sin embargo, tras el rápido ascenso de la World Wide Web (www), las mismas se han agotando vertiginosamente. visto en click acá

imagen1

imagen3

imagen4

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: