martes, mayo 4

130-15 Herramientas para Twitter

15 Herramientas para tus listas de Twitter
15 Herramientas para tus listas de Twitter


Cláusula #130
Lectura 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 131-Malnacido dice: cierra el messenger!!

MUCHO MUY relacionada:74-Ranking de universidades del mundo
MUCHO MUY relacionada:75- Como quitar pag popup emergente de blog?
MUCHO MUY relacionada: 5-Terminología extrabíblica de Roma
MUCHO MUY relacionada: 141- Estudio de impacto de trabajar siete días
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google:150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::




15 Herramientas para tus listas de Twitter
15 Herramientas para tus listas de Twitter

Una selección de herramientas y aplicaciones para sacar parido a tus listas

Este es el tercer post consecutivo que dedico a las Listas de Twitter, al menos por ahora (cambiaré de tema durante unos días), ya que es algo que como veremos de aquí a unos días, puede dar mucho que hablar, ya que en parte son un número más que agregar a nuestro "ego twitteril"...



Cuestiones futuras aparte, hoy quiero reunir una serie de herramientas y aplicaciones web para gestionar, crear, administrar y difundir nuestras Listas de Twitter:

1.-
Listomatic

Es una aplicación web que te facilitará mucho el trabajo a la hora de crear y administrar tus listas. Una vez ingreses mediante Twitter Oauth podrás "arrastrar y soltar" tus usuarios de una lista a otra, como si de carpetas en tu escritorio se tratara. Además mediante un pequeño icono bajo cada avatar, te mostrará tu relación con cada usuario.

2.-
Locafollow

Ya hemos hablado varias veces en TodoTwitter de Locafollow, además de ser un estupendo buscador de usuarios de Twitter, también te ofrece la posibilidad de crear listas con los resultados de las búsqueda que realices, especialmente útil si estás interesados, como hablamos en la anterior entrada en utilizar las listas para Geolocalizar a los usuarios.



3.-
RetweetFollow

Además de permitirnos realizar búsquedas de palabras claves en las URLs compartidas en los tweets públicos y de mostrarnos los tweets que hacen referencia a una determinada URL, además nos permite crear listas con los usuarios que emiten dichos tweets, lo cual te facilitará el trabajo si por ejemplo, quieres crear listas para agradecer los RTs.

4.-
Tlists

Es un buscador de Listas de Twitter que nos permite encontrar la lista en que más se repita una palabra clave. Además, también podemos agregar nuestras propias listas y, crearlas y administrarlas desde el propio servicio.


5.-
Listorious

Es un directorio de listas de Twitter que te permitirá encontrar fácilmente las listas más importantes, seguirlas, suscribir las tuyas, promocionarlas... Puedes incluso hacer recomendaciones personalizadas para que un usuario añada a otro a una determinada lista.

6.-
My Twitter Cloud

Es un interesante directorio cuyo índice está construido en base a los millones de listas Twitter confeccionadas por los propios usuarios. El índice lo construyen los usuarios con sus listas Twitter. Cuando un usuario crea una lista y le asigna un nombre, ya está contribuyendo a la construcción del índice en My Twitter Cloud.

7.-
ListiMonkey

Es un servicio web que busca palabras claves en los tweets de las listas que le indiquemos y nos envía periódicamente los resultados a nuestro email. No necesita ningún tipo de registro, tan sólo debemos validar nuestro email al recibir el de confirmación.



8.-
Feedera

Es un boletín de noticias redactado en función de la popularidad de los tweets de los usuarios a los que sigues en Twitter. Además, nos permite suscribirnos a listas e incluirlas en el resumen de nuestro boletín, tanto nuestras propias listas como a listas de otros usuarios que utilicen Feedera, así como a las listas más populares en Twitter.

9.-
ListAtlas

Es otro directorio de Listas en Twitter, éste muy sencillo, en el que se enumeran las listas más populares. Puedes utilizar el buscados para buscar listas que hablen sobre un tema determinado.

10.-
El Directorio de Mashable

Un directorio en el que puedes agregar tus listas para promocionarlas. El ingreso es mediante Twitter Oauth y además te permite descubrir y seguir desde allí mismo las listas de otros usuarios.

11.-
Twitter Lists 2 RSS

Transforma nuestras listas en un feed RSS con el que podemos mostrar los tweets de cada una de ellas donde queramos, utilizando cualquier artilugio que lea un feed...

12.-
El widget de Twitter

Similar al que puedes utilizar para mostrar tus tweets en tu web o blog, pero esta vez aplicado a una lista de tu elección, la hayas creado tu o no. Tan sólo ha de ser pública.

13.-
Tweetgrid

Es otro widget para publicar los tweets de una lista en un sitio web. Aunque en un principio no parece muy "bonito", es bastante configurable y sencillo de instalar.

14.-
FlockChart

Es una curiosa herramienta online para comparar entre sí los usuarios que son miembros de una lista de Twitter. Muy útil a la hora de sopesar si queremos o no seguir una lista creada por otro usuario, ya que nos ofrece distintos datos que pueden orientarnos sobre la calidad de una lista en función de los usuarios que la forman.

15.-
Doesfollow List Check

Una curiosidad más que nada. Introduciendo la url de una lista y el nombre de un usuario te informa sobre si dicho usuario forma parte de una lista o no. Aunque a primera avista no es muy útil, si que tiene su interés cuando queremos valorar la calidad de una lista, por ejemplo buscando si un usuario que nosotros creemos que debería estar, está o no en una determinada lista.

visto en Comunidad
Pensamiento Imaginactivo

7 Maneras de Compartir y Escuchar Musica en Twitter


Twitter se está convirtiendo rápidamente en una de las maneras más rápidas de compartir información con facilidad, rapidez e de forma intantánea en toda la web. Los usuarios y desarrolladores han encontrada maneras creativas para empaquetar toneladas de utilidades en tan solo 140 caracteres, incluyendo compartir imágenes, video y documentos. ¿Qué podemos decir acerca de compartir música? Bueno, resulta que hay varias formas de compartir canciones en Twitter, también. Aquí abajo tienes algunas de las mejores maneras de twittear lo que sea que estés escuchando.

Tinysong


Tinysong es un acortador de URLs bastant básico para música provista por el servicio de compartir música P2P Grooveshark. Aparte de eso, eso quiere decir que cuentan con una inmensa librería de canciones para elegir.

Tinysong funciona bien simple: buscas una canción, encuentras la que quieres, consigues una versión acortada del enlace URL hacia la canción. Compartirlo en Twitter ya es cuestión tuya. Tinysong tiene un API, lo que significa que los desarrolladores pueden fácilmente integrarlo en sus aplicaciones.

Song.ly


Song.ly es un servicio de compartir música en Twitter provisto por el servicio de búsquedas ruso Tagoo. Buscas un artista o cancion y presiones el botón para Tweetear, el cual te manda a Twitter y carga el campo para escribir en Twitter con el enlace acortado de la canción que buscaste. También cuenta con complementos para IE y Firefox, además de un API.

Blip.fm


Por medios propios, Blip.fm es una suerte de Twitter para música, donde los usuarios comparte música entre sí en un estilo a la Twitter en una conversacion en tiempo real. Pero Blip.fm también se integra con Twitter (entre otros sitios) y te permite compartir las canciones con tus contactos en Twitter con tan solo un click una vez hayas sincronizados tus cuentas. El sitio toma prestado algunos conceptos directo desde Twitter - como reblipping, lo que es similar a retwitting - y permite a los usuarios encontrar amigos a quien seguir que tienen similares gustos musicales para construir un flujo que resulta en una "estación de radio" en tiempo real.

Twt.fm


Tweet.fm usa OAuth para conectarte con tu cuenta de Twitter luego recrea tu página de Twitter, incluyendo tu fondo de página y ávatar, para guardar tu lista de producción de tweets musicales, cada uno incluyendo un reproductor flash. El sitio te permite buscar canciones, además de añadir enlaces de MP3s, Youtube, SoundCloud. Luego puedes tweetear estas canciones directamente del sitio usando un acortador de URL de Twt.fm. Mala suerte que a veces que las canciones que encuentra son versiones reducidas del original y no te deja buscar tan solo por artista o canción, así que más te vale que te sepas el nombre entero de la canción que quieres compartir, quién la canta y cómo deletrearlo correctamente.

Twiturm


Twiturm (the "urm" se refiere a "ur music" o "tu musica) esta dirigido a artistas que buscan promover su música con sus fanáticos. El sitio permite a los usuarios subir sus MP3s o apuntar a enlaces existentes en la web con archivos MP3, para luego compartirlos directamente en Twitter via una version acortada del enlace URL que apunta a la página del reproductor de la canción en Twiturm. Esta página de la canción permite al visitante reproducir, descargar o retweetear la pista y guarda estadísticas de cuántas veces se ha escuchado o descargado.

Twittytunes


Twittytunes es un complemento para Firefox y Flock para el plugin de Foxytunes de Yahoo! Music. Twittytunes esencialmente añade un botón al reproductor de FoxyTunes que permite a los usuarios tweetear acerca de lo que están escuchando en un solo click. Los tweets no incluyen enlaces a las canciones reproducibles, pero sí incluyen enlaces a los sitios informativos de FoxyTunes acerca dek artista que a menudo incluyen clips y videos musicales.

SongTwit


SongTwit es una de las nuevas opciones en esta lista y te permite buscar canciones en Youtube, apuntar a enlaces MP3 y subir archivos MP3, M4A, WAV, WMA, OGG o ACC. Luego puedes conectarte a Twitter (sin OAuth), añadir un mensaje a los restantes 115 caracteres y enviar tu tweet. Tu mensaje probablemente incluya el título de la cancion, ya que SongTwit no lo incluye automáticamente.

visto en click acá




Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2012:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
3-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

1 comentario:

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: