Búsqueda personalizada

miércoles, noviembre 25

97- La violencia contra la mujer y nosotros


La violencia contra la mujer y nosotros(Actualizado al 2011)

(Gracias a vuestros codiciados perfiles sociales, este artículo ya sobrepasó las 332 visitas diarias, ver gráfico al final)

Es triste lamentable que muchos tienen la actitud de "yo soy más hombre que mi mujer"

Quien te hace enojar es que YA te ganó la voluntad: Un genuino HOMBRE PROTEGE al débil, NO le va atacar o agredir.
Si usted es incapaz de convencerla sin tener que dejar ver el patético delincuente que ES, le invito a declararse DEL TODO fallido e inoperante, usted NO está obligado a buscar mujer, usted lo que necesita es marido.
El animalito inferior "Mantis religioso" literalmente entrega la vida por su pareja, pero tú, regalado sales caro, INSECTO!

Alguna vez le preguntaste si ella quería lo que TANTO la fuerzas a hacer dentro y fuera de la familia?
Los que proclaman a los 4 vientos el trillado "lo eres TODO para mi" CON ESO precisamente manifiestan su INMENSO y DESESPERADO egoímo pues NUNCA se preguntaron lo que podría interesarle a ella, tan solo pretenden encarcelarla; NO SABEN NI lo más básico: El que dice "amar" se porta dominante, pero quien ES AMADO se porta agradable.

A esos solitarios seres, el candidato a autor de este insípido blog les desafía a que, si son tan hombres, que vayan YA y golpeen a un policía. Usted no debió adquirir mujer, usted lo que necesita es al menos una pelota(o dos).

Ellos dicen "me vale madre la carcel" pero una vez dentro de la celda, lloran por cigarro o un café y están tratando de hacer hoyos para salirse: es risible...

Ah y le informo lo que sucede a su alrededor por si se interesa: el respeto NO se impone sino que SE GANA.

A algunos les encantaría aprender a viajar solo en primera clase y caminar solo por jardines COMO NOSOTROS: vivir con ellas mientras se sientan bien ambos, y cuando empiezan los desacuerdos demasiado AMARGOS, NO INSISTIR, NO ROGAR, quedar como amigos y encontrar otro jardín.. es básico(si es que posees mente sana y saludable).

Solo en El Salvador, país con unos 6 millones de habitantes, se asesinaron a 911 mujeres en 2009.
Muchos estudiosos bienintencionados piensan que la violencia doméstica se debe a las relaciones desiguales de poder hombre-mujer, ellos parten de la premisa de que el ser humano es básicamente bueno, pero al parecer así No es; ya que incluso Hitler -como ellos- pensaba que si el ser humano tiene lo suficiente, NO molestará a nadie.

Cláusula #97
Lectura 1 minuto



CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unos amigos: click acá

Siguiente: 98-Profecías fallidas de religiosos "respetables"?

MUCHO muy relacionada:95-Lo que NO se dice del aborto
MUCHO MUY relacionada: 99-Protegemos o agredimos a los niños?
MUCHO MUY relacionada: 173- Facebook es mi pastor, nada me faltará
MUCHO MUY relacionada: 91- Razones para NO legalizar prostitucion
MUCHO MUY relacionada:25-El matrimonio fraudulento
De divulgación URGENTE:151-Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia
COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:

La violencia contra la mujer y nosotros

25 de noviembre - Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


Mensajes del 25 de noviembre

Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas:

"La violencia de género es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. Mientras continúe, no podemos afirmar que estemos logrando progresos reales hacia la igualdad, el desarrollo y la paz".

Noeleen Heyzer: Directora Ejecutiva del UNIFEM:

"Estamos renovando nuestro compromiso de luchar por una vida libre de ataques contra el bienestar físico y emocional de la mujer. Paso a paso... continuaremos trabajando por nuestro objetivo: la completa eliminación de la violencia contra la mujer".

En 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró "que la violencia contra la mujer constituye una violación de los derechos humanos y de las libertades de la mujer...; que se necesita una clara y exhaustiva definición de la violencia contra la mujer, una clara declaración de los derechos que se deben aplicar para asegurar la eliminación de toda violencia contra la mujer en todas sus formas y un compromiso de los Estados... y de la comunidad internacional en general para eliminar la violencia contra la mujer" (Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer).

En diciembre de 1999, la 54ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Resolución 54/134 en la que declaraba el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El origen del 25 de noviembre se remonta a 1960, año en el que las tres hermanas Mirabal fueron violentamente asesinadas en la República Dominicana por su activismo político. En la última etapa del régimen Dominicano de Trujillo, se destaca de manera especial la muerte, el 25 de noviembre de 1960, de las hermanas Mirabal, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal Reyes, asesinadas en compañía de Rufino de la Cruz Disla cuando regresaban de visitar a sus esposos, encarcelados por razones políticas en Puerto Plata. La atmósfera en el país era prácticamente irrespirable. Las hermanas, conocidas como las "mariposas inolvidables" se convirtieron en el máximo exponente de la crisis de violencia contra la mujer en América Latina. El 25 de noviembre ha sido la fecha elegida para conmemorar sus vidas y promover el reconocimiento mundial de la violencia de género. Este día se ha celebrado en América Latina desde los años 80.

Fuente: UNIFEM * (Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer)
(* inglés)

tomado de click

imagen2.
imagen3

Miércoles 24 de nov 2010 (la víspera del Dia de la Mujer) tuvimos 332 visitas en solo este post, 463 visitantes unicos al blog, 552 páginas en total vistas de este blog Y 16 antiguos visitantes regresaron ese día: GRACIAS!!!.(fuente: statcounter.com).

Visitas en misma fecha pero año 2011.



Y en primicia: Pronto este debate estremecerá los MISMOS cimientos de esta sociedad: "Proponer los 10 mandamientos originales es "judaizar", es "herejía" o solo "blasfemia"? Escogerá Ud. el "realmente dice" o va adorar el "parece decir"?

La palabra "judaizar" aparece SOLO UNA VEZ en toda la biblia(en Gálatas), Y SOLO SE REFIERE a la circuncisión y ritos del templo, NUNCA a imitar las propias costumbres de Jesús siguiendo fielmente su ejemplo perfecto puesto que ÉL es el camino y la forma de la puerta. Demostración bíblica breve: definición: la frase "obras de la ley" en griego es "ergon nomou"= se refiere SOLO a la circuncisión,ley del sacerdocio,su templo,sus ritos y sus sacrificios. Pues bien: La frase "ley de Dios" en griego"entol nomou"=10 mandamientos SOLO la usa Pablo EN TODO el N.T. Y SOLO 4 veces, pero NUNCA en Gálatas. En cambio la frase "obras de la ley"="ergon nomou"=circuncisión etc. solo aparece 7 veces EN TODA LA BIBLIA, 6 de ellas en Gálatas. La frase "ley de Moises" SOLO la usan Jesús, Pablo y 1 vez Hebreos, Y NUNCA se refiere a los 10 mandamientos originales. Demostración completa click acá.

Herejía se considera a cualquier desviación del tema del evangelio. La palabra “herejía” solo aparece TRES VECES en la biblia, y solo EN una de esas DEJA indicio de EN LO que consiste(en la 2a carta de Pedro): y se refiere a) literalmente mezclar el evangelio con fábulas paganas FUERA de lo escrito: POR EL CONTEXTO del tema introducido en el capítulo anterior: 2 Pedro 1:16 “Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas”; y b) volverse contra los mandamientos: 2 Pedro 2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

Blasfemar:
-Pretender ser judío espiritual siendo en realidad PAGANO(Ap 2:9).
-Hacerse igual a Dios(Juan 10:33).
-Insultar o burlarse de lo que Dios santificó(Lev 24:11,15).
-Nombre de blasfemia: Nombre o denominación que incluye alusiones a lo santo.

MUCHOS confunden el pensar en Dios con el creer en Dios, pero la GENUINA fe NO se define por lo que se piensa SINO por lo que se hace. Los imperativos éticos cristianos(al menos los legítimos y genuinos) SOLO pueden basarse en nuestra relación ACTUAL con Dios, y SOLAMENTE su ley puede hacer del pecado invisible y figurado una trangresión FÍSICA VISIBLE: POR LO TANTO es imposible siquiera imaginar que Jesús querría eliminar LO ÚNICO que desenmascara al pecado como lo que EN REALIDAD ES y nada de lo que Jesucristo logró al permitir ser asesinado ha hecho que el pecado deje de ser pecado y nos aisle de Dios; al contrario su asesinato revela al pecado en su peor carácter como UNA HOSTILIDAD DESESPERADA hacia Dios; el mandamiento o su obediencia NO PUEDE ofender a Dios sino SOLO SU TRANSGRESIÓN incluyendo pero no limitándose a pretender evadirle o eludirle intentando "cambiar los tiempos y la ley"(Daniel 7:25).

Termino como empecé: Porqué tanta insistencia en defender el paganismo? Porqué tienen que defender los concilios manifestando así ser parte de las hijas de Roma?(Los concilios corruptos del siglo I los propusieron gente de Alejandría, Egipto: Fueron egipcios/asiáticos los que promovieron los alborotos/concilio contra Esteban: Hech 6:9; contra Pablo en Efeso: Hech 19:26; contra Pablo en Jerusalén: Heh 21:27; y fue un concilio el que decidió asesinar a Jesús). La doctrina la define la biblia, NO concilios. La biblia NO está dañada NI incompleta. Pregunto: ¿Es que para dejar de defender el paganismo tendrían que deponer su acaso desesperado odio hacia los judíos? Y porqué defender el paganismo si acá le hemos dado puntos firmes, sólidos y definitivos que demuestran que el genuino mensaje NO tiene relación alguna con mitos paganos?


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

3 comentarios:

  1. Deberíamos acabar con toda esta plaga, hay mujeres muertas a causa de la violencia de género, pero ... ¿ y las que están siendo maltratadas y viven pero muertas en silencio? En mi punto de vista deberíamos hacer que estas mujeres puedan vivir felices y que se acabe esta plaga.
    He realizado un blog para que la gente se conciencie y nos ayude. Os dejo el link. Ayudádme a difundir el blog para ayudar a estas mujeres.

    http://digamosnoalmaltratodelamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, y te diría que para difundir algo, sabemos que la gente QUE DEBE ser informada NO BUSCA la información que DEBE, sino que HUYE de ella, por ello es de sicología básica "hacer" que se encuentre con ella "por accidente", de ahí que una pág de variedades es la emboscada perfecta.

    Y NO es que sea violencia de género, concepto que racionaliza o sublima la razón de destacarle, sino que es intolerancia pura(pues muchos hombres son MUY maltratados por la mujer que ellos mantienen económicamente),intolerancia pura nacida de ignorar que uno NO debe buscar a quien le pague sino a quien le debe: el indivíduo/a que PERMITIÓ ser MUY abusado se cobra con quienes NO son responsables de su miseria, en vez de buscar terapia para entender PORQUÉ PERMITIÓ, Y PASAR LA PÁGINA: no portarse como si sucedió hace 5 minutos, VIVIENDO neuróticamente EN EL PASADO.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Increible, parece mentira que aun suceda estos casos en la epoca que vivimos. Se me ponen los pelos de punta nada mas que de pensarlo.Deberia estar mas perseguido y las leyes mas estrictas, yo tengo dos niñas y buscando vallas para piscinas para protejerlas he dado con este blog y no he podido evitar el leerlo. Os seguire.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: