Búsqueda personalizada

jueves, mayo 10

221-Sintomas de un despertar espiritual

Demasiados sinceros equivocados, colaboradores ingenuos y toda clase de tontos útiles piensan que la experiencia espiritual es algo para mostrar-debido a eso es que la pierden-, desconocen que es algo para disfrutar-(Bautista ayunaba y Jesús banqueteaba:los dos predicaban la misma buena noticia (Mateo 11:19"Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen:‘Miren,un hombre glotón y bebedor de vino, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores .’Pero la sabiduría se justifica por sus RESULTADOS”)y quien ha tenido la experiencia espiritual de verdad, solo puede perderla a través del autoengaño-NO existe absolutamente NADA que se reciba que NO se pueda perder-(La tóxica mezcla de Postergación, Complacencia y Apatía que se DISFRAZAN DE IRRECONOCIBLE mente cerrada. Al parecer es imposible abrir una mente cerrada, a menos que El Origen-y orden- del Universo la abra, y SOLO sucedería si la persona deja de hablar y se dedica a prestar atención por varios años-dije años?-siiii.. El origen del universo YA nos tuvo paciencia: la frustración que a muchos embarga LES TOMÓ muchos años construirla, y no se va a desmantelar con unas semanas o meses, y deberá dedicar la misma paciencia que dedicó a enfermarse -y la sustitución de algunos hábitos-es como el tornillo: las mismas vueltas que dio para entrar las dará para salir).Jeremías 7:22-24 Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de víctimas el día que los saqué de la tierra de Egipto. 23 Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien". En un sentido no somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, sino somos seres espirituales acumulando una experiencia humana.


Sintomas de un despertar espiritual(este maravilloso día llegamos- gracias a vuestra confianza- a 250 mil visitas, si Ud tiene Facebook, anímenos siguiendo esta pag: el icono verde está junto al nombre del blog)

Cláusula #221
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 222- Cómo atraer invitados a reuniones?

MUCHO MUY relacionada:135-que-es-justificacion-como comprenderla?
MUCHO MUY relacionada:111-como-hacer-para-tocar-algo-sagrado?
MUCHO MUY relacionada:151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
MUCHO MUY relacionada: 194-que-es-el-reino-de-dios
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: visítenos pronto, sólo busque con google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

Sintomas de un despertar espiritual
Sintomas de un despertar espiritual: Los supuestos gigantes espirituales NO explican sino complican lo sencillo. SIMPLIFICAR LA EXPRESIÓN: Un concepto debe expresarse de la forma más simple posible. Por ejemplo, esto tiene una interpretación o expresión matemática, pues podemos afirmar: o simplemente decir 1. Es decir, si tengo el uno para qué me voy enredar la vida expresándolo en una fracción. Esto tiene una consecuencia muy curiosa y es, mientras que en la antigüedad se “describían” las cosas ahora se definen. En términos imperativos Ockham nos dice ¡EXPLÍQUELO MÁS SENCILLO!



El despertar espiritual o experiencia espiritual NO es un acto de magia: la felicidad y la desgracia tienen SUS PROPIAS CAUSAS INTRÍNSECAS; la conversión tiene manifestaciones evidentes en la persona en crecimiento,resultado o fruto de la mayor intimidad con el camino de vida o código de conducta íntimo de Dios, intimidad que se manifiesta en 1-la mayor compasión y 2-respeto de la soberanía-léase la frase anterior"como resultado de dejarse usar por el multiforme fruto del Espíritu Santo"-. NO se trata de recitar un hueco mantram divorciado de lo que hago en el diario vivir. Es posible que observemos:
1-desaparecen los motivos para quejarse de todo,de nada y de cualquier cosa,
2-una tendencia a pensar y actuar espontáneamente,
3-una pérdida de intereses en juzgar e interpretar los actos de los demás,
4-una inconfundible capacidad de disfrutar cada momento
5-frecuentes ataques de sonrisas y palabras de ánimo/consuelo a los demás

Si vemos que alguien exhibe síntomas de un despertar espiritual, recordemos que dichos despertares son contagiosos. La forma de proceder más apropiada es acercarse a tales personas. A medida que comenzamos a tener
6-episodios frecuentes y abrumadores de gratitud,
7-una creciente receptividad hacia el cariño que nos ofrecen nuestros compañeros y
8-una necesidad incontrolable de devolver este amor
9-una irresistible necesidad de comprender las razones de los que nos rodean
10- veremos que nosotros también hemos tenido a veces síntomas de un despertar espiritual, si bien intermitente, a sacudidas o como convulsiones(parecido a la aguja que entra y sale de la tela), y si alguien tiene intenciones-y MUCHA MUCHA MUCHA paciencia de desarrollar/desenrrollar compasión, acaso debe dedicar unos años, años y más años al estudio de 1-esto, 2-esto, 3-esto, o 4esto.

La lista anterior es sacada del pensamiento del día 22 de mayo de la literatura de un maravilloso programa de crecimiento, que prefiere mantenerse en el anonimato; y para no confundir al respetable: Ud. lo toma o lo deja, la decisión es absolutamente opcional, pero las consecuencias RESPECTIVAS de la decisión que toma SON absolutamente inevitables:

Partes del Reino de Dios:
a)Un Rey(Jesús)
b)Un territorio(la promesa a Abrahám**,la Nueva Jerusalen NO es una nave que venga a traernos)
c)Un marco jurídico(el código íntimo de conducta de Dios)
d)Un pueblo(los justificados)
La Buena Noticia EN SÍ ES:
El evangelio es la buena noticia del literal y concreto gobierno de Dios sustituyendo próximamente los gobiernos del mundo;
EN ESPECÍFICO el evangelio CONSISTE en: la posibilidad de participar con Jesucristo en su gobierno del que vendrá a asumir y tomar posesión y mando próximamente.

**Romanos 4:13"..fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo.."Hech 26:6"Y ahora, por la esperanza de promesa que hizo Dios a nuestros padres soy llamado a juicio"Salmos 68:16¿Por qué observáis, oh montes altos, Al monte que deseó Dios para su morada?Ciertamente Jehová habitará en él para siempreÉxodo 32:13..daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre. Juan 6:51".. mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo"2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo.."Juan 3:17" Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él" Daniel 7:27 "y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno"(la Nueva Jerusalen No es una nave que venga a traernos)Juan 3:16 Porque de tal forma amó Dios al mundo.."Apoc22:5"..porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos"Hebr 2:5"Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando". Apoc 14:1 "Ví al Cordero de pie EN el monte de los Olivos con los 144 mil.." Las bodas del Cordero SOLO se mencionan en Apoc 19, y SERÁN en la tierra: Apoc 19:4"inclinaron su rostro a tierra". En realidad quien inventó que los justos se van al cielo fue Benedicto 12,Año 1336, Bula papal "Benedictus Deus", pues Mateo 25 dice siete veces "entonces"-NUNCA dice "al morir"-, el peligro reside en que la frase "Iremos al cielo" NO aparece en la biblia, pues la recompensa es vida eterna, NO un viaje, y CONSTITUYE la fábula pagana de "ir al Olimpo a vivir con los dioses del Olimpo", puerta de entrada a otras fábulas paganas a través del modus operandi de tomar en forma literal las diferentes metáforas de la eternidad). En ralidad Benedicto 12-y sus leales-entra al campo de la adivinación haciendo honor al nombre del Vaticano que significa vaticinio o adivinación. Muchos enseñan a seguir a Jesús por interés al viaje y no por convicción.

Al parecer cada variación del mito sobrevive y vegeta en completa orfandad filosófica-al menos en lo que a declaraciones DIRECTAS de la biblia se refiere-, y los grupos que honran esa copa de dogmas neopaganos CONSTITUYEN en efecto, una rama de católicos, lo cual explica la tesis del Sr. Ratzinger: "Los grupos menores SON católicos, solo que lo han olvidado, pero regresarán al recordarles que enseñan lo mismo que nosotros"; pues también se enfurecen al mostrarles la abundancia de textos con enseñanzas directas de la biblia; la pregunta es: Seguimos al Cordero por interés al viaje? o le seguimos porque nos identificamos con su camino de vida?, es el viejo antagonismo entre la filosofía de la pala/cuchara, versus la filosofía del azadón/tenedor. Muchos enseñan a seguir a Jesús por interés al viaje y no por convicción: La obediencia(imitación de las propias costumbres del Cordero-excepto circuncidarse y ley del sacerdocio, su templo, ritos y sacrificios-) NO es condición ni mucho menos premisa de la fe, ella tan solo evidenciará el resultado de su desarrollo: Abrahám viajó como resultado de su fe: Regla básica de interpretación: Si a través de una supuesta interpretación se llega a una variación de un mito pagano/o a una frase desconocida por los apóstoles(sofisma o implicación aberrante)-y existiendo declaraciones directas de la biblia al respecto-SE DEBE DESECHAR ESA INTERPRETACIÓN. Vea acá en la columna derecha la posición doctrinal "solo biblia", pues fue el papa Clemente VII(1478–1534, murió envenenado) quien rechazó la propuesta de realizar un concilio en que se usara SOLO LA BIBLIA***: en el siguiente concilio(Trento) "decidieron" por Ud. unos trescientos sacerdotes que la biblia tiene LA MISMA autoridad que las enseñanzas humanas, y que SOLO los eruditos vaticanos la pueden interpretar. Solo recientemente se forjó LA MÁS FORMIDABLE HERRAMIENTA de análisis lingüístico usada por los eruditos mejor informados, que en la práctica es como un eliminador de opiniones subjetivas: el contexto.
***El concilio de Trento participó un 70% de italianos preparados por el pagano que educaba cardenales, y dominado POR la escuela que hizo sus preparativos, los dominicos de Salamanca, que NO usaban la biblia porque estaba prohibida hacía 300 años, sino un libro de Tomás de Aquino basado en Aristóteles(si lo duda lea ahí "la cuestión 97", donde Aquino "demuestra" el "alma inmortal" sin usar la biblia, ya que en ésta no aparece la palabra"inmortal", y Ro 5:12 se refiere a la muerte eterna), de hecho Roger Bacon ya hacía 300 años se quejaba de que YA NO se estudiaba la biblia sino a sabios griegos, de ahí el antiguo adagio de Asia Menor(Troya)"No confío en los griegos aunque traigan regalos", en guerra cantada no muere soldado, pero aman el caballo troyano del espiritismo, basado en el dogma pagano de los muertos vivientes.


imagen1

imagen1

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: