domingo, mayo 16

134- Kyries Eleison acá estoy

Kyries Eleison aca estoy
"Y en seguir esta línea se aferra
dedicando su esfuerzo tenaz,
en hacer cruda guerra a la guerra:
su ventura se encuentra en la paz". Himno de El Salvador(las tristes fotos son de soldados muertos por un pueblo que los odia).

Cláusula #134
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 135-Qué es justificación como comprenderla?


MUCHO MUY relacionada:151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
MUCHO MUY relacionada: 126- Reglas legalistas en los 10 mandamientos
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

Kyrie Eleison aca estoy
"Y en seguir esta línea se aferra
dedicando su esfuerzo tenaz,
en hacer cruda guerra a la guerra:
su ventura se encuentra en la paz". Himno de El Salvador.(las tristes fotos son de soldados muertos por un pueblo que los odia).


Kyrie Eleison, Mr Mr(es la canción número 3 del reproductorMixpod derecho, apágalo si la quieres oir clica acá)

Kyrie Eleison...
Kyrie Eleison...
Kyrie Eleison...

The wind blows hard against this mountain side/
El viento sopla fuerte en contra de esta montaña
Across the sea into my soul/
Cruzando el mar, dentro de mi alma
It reaches into where I cannot hide/
Alcanza a donde no puedo ocultar
Setting my feet upon the road/
Poniendo mis pies sobre la carretera

My heart is old it holds my memories/
Mi corazón tiene la edad que tienen mis recuerdos
My baby burns a gemlike flame/
Mi bebé se quema como una llama gema
Somewhere between the soul and soft machine/
En algún lugar entre el alma y suave máquina
Is where I find myself again/
Es donde me encuentro otra vez


Kyrie Eleison
Down the road that I must travel/

Por el camino que debo recorrer
Kyrie Eleison
Through the darkness of the night/

A través de la oscuridad de la noche
Kyrie Eleison
Where I'm going will you follow/
Donde yo voy a seguir
Kyrie Eleison
On a highway in the light/

En una carretera a la luz

When I was young I thought of growing old/
Cuando yo era joven pensaba de envejecer
Of what my life would mean to me/
De lo que mi vida iba a decirme
Would I have followed down my chosen road/
¿Me han seguido por mi camino elegido?
Or only wished what I could be/
¿O sólo deseé lo que podría ser?

imagen1

imagen2

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: