miércoles, febrero 3

112- Está a punto de aparecer un nuevo líder?


Como reto del milenio: identificar próximo lider mundial: Está a punto de aparecer un nuevo líder?
Tarea más inmensa de nuestra época es la anticipación en la detección temprana y difusión vigorosa de los indicios de la aparición de un nuevo líder mundial: El desastre puede ser ficticio, pero la amenaza es muy REAL.


Cláusula #112
Lectura 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 113-Cuando pasamos del Jehovaísmo al paganismo?

MUCHO MUY relacionada:168-Como entender los jinetes del apocalipsis?
MUCHO MUY relacionada:16- Occidente AÚN no se da cuenta!!!
MUCHO MUY relacionada:84- Musulmanes mudos?
MUCHO MUY relacionada:66- Cual es la marca de la bestia 666 genuina verdadera?
MUCHO MUY relacionada:54- Cuál es causa y porqué del sufrimiento?
MUCHO MUY relacionada:52- Capacidad habitacional de la Nueva Jerusalén?
MUCHO MUY relacionada: 163-METÁFORAS de la eternidad o enseñanzas DIRECTAS?
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:

Como reto del milenio: identificar próximo lider mundial

El catalizador: los minaretes musulmanes literalmente significan "ya estamos aquí". Su PODEROSO motor es su férrea esperanza de una pronta revitalización del islam. Y occidente? R/ su esperanza es Hollywood, Las Vegas...

La tarea más inmensa e ingente de nuestra época es la anticipación en la detección temprana y difusión vigorosa de los indicios de la aparición de un nuevo líder mundial: El desastre puede ser ficticio, pero la amenaza es mucho muy REAL. Por lo general la catástrofe es el prisma a través del cual se miran los grandes riesgos. Asistimos al nacimiento de un líder que puede provocar una conflagración tan destructiva con pérdidas tan grandes que desafían la comprensión, y está claro que HOY debemos estar a la altura de los desafíos que nos plantea el futuro, y YA NO seguir hipnotizados con Hollywood, Las Vegas, Macao etc. pues aunque la violencia NO es la respuesta automática para resolver conflictos por lo menos es la más popular.

Definición crisis: momento crucial, momento culminante, momento de giro, punto de inflexión histórico. (mas definiciones de crisis
acá)

Definición Fundamentalismo: "Un movimiento reaccionario[al status quo] que se desarrolla dentro de una cultura que experimenta una crisis social" (América, publicación Jesuita)

Definición Líder: Un caudillo es el indivíduo que expresa y sintetiza la psicología de una parte importante de la comunidad colectiva, basado en su carisma, en la profundidad de su reflexión y la elevación de su pensamiento.

Cito textualmente:

"Cuando el pueblo cree que "llegó la hora" se congrega alrededor de líderes pintorescos y excéntricos... atraídos hacia los extremos no ortodoxos[pero autoritarios], en épocas de enormes cambios como cuando la economía pasó de agraria a industrial... [son momentos en que] religiones autoritarias señalan el camino... a la vista del tercer milenio, una PODEROSA CONTRACORRIENTE de renacimiento religioso repudia la fe ciega en la ciencia y la tecnología... [se impone una] preponderancia femenina en la religión: [que lleva a] reconocer la deidad
como madre." (Tendencia al resurgimiento espiritual)

John Naisbitt, Megatendencias 2000, pág 256-258



No debemos hacer más suposiciones de las necesarias, pero al parecer la variable que todos eliminan (el factor "predicciones milenarias") bien puede ser el principal insumo en lo que respecta a detalles de dichos indicios(nada nos obliga usar SOLO el ingenio de los contemporáneos); después de todo, no somos los únicos ni los primeros que tratamos de anticipar un líder unificador; acá dos milenarias prediciones de otro continente:
1-
Daniel 8:23-25: ...se levantará un rey altivo y entendido en enigmas; su poder se fortalecerá, más NO con fuerza propia[intriga+manipulación], causará GRANDES ruinas..."
2-
Apocalipsis 13:7-8: se le dio autoridad [a la cabeza posterior del monstruo] sobre TODA tribu, pueblo, lengua y nación. Le adoraron TODOS(carisma abrumador) los habitantes de la tierra..."

Si ud. NO se involucra e incorpora en esta URGENTE investigación, sus nietos y mis nietos pueden experimentar los resultados antes de tiempo y...quien gana? NADIE.


imagen1 El carismático silvio berlusconi

imagen2 cuando el voto es irrelevante

imagen3 visión gay: declarar ANORMAL la heterosexualidad
Imagen4 carisma abrumador de Hitler

imagen5

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2012:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
3-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: