viernes, enero 16

52- Ofrecen un edificio gratis?

Le venda bien más espacio para su casa?

ofrecen edificio cero renta, gratis


Isaías 55:1 «¡Venid, todos los sedientos,venid a las aguas! Aunque no tengáis dinero, ¡venid, comprad y comed! ¡Venid, comprad sin dinero y sin pagar, vino y leche! Apocalipsis 21:2
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (Descenderá de los nuevos cielos a la nueva tierra)


Medidas de la Nueva Jerusalén:


Cláusula #52
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 53- Ejecucion efectiva de proyectos-resultados

MUCHO MUY relacionada:149- Dónde vivirá Jesús a su regreso?
MUCHO MUY relacionada:168-Como entender los jinetes del apocalipsis?
MUCHO MUY relacionada:151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
MUCHO MUY relacionada: 152-Carta del profeta Elías
MUCHO MUY relacionada: 163- METÁFORAS de la eternidad o enseñanzas DIRECTAS?
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::
Necesito más espacio para mi casa!
Apocalipsis 21:16 La ciudad (que descenderá del firmamento poco después del regreso de Jesús) se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales".


Porqué cree Ud. apreciado lector en lo que cree? lo ha visto escrito? Lo ha verificado? La forma geométrica de la ciudad es de un CUBO PERFECTO, con una misma medida de LARGO, de ANCHO y de ALTO. La medida por cada lado, y de alto es “doce mil (12,000) estadios”. Esto equivale a dos mil cuatrocientos (2,400) kilómetros, o mil quinientos (1,500) millas. Esto representa más de la mitad de la superficie de los Estados Unidos de América, parte de México y del Golfo de México junto: más el espacio de la altura de la ciudad, o sea, de dos mil cuatrocientos (2,400) kilómetros hacia arriba.

Tamaño aproximado del proyecto del GOBIERNO procedente de las alturas: a pesar que una estructura de esa magnitud puede ser deformada por la gravedad, no le afectará, pues no es de hechura humana.


Toda la superficie de la luna es de nueve millones, trescientos ochenta mil, setecientos sesenta y siete (9,380,767) kilómetros cuadrados. El área disponible de la Nueva Jerusalén (es un CUBO PERFECTO), es de trece mil, ochocientos veinticuatro millones (13,824,000.000) de kilómetros cúbicos. Si estos kilómetros cúbicos se convierten en kilómetros cuadrados lineales, y repitiendo una medida sobre otra, hasta llegar a la altura de dos mil cuatrocientos (2,400) kilómetros, la superficie de la luna cabría mil cuatrocientos setenta y tres (1,473) veces en la superficie de la Nueva Jerusalén, repetida la medida, una al lado de la otra, esto es, en forma lineal. Si se aplica la misma operación a la tierra, su superficie cabría ciento nueve (109) veces en el área lineal de la Nueva Jerusalén.
(tomado de ciudadcontemporaneacai.blogspot.com)


Nota: Con centro geográfico en la Jerusalem actual, la nueva MEGA ciudad tendrá su frontera oriental JUSTO FUERA DE BABILONIA EN IRAK. (Como tenía que ser, claro!)


Algunos años atrás, unos científicos alemanes se abocaron a la tarea de calcular cuántas personas habrían pasado por la tierra, desde hace unos dos millones de años cuando el primer ser humano cruzó la frontera de la hominización, hasta nuestros días.
El resultado, según los índices relativos de natalidad, mortalidad, y progresión genética, arrojaba un total de 77.000.000.000 (77 mil millones) de seres humanos.(art "se salvarán
solo 144 mil?")


Si estimamos que sean 100 mil millones en vez de 77 mil millones, pues debemos agregar todos seres humanos los que alguna vez vivieron, (incluyendo a los abortados, pues en el juicio o gobierno[los jueces gobernaban Israel] del Trono Blanco serán resucitados todos), y suponemos que todos sin excepción entran al Reino de Dios, a cada habitante le tocaría 0.13824 Kilómetro cúbico, o sea, si la raiz cúbica de 0.13824 Kilómetro cúbico es 0.5171 Km:

Un edificio de 517 metros de alto, lado y ancho!!! Como mínimo, para ud. solo, le serviría?


Si lo dividimos en 57 pisos de 9 metros de altura, CADA UNO DE ESOS PISOS por 517 metros de lado y ancho:

Cada habitante tendría para su disfrute personal (a su específico gusto y construido PERSONALMENTE por Dios, personalizado):un piso por ejemplo para piscinas, otro para jardines, otro para un auditorio para reunirse con sus diferentes grupos de amigos a comentar las maravillas de Dios, otro para sus mascotas, otro de riachuelos, otro con lobbys para disfrutar sus texturas, otro para su deporte favorito con sus amigos etc: recordemos que SERA UN TOTAL DE 57 PISOS mínimo, o 114 pisos de 4.5 metros de altura...

Ahora imaginemos que luego de disfrutar durante un tiempo la compañía de su Creador, usted desearía saludar a los otros muchos consiervos de todas las épocas de la historia, que "se fajaron" como usted, y ellos se quisieran poner TODOS ellos en fila para que él les "choque" la mano durante 1 solo segundo cada uno, tan solo eso le tomará 3215 años, con diferencia..

Si usted quisiera tomar un refresco con cada uno de ellos durante una hora, eso le tomará 100 mil millones horas o sea 115 740 740.7 años...

Les dejo a ustedes la colonización del espacio: los terrícolas serán los reales visitantes al espacio, y finalmente al universo...

Si va hacer algunos estimados, hay una Calculadora científica acá

Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy[estaba en la tierra cuando lo dijo, indicando que DONDE ESTÉ, que bien puede ser la tierra], vosotros también estéis.

Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Deuteronomio 10:12 [ Lo que Dios exige ] Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;
13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas pro$$peridad?

El último versículo de Ezequiel, así como apocalipsis 21:3 y apocalipsis 22:3 indican de forma definitiva y contundente que El Cordero vivirá en la tierra. [A propósito, Reino "del" cielo PERFECTAMENTE puede significar "su" prodecencia]:

Romanos 4:13 Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.

Daniel 7:27
y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.(cualquier reclamo háganlo al autor de la biblia)

"La realidad es más fabulosa que cualquier fantasía"

De tu amor y equidad quiero cantar!:

A tí ¡oh Dios! de tu amor y equidad quiero cantar!
yo sabiamente en senda pefecta quiero andar
¿oh cuándo a mi te dignarás mirar por caridad?
yo en mi casa andaré en sincera integridad:

Ante mis ojos nada injusto yo toleraré
del arrogante su obra odio; no me afectará
al de perverso corazón de mi apartaré
el que sea dado a la maldad conmigo no andará

Al que a su prójimo en secreto infama destruiré
al vanidoso y altanero yo no sufriré
sobre los fieles mis ojos pondré para que así
conmigo estén, me servirá el de perfecto andar

El fraudulento en mi casa no ha de vivir
y en mi presencia el mentiroso NO se afirmará
sí, de mañana a los malvados yo he de destruir
Y EN LA CIUDAD DEL DIOS ETERNO, INICUO NO ENTRARÁ


(Salmo 101, Dwight Armstrong )


Imagen (ver "Nueva Jerusalen y su estructura")
otra fuente del texto, copiar enlace: https://www.elatalaya.com/Estudios%20biblicos/Estudios%20bBiblicoo%20WEB/La%20Nueva%20Jerusalen.htm



Partes del Reino de Dios:
a)Un Rey(Jesús)
b)Un territorio(la promesa a Abrahám**+vida eterna para disfrutarla:la Nueva Jerusalen NO es una nave que venga a traernos)
c)Un marco jurídico(el código íntimo de conducta de Dios, o sea las genuinas leyes de la felicidad)
d)Un pueblo(los justificados)
La Buena Noticia EN SÍ ES:
El evangelio es la buena noticia del literal y concreto gobierno de Dios sustituyendo próximamente los gobiernos del mundo;
EN ESPECÍFICO el evangelio CONSISTE en: la posibilidad de participar con Jesucristo en su gobierno del que vendrá a asumir y tomar posesión y mando próximamente.

**Romanos 4:13"..fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo.."Hech 26:6"Y ahora, por la esperanza de promesa que hizo Dios a nuestros padres soy llamado a juicio"Salmos 68:16¿Por qué observáis, oh montes altos, Al monte que deseó Dios para su morada?Ciertamente Jehová habitará en él para siempreÉxodo 32:13..daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre. Juan 6:51".. mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo"2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo.."Juan 3:17" Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él" Daniel 7:27 "y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno"(la Nueva Jerusalen No es una nave que venga a traernos)Juan 3:16 Porque de tal forma amó Dios al mundo.."Apoc22:5"..porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos"Hebr 2:5"Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando". Las bodas del Cordero SOLO se mencionan en Apoc 19, y SERÁN en la tierra: Apoc 19:4"inclinaron su rostro a tierra". En realidad quien inventó que los justos se van al cielo fue Benedicto 12,Año 1336, Bula papal "Benedictus Deus", pues Mateo 25 dice siete veces "entonces"-NUNCA dice "al morir"-, el peligro reside en que la frase "Iremos al cielo" NO aparece en la biblia, pues la recompensa es vida eterna, NO un viaje, y CONSTITUYE la fábula pagana de "ir al Olimpo a vivir con los dioses", puerta de entrada a otras fábulas paganas a través del modus operandi de tomar en forma literal las diferentes metáforas de la eternidad). De hecho Benedicto 12-y sus leales-entra al campo de la adivinación haciendo honor al nombre del Vaticano que significa vaticinio o adivinación. Muchos enseñan a seguir a Jesús por interés al viaje y no por convicción.

Al parecer cada variación del mito sobrevive y vegeta en completa orfandad filosófica-al menos en lo que a declaraciones DIRECTAS de la biblia se refiere-, y los grupos que honran esa copa de dogmas neopaganos CONSTITUYEN en efecto, una rama de católicos, lo cual explica la tesis del Sr. Ratzinger: "Los grupos menores SON católicos, solo que lo han olvidado, pero regresarán al recordarles que enseñan lo mismo que nosotros"; pues también se enfurecen al mostrarles la abundancia de textos con enseñanzas directas de la biblia; la pregunta es: Seguimos al Cordero por interés al viaje? o le seguimos porque nos identificamos con su camino de vida?, es el viejo antagonismo entre la filosofía de la pala/cuchara, versus la filosofía del azadón/tenedor. Muchos enseñan a seguir a Jesús por interés al viaje y no por convicción: La obediencia(imitación de las propias costumbres del Cordero-excepto circuncidarse y ley del sacerdocio, su templo, ritos y sacrificios-) NO es condición ni mucho menos premisa de la fe, ella tan solo evidenciará el resultado de su desarrollo: Abrahám viajó como resultado de su fe: Regla básica de interpretación: Si a través de una supuesta interpretación se llega a una variación de un mito pagano/o a una frase desconocida por los apóstoles(sofisma o implicación aberrante)-y existiendo declaraciones directas de la biblia al respecto-SE DEBE DESECHAR ESA INTERPRETACIÓN. Vea acá en la columna derecha la posición doctrinal "solo biblia", pues fue el papa Clemente VII(1478–1534) quien rechazó la propuesta de realizar un concilio en que se usara SOLO LA BIBLIA***: en el siguiente concilio(Trento) "decidieron" por Ud. unos trescientos sacerdotes que la biblia tiene LA MISMA autoridad que las enseñanzas humanas, y que SOLO los eruditos vaticanos la pueden interpretar. Solo recientemente se forjó LA MÁS FORMIDABLE HERRAMIENTA de análisis lingüístico usada por los eruditos mejor informados, que en la práctica es como un eliminador de opiniones subjetivas: el contexto.
***El concilio de Trento participó un 70% de italianos preparados por el pagano que educaba cardenales, y dominado POR la escuela que hizo sus preparativos, los dominicos de Salamanca, que NO usaban la biblia porque estaba prohibida hacía 300 años, sino un libro de Tomás de Aquino basado en Aristóteles(si lo duda lea ahí "la cuestión 97", donde Aquino "demuestra" el "alma inmortal" sin usar la biblia, ya que en ésta virtualmente no aparece la palabra"inmortal", y Ro 5:12 se refiere a la muerte eterna), de hecho Roger Bacon ya hacía 300 años se quejaba de que YA NO se estudiaba la biblia sino a sabios griegos, de ahí el antiguo adagio de Asia Menor(Troya)"No confío en los griegos aunque traigan regalos", en guerra cantada no muere soldado, pero aman el caballo troyano del espiritismo, basado en el dogma pagano de los muertos vivientes. Vea por si mismo/a como un supuesto teólogo "demuestra y prueba" la existencia del alma inmortal, pero que NUNCA menciona la biblia ni mucho menos la cita: Tan solo click acá.


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)


2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa pincha en "seleccionar perfil"/"nombre/URL" y comparte tu página(si tienes) con nosotros escribiendo la dirección en el espacio "URL"...(luego pincha en "publicar un comentario") TOOODOS CALLARON MENOS: