martes, enero 20

53- Ejecucion efectiva de proyectos-resultados?

Parodia de la Ejecución efectiva de proyectos-resultados.

Portada de libro "meditaciones para la gente altamente efectiva" de Steven Covey
gol, el posible inicio del éxito
la diseminación es esencialmente colectiva



Parodia de la Ejecución efectiva de proyectos-resultados.

Cláusula #53
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION.

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 54- Cual es causa y porque del sufrimiento?

MUCHO MUY relacionada: 28-Microcurso de relaciones humanas
MUCHO MUY relacionada: 18-Que es tener identidad cultural propia?
nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia
COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:


EJECUCIÓN EFICAZ DE TAREAS Y METAS
La única información importante es aquella que se comparte.

(Un Análisis realista y objetivo) MONOGRAFÍA

"El Espejo Para El Vampiro"

Para descubrir a un burrrócrata
plantéale un problema ideológico;
resultados:
El rostro del
problema
no se reflejará en el burócrata.
El rostro del
burócrata
no se reflejará en el problema.
(Roque Dalton, El Salvador, Central América)


"Los pioneros NO esperarán ninguna especie de ayuda, ni indirecta, ni externa, ni de arriba, ni accidental, ni lateral: TODO lo obtendrán por sus propios medios" (V.I.Lenín, libro "Qué hacer?")



"Cierta organización regional que, llegado el momento, necesitaba DESESPERADAMENTE producir resultados VISIBLES para poder sobrevivir, y luego de varios meses de bulliciosas reuniones; logró preparar una solemne convocatoria general a los socios en la cual unánimemente DESIGNARON, en presencia de los no muchos asistentes, un equipo de trabajo quienes, después de analizarlo por unos cuantos meses de tranquilos debates; SUGIRIERON crear un comité Ad-Oc que a la BREVEDAD recabara la información INDISPENSABLE (perfiles, requisitos etc.) que serviría para que las sucursales propusieran un trío de candidatos cada una para formar un comité ESPECÍFICO, encargado de ENCONTRAR entre los socios, a uno con habilidades(léase recursos) para juntos REALIZAR una serie de visitas a todas las sucursales, para INTEGRAR UN EQUIPO; con los socios más capaces de realizar el trabajo PROPIAMENTE DICHO que daría SOLUCIONES a la situación; ACTIVIDAD que al final(y acaso A CAUSA de tantos años de duro trabajo) nadie pareció recordar de qué se trataba: hacer/atraer nuevos posibles socios a esa organización para revitalizarla".

Moraleja: Si una entidad realiza docenas y docenas de reuniones tras reuniones y sus miembros nunca salen al campo para atraer nuevos asociados; sus miembros o bien no saben su propósito primordial o NO tienen ningún interés genuino en que su entidad crezca.

"No estamos aquí para tomar café y para "dar informes", para eso existen ciertos grupos: estamos aquí para Acordar la hora y fecha de SALIR AL CAMPO a Atraer nuevos asociados."

(Cualquier parecido o semejanza con casos de la vida real NO es pura coincidencia y es completamente intencional)

Entonces, y cuando los bloques de acción no crujen (y esto lo ampliaré en otro artículo que no pueden darse el lujo de perderse):

(lo que sigue está tomado del libro "No son los grandes los que se comen a los pequeños... son los veloces los que se comen a los lentos", Sept 2008, pag 93, por Jason Jennings y Laurence Haughton; dicho libro recibió grandes elogios del Wall Street Journal, el USA Today, y el New York Times; y más de 300000 empresas han comprado sus videos sobre liderazgo, administración, etc., capítulo "pulverice la burocracia"):

"Quienes se quedan y quienes se van?

En las entidades consideradas más efectivas se quedarán aquellos miembros que tuvieron más que ver DIRECTAMENTE, con 1-hallar/atraer, 2-conservar, 3-acrecentar los nuevos asociados/clientes.

Todos los demás forman el sobrepeso/burocracia que vuelve lenta A la entidad, y se les hará a un lado, antes que lleven al suicidio A la entidad.

Definiciones:

1-Hallar/atraer significa ENCABEZAR/LIDERAR el proceso de adquirir nuevos asociados/clientes.

2-Conservar significa ENCABEZAR/LIDERAR el proceso de sobrepasar las expectativas de los asociados/clientes existentes.

3-Acrecentar significa ENCABEZAR/LIDERAR la creación de oportunidades/servicios/actividades/productos nuevos y decisivos para reforzar la entrada de asociados/compras, y la lealtad de todos los asociados/clientes.

Para que una decisión sea a la vez rápida y acertada, es necesario que la tomen/desarollen los que están LO MAS CERCA POSIBLE DE LA ACCIÓN PROPIAMENTE DICHA.

La mayoría de entidades están literalmente repletas de miembros que no tienen ni idea del panorama amplio: de aquello que su entidad realmente está tratando de lograr, y por eso se limitan a hacer lo mínimo y nada más.

"Si el ritmo de cambio dentro de una organización es inferior al ritmo de cambio fuera de ella, esa entidad se aproxima a su fin" Jack Welch (presidente del directorio de General Electric)" Fin de la cita de Jennings y Haughton.

Decisión,(definición): 1-Reflexión seguida de la acción correspondiente y preferida a otras alternativas como la indecisión. 2-Es la unión de la intención con la acción. 3-Es el acto que concluye una discusión, controversia o periodo de reflexión o deliveración. 4-Resolver HACER: existe un momento en que la existencia se compromete a SÍ MISMA!! 5-Desaparición del tramo existente ente la teoría y la práctica, entre la intención y la acción: Buscaré la recompensa en la acción propiamente dicha.

"Si no vienes a dar de corazón la vida, no te molestes en entrar porque en tu entrada comienza tu salida" (Cutumay Camones, de El Salvador, video izquierdas) tomado de link acá

Acá un ejemplo de como los mediocres rechazan todo aquello que no son capaces de comprender: el caso de los autos marca "Tucker"(parte de una entrevista):

Tucker: "Cuando era niño solía leer todo sobre Edison y los hermanos Wright, Sr. Ford….eran mis héroes. De pobres a ricos no es sólo el nombre de un tipo de libro. De eso va este país. Inventamos el sistema de libre empresa, dónde cualquiera,no importa quién sea,de dónde vino,ni a que clase pertenecía qué clase pertenecía, si se acerca con una idea que mejora algo, carece de limites a dónde llegar.
Crecí una generación tarde, supongo,porque ahora el sistema funciona de una manera diferente: el soñador que se acerca con alguna locura de la que todos se ríen, pero que más tarde revolucionará el mundo, es aplastado desde arriba incluso antes de que pueda sacar la cabeza del agua.
Los burócratas prefieren matar una buena idea antes de que su [lancha] se agite. Si Benjamín Franklin viviese hoy sería encarcelado por lanzar una cometa sin una licencia.Es cierto.
Estamos henchidos de orgullo al inventar la bomba átomica. La arrojamos, cegando a los japoneses, a los nazis. Pero si las grandes empresas
cierran la puerta al hombrecillo con una nueva idea, estamos cerrando la puerta al progreso y saboteando todo por lo que luchamos, todo lo que éste país significa. Y un día nos encontraremos entre los últimos de los mediocres en vez de ser los número uno, sin ninguna idea de cómo llegamos allí, comprando radios y automóviles de nuestros ex enemigos.
No creo que vaya a suceder. No lo puedo creer porque, si dejo de creer en el sentido común del pueblo norteamericano, sería incapaz de levantarme por las mañanas. (Tucker fue un empresario y diseñador de automóviles estadounidense. El más célebre de sus diseños fue el Tucker Torpedo 1948, un innovador auto que no tuvo éxito pero que introdujo muchas de las características de los
carros actuales, al grado que se usaron en la filmación de "la guerra de las galaxias")


Se preguntarán que es lo que trato de decir, pues bien: trato de dejar claro; para mi mismo mas que todo, lo que es y significa "la parálisis del análisis", pues estoy trabajando en un posterior énsayo sobre la mediocridad y como nos afecta como indivíduos y colectivamente incluso como humanidad, y de como la mediocridad amenaza la misma existencia del ser humano. Es increíble como cada nuevo gobierno LITERALMENTE sepulta los proyectos de su antecesor: la falta de identidad cultural les impide DAR SEGUIMIENTO a los planes de los que nos precedieron: no hay consenso, y Raindranath Tagoré decía que "donde no hay coexistencia, hay codestrucción". No omito manifestarles que serán bienvenidos todos sus comentarios y publicaré los que no sean espuma y que se expresen en terminos de respeto al publico.

imagen Imagen2 imagen3


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

viernes, enero 16

52- Ofrecen un edificio gratis?

Le venda bien más espacio para su casa?

ofrecen edificio cero renta, gratis


Isaías 55:1 «¡Venid, todos los sedientos,venid a las aguas! Aunque no tengáis dinero, ¡venid, comprad y comed! ¡Venid, comprad sin dinero y sin pagar, vino y leche! Apocalipsis 21:2
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (Descenderá de los nuevos cielos a la nueva tierra)


Medidas de la Nueva Jerusalén:


Cláusula #52
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 53- Ejecucion efectiva de proyectos-resultados

MUCHO MUY relacionada:149- Dónde vivirá Jesús a su regreso?
MUCHO MUY relacionada:168-Como entender los jinetes del apocalipsis?
MUCHO MUY relacionada:151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
MUCHO MUY relacionada: 152-Carta del profeta Elías
MUCHO MUY relacionada: 163- METÁFORAS de la eternidad o enseñanzas DIRECTAS?
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::
Necesito más espacio para mi casa!
Apocalipsis 21:16 La ciudad (que descenderá del firmamento poco después del regreso de Jesús) se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales".


Porqué cree Ud. apreciado lector en lo que cree? lo ha visto escrito? Lo ha verificado? La forma geométrica de la ciudad es de un CUBO PERFECTO, con una misma medida de LARGO, de ANCHO y de ALTO. La medida por cada lado, y de alto es “doce mil (12,000) estadios”. Esto equivale a dos mil cuatrocientos (2,400) kilómetros, o mil quinientos (1,500) millas. Esto representa más de la mitad de la superficie de los Estados Unidos de América, parte de México y del Golfo de México junto: más el espacio de la altura de la ciudad, o sea, de dos mil cuatrocientos (2,400) kilómetros hacia arriba.

Tamaño aproximado del proyecto del GOBIERNO procedente de las alturas: a pesar que una estructura de esa magnitud puede ser deformada por la gravedad, no le afectará, pues no es de hechura humana.


Toda la superficie de la luna es de nueve millones, trescientos ochenta mil, setecientos sesenta y siete (9,380,767) kilómetros cuadrados. El área disponible de la Nueva Jerusalén (es un CUBO PERFECTO), es de trece mil, ochocientos veinticuatro millones (13,824,000.000) de kilómetros cúbicos. Si estos kilómetros cúbicos se convierten en kilómetros cuadrados lineales, y repitiendo una medida sobre otra, hasta llegar a la altura de dos mil cuatrocientos (2,400) kilómetros, la superficie de la luna cabría mil cuatrocientos setenta y tres (1,473) veces en la superficie de la Nueva Jerusalén, repetida la medida, una al lado de la otra, esto es, en forma lineal. Si se aplica la misma operación a la tierra, su superficie cabría ciento nueve (109) veces en el área lineal de la Nueva Jerusalén.
(tomado de ciudadcontemporaneacai.blogspot.com)


Nota: Con centro geográfico en la Jerusalem actual, la nueva MEGA ciudad tendrá su frontera oriental JUSTO FUERA DE BABILONIA EN IRAK. (Como tenía que ser, claro!)


Algunos años atrás, unos científicos alemanes se abocaron a la tarea de calcular cuántas personas habrían pasado por la tierra, desde hace unos dos millones de años cuando el primer ser humano cruzó la frontera de la hominización, hasta nuestros días.
El resultado, según los índices relativos de natalidad, mortalidad, y progresión genética, arrojaba un total de 77.000.000.000 (77 mil millones) de seres humanos.(art "se salvarán
solo 144 mil?")


Si estimamos que sean 100 mil millones en vez de 77 mil millones, pues debemos agregar todos seres humanos los que alguna vez vivieron, (incluyendo a los abortados, pues en el juicio o gobierno[los jueces gobernaban Israel] del Trono Blanco serán resucitados todos), y suponemos que todos sin excepción entran al Reino de Dios, a cada habitante le tocaría 0.13824 Kilómetro cúbico, o sea, si la raiz cúbica de 0.13824 Kilómetro cúbico es 0.5171 Km:

Un edificio de 517 metros de alto, lado y ancho!!! Como mínimo, para ud. solo, le serviría?


Si lo dividimos en 57 pisos de 9 metros de altura, CADA UNO DE ESOS PISOS por 517 metros de lado y ancho:

Cada habitante tendría para su disfrute personal (a su específico gusto y construido PERSONALMENTE por Dios, personalizado):un piso por ejemplo para piscinas, otro para jardines, otro para un auditorio para reunirse con sus diferentes grupos de amigos a comentar las maravillas de Dios, otro para sus mascotas, otro de riachuelos, otro con lobbys para disfrutar sus texturas, otro para su deporte favorito con sus amigos etc: recordemos que SERA UN TOTAL DE 57 PISOS mínimo, o 114 pisos de 4.5 metros de altura...

Ahora imaginemos que luego de disfrutar durante un tiempo la compañía de su Creador, usted desearía saludar a los otros muchos consiervos de todas las épocas de la historia, que "se fajaron" como usted, y ellos se quisieran poner TODOS ellos en fila para que él les "choque" la mano durante 1 solo segundo cada uno, tan solo eso le tomará 3215 años, con diferencia..

Si usted quisiera tomar un refresco con cada uno de ellos durante una hora, eso le tomará 100 mil millones horas o sea 115 740 740.7 años...

Les dejo a ustedes la colonización del espacio: los terrícolas serán los reales visitantes al espacio, y finalmente al universo...

Si va hacer algunos estimados, hay una Calculadora científica acá

Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy[estaba en la tierra cuando lo dijo, indicando que DONDE ESTÉ, que bien puede ser la tierra], vosotros también estéis.

Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Deuteronomio 10:12 [ Lo que Dios exige ] Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;
13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas pro$$peridad?

El último versículo de Ezequiel, así como apocalipsis 21:3 y apocalipsis 22:3 indican de forma definitiva y contundente que El Cordero vivirá en la tierra. [A propósito, Reino "del" cielo PERFECTAMENTE puede significar "su" prodecencia]:

Romanos 4:13 Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.

Daniel 7:27
y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.(cualquier reclamo háganlo al autor de la biblia)

"La realidad es más fabulosa que cualquier fantasía"

De tu amor y equidad quiero cantar!:

A tí ¡oh Dios! de tu amor y equidad quiero cantar!
yo sabiamente en senda pefecta quiero andar
¿oh cuándo a mi te dignarás mirar por caridad?
yo en mi casa andaré en sincera integridad:

Ante mis ojos nada injusto yo toleraré
del arrogante su obra odio; no me afectará
al de perverso corazón de mi apartaré
el que sea dado a la maldad conmigo no andará

Al que a su prójimo en secreto infama destruiré
al vanidoso y altanero yo no sufriré
sobre los fieles mis ojos pondré para que así
conmigo estén, me servirá el de perfecto andar

El fraudulento en mi casa no ha de vivir
y en mi presencia el mentiroso NO se afirmará
sí, de mañana a los malvados yo he de destruir
Y EN LA CIUDAD DEL DIOS ETERNO, INICUO NO ENTRARÁ


(Salmo 101, Dwight Armstrong )


Imagen (ver "Nueva Jerusalen y su estructura")
otra fuente del texto, copiar enlace: https://www.elatalaya.com/Estudios%20biblicos/Estudios%20bBiblicoo%20WEB/La%20Nueva%20Jerusalen.htm



Partes del Reino de Dios:
a)Un Rey(Jesús)
b)Un territorio(la promesa a Abrahám**+vida eterna para disfrutarla:la Nueva Jerusalen NO es una nave que venga a traernos)
c)Un marco jurídico(el código íntimo de conducta de Dios, o sea las genuinas leyes de la felicidad)
d)Un pueblo(los justificados)
La Buena Noticia EN SÍ ES:
El evangelio es la buena noticia del literal y concreto gobierno de Dios sustituyendo próximamente los gobiernos del mundo;
EN ESPECÍFICO el evangelio CONSISTE en: la posibilidad de participar con Jesucristo en su gobierno del que vendrá a asumir y tomar posesión y mando próximamente.

**Romanos 4:13"..fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo.."Hech 26:6"Y ahora, por la esperanza de promesa que hizo Dios a nuestros padres soy llamado a juicio"Salmos 68:16¿Por qué observáis, oh montes altos, Al monte que deseó Dios para su morada?Ciertamente Jehová habitará en él para siempreÉxodo 32:13..daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre. Juan 6:51".. mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo"2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo.."Juan 3:17" Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él" Daniel 7:27 "y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno"(la Nueva Jerusalen No es una nave que venga a traernos)Juan 3:16 Porque de tal forma amó Dios al mundo.."Apoc22:5"..porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos"Hebr 2:5"Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando". Las bodas del Cordero SOLO se mencionan en Apoc 19, y SERÁN en la tierra: Apoc 19:4"inclinaron su rostro a tierra". En realidad quien inventó que los justos se van al cielo fue Benedicto 12,Año 1336, Bula papal "Benedictus Deus", pues Mateo 25 dice siete veces "entonces"-NUNCA dice "al morir"-, el peligro reside en que la frase "Iremos al cielo" NO aparece en la biblia, pues la recompensa es vida eterna, NO un viaje, y CONSTITUYE la fábula pagana de "ir al Olimpo a vivir con los dioses", puerta de entrada a otras fábulas paganas a través del modus operandi de tomar en forma literal las diferentes metáforas de la eternidad). De hecho Benedicto 12-y sus leales-entra al campo de la adivinación haciendo honor al nombre del Vaticano que significa vaticinio o adivinación. Muchos enseñan a seguir a Jesús por interés al viaje y no por convicción.

Al parecer cada variación del mito sobrevive y vegeta en completa orfandad filosófica-al menos en lo que a declaraciones DIRECTAS de la biblia se refiere-, y los grupos que honran esa copa de dogmas neopaganos CONSTITUYEN en efecto, una rama de católicos, lo cual explica la tesis del Sr. Ratzinger: "Los grupos menores SON católicos, solo que lo han olvidado, pero regresarán al recordarles que enseñan lo mismo que nosotros"; pues también se enfurecen al mostrarles la abundancia de textos con enseñanzas directas de la biblia; la pregunta es: Seguimos al Cordero por interés al viaje? o le seguimos porque nos identificamos con su camino de vida?, es el viejo antagonismo entre la filosofía de la pala/cuchara, versus la filosofía del azadón/tenedor. Muchos enseñan a seguir a Jesús por interés al viaje y no por convicción: La obediencia(imitación de las propias costumbres del Cordero-excepto circuncidarse y ley del sacerdocio, su templo, ritos y sacrificios-) NO es condición ni mucho menos premisa de la fe, ella tan solo evidenciará el resultado de su desarrollo: Abrahám viajó como resultado de su fe: Regla básica de interpretación: Si a través de una supuesta interpretación se llega a una variación de un mito pagano/o a una frase desconocida por los apóstoles(sofisma o implicación aberrante)-y existiendo declaraciones directas de la biblia al respecto-SE DEBE DESECHAR ESA INTERPRETACIÓN. Vea acá en la columna derecha la posición doctrinal "solo biblia", pues fue el papa Clemente VII(1478–1534) quien rechazó la propuesta de realizar un concilio en que se usara SOLO LA BIBLIA***: en el siguiente concilio(Trento) "decidieron" por Ud. unos trescientos sacerdotes que la biblia tiene LA MISMA autoridad que las enseñanzas humanas, y que SOLO los eruditos vaticanos la pueden interpretar. Solo recientemente se forjó LA MÁS FORMIDABLE HERRAMIENTA de análisis lingüístico usada por los eruditos mejor informados, que en la práctica es como un eliminador de opiniones subjetivas: el contexto.
***El concilio de Trento participó un 70% de italianos preparados por el pagano que educaba cardenales, y dominado POR la escuela que hizo sus preparativos, los dominicos de Salamanca, que NO usaban la biblia porque estaba prohibida hacía 300 años, sino un libro de Tomás de Aquino basado en Aristóteles(si lo duda lea ahí "la cuestión 97", donde Aquino "demuestra" el "alma inmortal" sin usar la biblia, ya que en ésta virtualmente no aparece la palabra"inmortal", y Ro 5:12 se refiere a la muerte eterna), de hecho Roger Bacon ya hacía 300 años se quejaba de que YA NO se estudiaba la biblia sino a sabios griegos, de ahí el antiguo adagio de Asia Menor(Troya)"No confío en los griegos aunque traigan regalos", en guerra cantada no muere soldado, pero aman el caballo troyano del espiritismo, basado en el dogma pagano de los muertos vivientes. Vea por si mismo/a como un supuesto teólogo "demuestra y prueba" la existencia del alma inmortal, pero que NUNCA menciona la biblia ni mucho menos la cita: Tan solo click acá.


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)


2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

domingo, enero 11

51- Si Dios fuera negro lyrics + musica

Si Dios fuera negro


Morgan Freeman y Jim Carrey; y a propósito: se dice que Hitler muy avergonzado se negó a entregar la medalla de oro a Jesse Owens.


Si Dios fuera negro

Cláusula #51
Lectura: 1 minuto

CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 52-Ofrecen un edificio gratis

MUCHO MUY relacionada: 48- Qué es la tolerancia social?
MUCHO MUY relacionada: 18-Que es tener identidad cultural propia?
MUCHO MUY relacionada: 120- Del idioma universal a la convivencia universal

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia


COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:


Si Dios fuera negro




Si Dios fuera negro -mi compay- todo cambiaría:
fuera nuestra raza -mi compay- la que mandaría


Negro el presidente y el gobernador

Negro el abogado y negro el doctor -compay-
si Dios fuera
negro -mi compay- todo cambiaría
fuera nuestra raza -mi compay- la que mandaría


Negra la azucena
y
negra la tiza
negra Blanca Nieves
negra Mona Lisa -compay!-

Si Dios fuera
negro -mi compay- todo cambiaría:
fuera nuestra raza -mi compay- la que mandaría

Negro fuera el día
negro fuera el sol
negra la mañana
negro el algodón -compay!-

Si Dios fuera
negro -mi compay- todo cambiaría:
fuera nuestra raza -mi compay- la que mandaría


Negro fuera el Papa
y
negro el ministro
los angeles
negros
negro Jesucristo -compay!-

Si Dios fuera
negro -mi compay- todo cambiaría:
fuera nuestra raza -mi compay- la que mandaría

1-Ñaño: Tengo que buscar unas gomas porque estoy engomao
-Bueno: yo tengo unas gomas blancas ahí, que las doy baratas,
ahora, si las quieres con vaina
negra: te valen más caras...

2-Oe ma niño:
Tu ves este tipo blanco que esta allí?
así de blanco como tú lo ves; tiene el corazón
negro
de buena gente...de buena gente

3-[Sirenas policiacas]
Oye; que pasa chico?
Nada: que acaba usted de comerse la línea
negra...

4-[Ahhhhhhhh]
Muchacho, tengo una hambre de blanco man!

5-Vamos a jugar a un billar?
-Pero, y qué jugamos?
bueno a jugar a ocho blancos, con el mingo
negro...


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

viernes, enero 9

50- Lo que piensa un hijo de su padre

Lo que piensa un hijo de su padre



Lo que piensa un hijo de su padre

Quiero compartir con ustedes estas reflexiones que luego me dí cuenta que está en miles de páginas de Internet, yo lo tengo en papel desde hace muchos años y recién lo encontré. El progenitor del candidato a autor de este blog NO hizo mas allá de su parte(la responsable es esta suciedad, digo, sociedad ilusionada con la apariencia), pero mi madre(esa SÚPER valiente mujer como pocas mujeres) sí que sabía hacerme entrar en cintura cuando me portaba mal, TAN SOLO diciéndome: "Cuando tenías meses de nacido y yo te bañaba te hubieras rebelado contra mí..." Vaya este sencillo post a todos los buenos padres del mundo, y un poco a mi papá, quien murió a los 37 años en el 80´s, el mismo mes que Monseñor Romero..

Cláusula #50
Lectura: 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 51- Si Dios fuera negro lyrics + musica

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Lo que piensa un hijo de su padre


A sus 7 años: "mi papá es verdaderamente sabio: Todo lo sabe"

A sus 14 años: "Me parece que papá se equivoca en algunas de las cosas que dice"

A sus 23 años: "El hombre está un poco retrasado en sus teorías: definitivamente NO es de esta época"

A los 28 años: El viejo no sabe nada, definitivamente está "chocheando"

A sus 35 años: "Con mi experiencia, mi papá a su edad hubiera sido millonario"

A sus 45 años: "No se si ir a consultar con el viejo este asunto, tal vez pudiera saber algo"

A sus 55 años: "La verdad es que tenía ideas y clarividencia notables, ¡Qué lástima que se haya muerto el viejo!"

A sus 60 años: "Pobre papá, era un sabio, ¡Qué tristeza que YO lo haya comprendido demasiado tarde!"



Lo que debe y lo que No debe hacer un padre


Ser padre nunca es fácil especialmente cuando sus hijos llegan a la edad de adolescencia. Éste es el momento cuando ellos tratan de ser más independientes. Aquí encontrará algunas sugerencias que le ayudará en facilitar la experiencia:


Lo que un padre debe hacer


Concentrarse en lo positivo. Sea consistente en notar y apreciar el comportamiento positivo de su hijo. Trate de recompensar a su hijo cuando actúa en una manera positiva.


Los jóvenes aprenden con el ejemplo. Sea un modelo de comportamiento que le gustaría ver en su hijo. Si quiere que sean honestos y abiertos usted también tiene que ser así.


Sea consistente con las reglas que impone y en las maneras en que espera que su hijo las siga.


Reconozca sus propios errores. Su hijo necesita saber que usted también comete errores pero que usted actúa de una manera responsable para corregirlos.


Haga preguntas. Cómo pasaste el día? Cómo te sientes? Aprendiste algo interesante hoy? Has conocido a alguna persona? Con hacer preguntas y escuchar atentamente, usted puede mantener las líneas de comunicación abiertas con su hijo y le demostrará a su hijo que usted de veras tiene un interés en su vida.


Escuche activamente. Ponga atención a las emociones juntas a las palabras y repítalas a si mismo. Si su hijo confía en usted que, por ejemplo, "odia la escuela," contéstele con "parece que estás pasando por algo muy difícil en la escuela. Qué pasó? Esto puede ayudar a su hijo a empezar a comunicarse con usted, y usted entenderá la situación.


Si usted está ocupado con una actividad explíquele a su hijo que éste no es el tiempo apropiado para poder charlar pero que usted está interesado en comunicarse con él. Dedique tiempo más tarde para poder escucharle. De esta manera el tendrá toda su atención.


Hable y comparta libremente el orgullo que usted siente por su hijo y complemente cualquier evento positivo.


Establezca reglas realistas. Considere ser más flexible con los quehaceres de la casa. Por ejemplo, si usted le ha mandado a su hijo llegar a casa a la una, pero los compañeros de sus hijos tienen permiso para quedarse más tarde, dele permiso de quedarse más tarde y hágalo responsable para observar esa regla.
Esto creará confianza y un sentido de responsabilidad.


Lo que un padre NO debe hacer


Ser demasiado crítico. Criticar todas las cosas enfoca en lo negativo. Acuérdese que todos cometen errores y es mejor enfocar en enseñarle a su hijo aceptar los errores como una experiencia de la vida. Y usted debería hacer lo mismo.


Decir una cosa pero hacer lo contrario. Los jóvenes encuentran que esta manera de "decir una cosa pero hacer lo contrario" es ser un hipócrita y para ellos es confuso.


Cambiar la manera de pensar y las reglas de la casa constantemente puede llegar a manipulación.


Ignorar el comportamiento de su hijo. Si ignora cambios repentinos del comportamiento de su hijo que afecta la manera en que duerme o come. Usted puede estar ignorando un problema más grande.

Esto ùltimo tomado de click acá


Imagen: (la página tarda unos 3 minutos en cargar pero es preciosa)



Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

miércoles, enero 7

49- Para como dejar de fumar con sacrificio valioso


Sale el humo por la ventana pero quedan las toxinas

Nota: El candidato a autor de este blog aprendió a fumar con tanta obsesión Y TANTO AMOR que tocaba las puertas de las tiendas mas allá de la media noche para comprar cigarros, caminar hasta 1 hora hacia una gasolinera para fumar; al no poder conseguir tabaco, recoger "cabullas" de las calles incluso de la papelera; en alguna ocasión le bajaron de cierto transporte colectivo o le invitaron a abandonar un local; la culpa por fumar me hacía llorar como niño en un planeta extraño [Se me parte el corazón tan solo recordarme], fumaba aunque tuviera gripe, tuviera tos, fiebre o estuviera ronco de la voz; incluso estando afónico, al grado que escupía coágulos de sangre a causa de fumar pero aún así fumaba con la misma regularidad. Con la INMENSA ayuda de(primero tuve que albergar la posibilidad REAL que existiera) un poder superior lo dejé (sustituí el hábito) en 1997. La única clave es estar FILOSÓFICAMENTE derrotado, porque sabremos que YA no se tiene que luchar, tan solo dejar ese primer cigarro para mañana (CADA NUEVO DÌA). La adicción abarca TODOS los aspectos de nuestra vida: físico, mental, espiritual y social: 1-Compulsión[como un estornudo, eyaculación, caída o vómito; que NO SE PUEDE PARAR una vez se activa], 2-Obsesión(idea FIJA que se apodera de la mente), 3-Un INMENSO EGOCENTRISMO(del tamaño del continente asiático), 4-Alienación (Estado o situación del sujeto o evento en el cual éste se halla fuera de su contexto o fuera de si mismo y el mismo SE constituye en algo ajeno y extraño con relación a la realidad A LA CUAL pertenece) . En suma, tuve que conocerme y ACEPTARME un poco de lo influenciable que puedo ser, entre otras aberraciones; y llegar a estar enteramente dispuesto a devolver (compartir) a ustedes lo que una vez se me dio libremente.

Cláusula #49
Lectura: 1 minuto

(click acá para dejar de consumir drogas)

CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 50- Lo que piensa un hijo de su padre
COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:




Indecisión
Decisión

Sale el humo por la ventana pero quedan las toxinas


Fumar es el más [dudosamente divertido] de los vicios, es difícil de vencer y, lo más grave, afecta a la familia y compañeros del fumador pero también a los que nada tienen que ver con él [que no son responsables de su desgracia].

El humo de segunda mano de los cigarrillos [pero en MAYOR MEDIDA el que sale por la punta del cigarro] afecta a los que fuman y no fuman, lo sabemos, pero además se ha descubierto otro efecto: los residuos de tercera mano, que en forma de partículas de tabaco y alquitranes, más la contaminación del ambiente, perjudican a niños y adultos. Pongamos un caso obvio: el olor que queda de los cigarrillos en habitaciones, en muebles, en utensilios, en el pelo y la vestimenta de la gente. Aunque el humo se haya disipado después de abrir puertas y ventanas, quedan olores, permanecen partículas y las trazas las hay por doquier.


El término de los efectos de tercera generación fue acuñado por los médicos del Hospital General Mass para niños de Boston, para describir los efectos que esos químicos residuales tienen sobre la salud de los infantes y de los individuos que entran en contacto con él. Se pusieron varios ejemplos:


Uno, el del padre que maneja y fuma, que abre las ventanas del coche o de la cocina para que salga el humo. Escapa efectivamente el humo pero quedan partículas que pueden ensuciar alimentos, la piel y los delicados órganos de los niños.


Dos, las partículas quedan en muebles, cojines, paredes, alfombras y la totalidad de lo que se encuentra en una casa. Esas partículas se esparcen a otras áreas en los zapatos o la ropa que se lleva.


Los residuos, informa un artículo del New York Times, incluyen metales pesados, carcinógenos y hasta materiales radioactivos. Se pueden abrir, repetimos, las ventanas para sacar el humo, pero limpiar muebles, paredes, tapicería, cortinas, pisos, ropa y utensilios es prácticamente imposible. Se tiene que vivir con la porquería y con frecuencia se tiene que morir a causa de ella. Los efectos en los niños es lo que causó la alarma y la consiguiente investigación en el hospital, como se publica en el Journal of Pediatrics. La investigación fue dirigida por el doctor Jonathan P. Winickoff, profesor asistente de pediatría de la Universidad de Harvard.


Es corta la vida para despilfarrarla


Es lógico que con los avances en tecnología, renovadas investigaciones y mucha reflexión, se han ido descubriendo nuevas plagas para la salud, desde la obesidad y la presión arterial alta hasta los efectos del fumado. Los organismos de los seres vivos están en una permanente batalla contra microbios, venenos, metales perniciosos, la propia degeneración de los tejidos, etc. Al igual que los venados en una cacería real, perros, jinetes y toda una tropa de enemigos los persigue hasta alcanzarlos y darles muerte: "Siamo nati per morire", hemos nacido para morir.
Es obvio que si el venado colabora con los cazadores fumando, engordando sin límite, desvelándose, comiendo alimentos grasosos, descuidando su presión, no revisándose cada cierto tiempo, termina en el asador antes de lo debido. Si además vive en La Campanera [Suburbio poco elegante de El Salvador] o vende droga de parte de una de las maras en guerra con otra, sus chances se reducen. Se dice que la principal causa de muertes entre jóvenes negros de Pontiac, Michigan, es el envenenamiento con plomo.


La vida es demasiado preciosa para despilfarrarla en [diversiones dudosas]



Fuente: elsalvador.com Martes, 6 de Enero de 2009


imagen 1

40 mentiras y verdades acerca del cigarillo

raisesmokefreekids.com/

tobaccofreekids.org/reports/shs/

tobaccofreeaction.org/press/display.php?Display=1047

smokefreekids.com/schools1.htm

nosmokedining.org/

mas enlaces


Directorio de sitios en Internet para dejar de fumar

imagen1



Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

martes, enero 6

48- Qué es la tolerancia social?

Muchas de las percepciones no son contradictorias sino tan solo complementarias en su esensia.

Que es la tolerancia social?
Ustedes y yo supuestamente debemos atacar el problema REAL (La intolerancia de la intolerancia) y no a los bandos, pues al tomar partido; somos cómplices de los disparos o de los muertos con posterioridad a nuestros comentarios: "Donde no hay coexistencia HAY CODESTRUCCIÓN" Decía Rabindranath Tagoré, premio Nobel de la India. Y Mahatma Gandi decía "La violencia refleja el miedo a los ideales de los demás" Ah y "Quien quiere el poder es una persona potencialmente peligrosa"(Helmuth Schmith); "los celos manifiestan que muchos se sienten desprotegidos ante la presencia de los que les reflejan tal como son"(Centauro94 el muerto)



Cláusula #48
Lectura: 1 minuto

CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 49-Para como dejar de fumar con sacrificio valioso?
COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social:


"Cuándo las religiones separan a los hombres, ellas se alejan de Dios" (Aforismos de Oro-José Narosky, escribano y escritor argentino, lleva publicados once libros y vendidos 1.700.000 ejemplares)



"Alguien que quiere el poder es una persona potencialmente peligrosa"(Helmuth Schmith, estadista alemán)

Lo relevante es la función, NO LA FORMA: que se hagan las tareas, NO quien las hace.

.

Que es la tolerancia social?

"no estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere hasta la muerte tu derecho a expresarlo."

Aclaración necesaria: A pesar que el autor original del presente artículo se refiere al parecer al concepto "multiculturalidad" en el sentido que se le está dando en Europa, el candidato a autor de este blog lo supone para sus lectores como referido al noble ideal de coexistencia pacífica en un entorno de equidad social.



La lógica de la tolerancia
Lars Gustafsson, novelista y poeta sueco




Hace unas semanas (2004-2007), el filósofo francés Pascal Bruckner acusó a Ian Buruma y Timothy Garton Ash de propagar una forma de multiculturalismo que representa un apartheid legal. Su encarnizada polémica desató un debate internacional. Timothy Garton Ash, Necla Kelek y Paul Cliteur se incorporaron a la polémica.(Nota: esto al parecer trae larga data)
La tolerancia pierde significado si se aplica a todo de una manera indiscriminada
En cuestiones de razón y libertad, los individuos y las sociedades tienen que saber elegir


El viejo Thomas Buckle, en su Civilization in England estaba convencido, y con razón, de que el progreso democrático, científico y tecnológico en Europa tuvo su origen en un importante cambio de la mentalidad británica a mediados del siglo XVII, cuando, incluso en las disquisiciones de los principales teólogos, la búsqueda de argumentos infalibles reemplazó a la fe infalible.
Este tipo de racionalidad, expuesta mucho antes de la Ilustración por Descartes y Leibniz, es, si seguimos a Buckle, no sólo la base de la ciencia sino también de la democracia en general.


Por supuesto, la esencia de esto es la idea de que la racionalidad es un método, no una convicción, y de que este método puede aplicarse a la naturaleza, al hombre y a la sociedad. E incluso a la religión. En palabras del propio Buckle: "La razón nos da conocimiento, mientras que la fe sólo nos da creencia, que es una parte del conocimiento y, por lo tanto, es inferior a él". Tal como entiende Buckle la historia, este paso del dogmatismo al racionalismo metódico fue el paso decisivo hacia la libertad política.

En el centro del debate entre Ian Buruma y Timothy Garton Ash, por una parte, y Pascal Bruckner y otros, por la otra, parece estar la cuestión de si la irracionalidad merece la misma cantidad de tolerancia que la racionalidad. Dicho en otras palabras: ¿es el enfoque racional un credo entre otros credos que no merece ni más ni menos tolerancia que los demás, sea cual sea la medida de irracionalidad y de fanatismo que puedan manifestar?
Esto -en mi opinión, un relativismo más bien bobo, representado en el debate por Ian Buruma y Timothy Garton Ash, entre otros- hace posible acusar a los que creen en la tolerancia y las libertades democráticas de Occidente de "fundamentalismo ilustrado".

Evidentemente, la idea es que la racionalidad occidental es un conjunto de dogmas que en nada se diferencia de otras perspectivas y reivindicaciones sobre el mundo.
Bajo el dudoso pretexto del multiculturalismo, se supone que estamos obligados a enfrentarnos a todos los dogmas, a todas las reivindicaciones autoritarias y morales posibles con el mismo respeto.

Por supuesto, esto es imposible, entre otras cosas porque el de "cultura" es un concepto sumamente confuso. En el centro mismo está la confusión entre dogma y racionalidad, entre las creencias infalibles y argumentos infalibles de Buckley.
Los credos religiosos y la racionalidad científica, que es la base de la democracia occidental, simplemente no están en competencia. No hay ningún enfoque cristiano o musulmán de la bioquímica, por ejemplo. Es obvio que las religiones no se basan en la observación empírica, la medición, la inferencia lógica y la deducción.

Pero más importante aún es que las reivindicaciones de todas las "culturas" no son compatibles. Por supuesto, los monoteístas, los ateos y los politeístas deberían ser capaces (en una situación ideal) de vivir pacíficamente unos junto a otros. Sin embargo, la sharia -ley musulmana ortodoxa por la que se rige la familia y que impone la pena capital para las relaciones homosexuales- y la democracia occidental y las modernas leyes de familia -que en los países más progresistas permiten las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo- son a todas luces incompatibles. No hay forma de resolver esta incompatibilidad sólo con una vaga referencia al multiculturalismo. (Nota de su servidor: A menos que se encuentre un METALENGUAJE en que todos quieran y estén dispuetos a debatir, ya que al parecer los 10mandamientos originales nadie los toma en serio)

Existe una interpretación del concepto de tolerancia en la que el término pierde el significado y el concepto queda vacío. Eso ocurre cuando se aplica a todo de una manera indiscriminada. Afirmar que debemos tolerancia a todo y a todos tiene tan poco sentido como decir que todo aquello con lo que nos tropezamos es una ilusión. Según eso, sería un sinsentido hacer una distinción entre dinero auténtico y falso, entre alucinaciones y experiencia cotidiana.


Hay una lógica de la tolerancia, cuya formalización deberá abordar algún filósofo en el futuro. Para empezar, quiero sugerir dos axiomas más o menos obvios:

* La tolerancia de la intolerancia produce intolerancia.
* La intolerancia de la intolerancia produce tolerancia.


En otras palabras, en cuestiones de razón y libertad, las sociedades, al igual que los individuos, tienen que hacer una elección. No se puede tener todo al mismo tiempo. Esto vale tanto para los nativos como para los recién llegados.


Fuente: El País 06/05/2007


Lars Gustafsson es poeta y novelista sueco. Filósofo de formación y dedicación, poeta, ensayista, dramaturgo y novelista, intelectual envuelto muchas veces en duras polémicas por sus posiciones altamente críticas con el establishment de su tiempo, Gustafsson desde hace años vive en Austin, Texas, donde es profesor de su Universidad y enseña Historia del Pensamiento Europeo.
Traducción de Emma Fondevila



imagen 1 - imagen 2 - imagen 3 - imagen 4



en wikipedia: tolerancia social



en Wikipedia : intolerancia social

Una definición de tolerancia Esta página tiene muchos artículos y ensayos muy relevantes y filosóficamente respaldados




Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)


2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
7-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

 
.