jueves, junio 25

72- Al morir Qué influencia tuvo Michael Jackson en la cultura?


Que influencia tuvo Michael Jackson en la cultura?
Como artista, demostró que una cultura basada en la apariencia puede ser abrazada con entusiasmo por la humanidad, el próximo paso lógico sería generalizar la adoración de UN MANIQUÍ, LO CUAL precisamente hará la religión mayoritaria.
El maldito espíritu de competencia, hostil al de cooperación, ha establecido la ciega adoración de la imagen de la bestia de la forma, de la apariencia: la humanidad ESTÁ obsesionada por el deseo de dar/obtener la aprovación de la gente vacía, por lo que nuestra juventud se desperdicia entregada a deportes y otras actividades extremas a las que ofrenda su integridad física, incluso su preciosísima vida.
Cláusula #72
Lectura 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 73-Qué es La decision? Ensayo Empirico

MUCHO MUY relacionada:81-40 aniversario de Woodstock-legado
MUCHO MUY relacionada:87- Qué pedir para tu hijo?
MUCHO MUY relacionada: 5-Terminología extrabíblica de Roma
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::

"Como acto de consideración a mi hermano, el más asíduo fan de Michael Jackson entre la gente popular"
"Su influencia va más allá de sus diez álbumes de estudio. Michael Jackson fue un icono de la cultura popular, una referencia artística para futuras estrellas de la música, como Justin Timberlake y Britney Spears, y un genio incontestable cuyos excesos y excentricidades aumentaron aún más su aura estelar."
La opinión que el candidato a autor de este insípido blog comparte es que el querido y adorado Jacko fué un genio del mercadeo y la música juvenil (en ese orden) que en su contra tan solo tiene el no saber como manejar, DIRIGIR hacia su completa satisfacción, o al menos hacia Dios un mundo que estuvo Y SIGUE a sus pies: SU INFLUENCIA SE PUEDE EXPRESAR COMO QUE Elvis Presley difundió, The Beatles dieron peso y Michael Jackson definió, puso la corona, puso la cereza, y estableció como normal y válida la cultura BASADA EN LA APARIENCIA: en el tener, mas que en el ser: su traje para sus próximos conciertos vale arriba delmillon de dolares.
Que influencia provocó Michael Jackson en la cultura?



Michael Jackson produjo tres hijos: su hijo Michael Joseph Jackson, Jr. y a su hija Paris Michael Katherine Jackson su tercer hijo, Prince Michael Jackson II .(Acá asombrosas anécdotas del famoso bilarín)

Michael Jackson deja tres inocentes hijitos en el ojo del huracán mediático[desea UD apreciado lector sano, eso para sus hijos?].

La crónica:
1- A las 12:26 p.m. de ayer, los paramédicos llegaron a la mansión en Bel Air donde residía el intérprete de Thriller tras una llamada de urgencia.
Una vez allí, se encontraron al músico sin respirar. Tras intentar reanimarlo lo trasladaron al Centro Médico de UCLA en Westwood, donde ingresó en estado de coma.
Alrededor de las 2:20 p.m. la página de internet tmz.com daba a conocer la noticia de su muerte debido a un paro cardiorespiratorio.


Inmediatamente después, familiares de Jackson —entre ellos su madre Katherine Esther, que estaba de visita en la ciudad, y su hermana La Toya— y centenares de seguidores llegaron al centro hospitalario, al que también acudieron medios de comunicación internacionales
Poco después de las seis de la tarde, su cuerpo fue trasladado vía helicóptero a la oficina del forense de Los Ángeles, donde se llevará a cabo la autopsia.
El mundo de la música perdió ayer a uno de sus grandes reyes.
La noticia de la muerte de Michael Jackson —que llegó pocas horas después de que se confirmara el fallecimiento de Farrah Fawcett— tomó por sorpresa a los medios de comunicación, fans y a los aficionados a la música.
Jackson llevaba semanas preparando su regreso a los escenarios en Londres; el primero de los 50 shows estaba previsto que tuviera lugar el 13 de julio y para ello estaba ensayando en Burbank a las órdenes del director de cine Kenny Ortega (High School Musical).
El poder mediático del autor de Bad siempre fue incontestable. Ya fuera por su don como uno de los mejores cantantes, bailarines y compositores de música pop de la historia, como por su polémica vida privada —que incluyó un juicio por abuso sexual a menores del que fue declarado no culpable, constantes problemas económicos y relaciones personales y familiares controversiales—, Michael Jackson nunca dejó de ocupar las primeras páginas de las noticias desde que a los 11 años debutara en los escenarios con sus hermanos, como parte de The Jackson 5.

En 1994 se casó con Lisa Marie Presley, hija del rey $rock, Elvis Presley, de la que se divorció en 1996. Un año después volvió a contraer matrimonio con la enfermera Deborah Jeanne Rowe —se divorció de ella en 1999—, quien dio a luz a su hijo Michael Joseph Jackson, Jr. y a su hija Paris Michael Katherine Jackson (se desconoce quién es la madre de su tercer hijo, Prince Michael Jackson II, que nació en 2002 y fue el protagonista de un incidente en Berlín, cuando su padre lo mostró colgado boca abajo del balcón de un hotel)
2- Su influencia va más allá de sus diez álbumes de estudio. Michael Jackson fue un icono de la cultura popular, una referencia artística para futuras estrellas de la música, como Justin Timberlake y Britney Spears, y un genio incontestable cuyos excesos y excentricidades aumentaron aún más su aura estelar.
Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido latino de Billboard, >it 0Cobo apuntó también a la relación del cantante con el público latino, “algo que ha sucedido en varias ocasiones. Él fue un fenómeno mundial, que tocó a la gente latinoamericana porque su música se oyó muchísimo. Él era muy bueno y [su música] era universal. Fue un pop con el que todo el mundo podía conectar”.
Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, en las cercanías de Chicago. Su vida quedó marcada por los abusos físicos a los que le sometió su padre, Joseph Walter Jackson, la devoción de su madre por los Testigos de Jehová y el ambiente musical que se vivía en su casa, que compartió con sus ocho hermanos.
A los cinco años se unió a los Jackson Brothers que poco después cambiarían el nombre por el de Jackson 5. Con ellos Michael logró uno de sus primeros grandes éxitos musicales, I’ll Be There, que fue el cuarto número uno consecutivo del quinteto.
La transición de Jackson 5 a intérprete solista fue paulatina: los primeros discos en solitario fueron lanzados dentro de la franquicia de la banda.
No fue hasta su asociación con Quincy Jones, a quien conoció durante el rodaje de la película The Wiz (1978) cuando empezó a independizarse de sus hermanos.
Off the Wall, que vendió 20 millones de copias, se podría considerar como su primer gran álbum como solista, al que seguiría su obra maestra, Thriller, que ofreció ejemplos de su labor como compositor y cantante tan recordados como el que dio título al álbum (y que generó el video musical más aclamado de la historia), The Girl Is Mine —que interpretó junto a Paul McCartney—, Beat It y Billie Jean.


3- Pasada la primera mitad de la década de los 80, la excéntrica personalidad de Michael Jackson empezó a suplantar su imagen como artista. A pesar de ello, sus dos discos posteriores, Bad y Dangerous, La década de los 90 será recordada como la del principio del fin para la carrera de Jackson.
Un adolescente de 13 años, Jordan Chandler, acusó al cantante de abuso sexual; el caso fue resuelto sin llegar a juicio tras un acuerdo económico cifrado en 22 millones de dólares orquestado por los representantes legales de Jackson y el padre del joven, Evan Chandler.
Debido a la falta de pruebas y al silencio de la supuesta víctima, el caso quedó cerrado.
La avalancha de información posterior fue apabullante: tras un accidente en 1978 que le causó una lesión irreversible en la nariz, un incendio diez años después durante la filmación de un comercial para Pepsi —que le provocó quemaduras en la piel— y el estrés de la acusación por abusos, el cantante terminó convirtiéndose en adicto a distintos fármacos.
En 1994 se casó con Lisa Marie Presley, hija del rey $rock, Elvis Presley, de la que se divorció en 1996. Un año después volvió a contraer matrimonio con la enfermera Deborah Jeanne Rowe —se divorció de ella en 1999—, quien dio a luz a su hijo Michael Joseph Jackson, Jr. y a su hija Paris Michael Katherine Jackson (se desconoce quién es la madre de su tercer hijo, Prince Michael Jackson II, que nació en 2002 y fue el protagonista de un incidente en Berlín, cuando su padre lo mostró colgado boca abajo del balcón de un hotel); y su aspecto físico generó todo tipo de conjeturas, incluido el rumor de que estaba siendo tratado por cáncer de piel.


4- Todas estas noticias eclipsaron el éxito de su álbum HIStory, que vendió 40 millones de unidades, y la gira mundial posterior, que fue vista por 4.5 millones de seguidores.
Su último CD, Invincible, lanzado en 2001, no logró el éxito de sus obras precedentes, y dos años después, Jackson fue de nuevo acusado de abuso sexual infantil. La víctima en este caso fue Gavin Arvizo. En esta ocasión las autoridades consideraron que tenían suficientes pruebas contra él; pero en el juicio posterior fue exonerado de todos los cargos.
Los gastos legales y personales del intérprete de You Rock My World fueron tales que se vio obligado a cerrar su rancho de Neverland, lo que no fue suficiente para pagar varios préstamos por 270 millones de dólares.
Por tal razón, Jackson decidió regresar a los escenarios con una serie de conciertos en Londres que podrían haber servido de entrenamiento para una gira posterior y un espectáculo en Las Vegas.
Pero su muerte ayer puso fin al intento de resucitar su carrera.
EL MUNDO REACCIONA
La que fuera suegra de Michael Jackson, Priscilla Presley, dijo estar impresionada tras conocer la noticia de la muerte de quien fue esposo de su hija Lisa Marie Presley durante dos años. “Estoy en shock, como todo el mundo debe estar... Mi corazón y mis pensamientos están con su familia en estos momentos difíciles”, detalló.
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger también comentó acerca de la muerte de Jackson. “El mundo ha perdido una de sus figuras más influyentes e icónicas”, expresó. “Nuestros corazones están con la familia de Jackson, sus hijos y sus fans en todo el mundo... Desde sus actuaciones con los Jackson 5 al estreno de [su autobiografía] Moonwalk y Thriller, Michael fue un fenómeno del pop que nunca paró de impulsar la creatividad”.


5- Quien fuera su publicista, Michael Levine, distribuyó un comunicado en el que expresó que “como alguien que trabajó como publicista de Michael Jackson durante su primer incidente de abusos infantiles, debo confesar que no estoy sorprendido para nada tras las $ágicas noticias de hoy. Michael ha estado en un viaje... de autodestrucción durante años. Su talento fue incuestionable. Pero también lo fue su incomodidad con las reglas del mundo. Ningún humano podría aguantar un nivel de estrés tan prolongado”.
El otro lado de la balanza lo dio Quincy Jones, el legendario compositor que produjo el disco Thriller. “Estoy devastado por esta trágica e inesperada noticia”, dio a conocer Jones. “Para Michael, irse de forma tan súbita y a tan temprana edad, no hay palabras...”.
“Hasta hoy, la música que creamos juntos para Off the Wall, Thriller y Bad se escucha en cada esquina del mundo y la razón de ello es porque lo tiene todo: talento, gracia, profesionalismo y dedicación. Era un [artista del] entretenimiento consumado y sus contribuciones y legado permanecerán en [este] mundo para siempre. He perdido a mi hermano pequeño”.
Su íntima amiga, Elizabeth Taylor, no hizo declaración alguna. Su representante indicó que la actriz “está demasiado devastada por la muerte de su amigo para ofrecer un comunicado en este momento”.
Del Bryant, Presidente de Broadcast Music, Inc. (BMI), compañía para la que el artista grabó alrededor de 150 canciones, expresó que “ Michael Jackson fue uno de los grandes artistas de nuestra era. Su influencia dominó y definió nuestra cultura, no sólo en [el mundo de] la música, sino también en la moda, el baile, el cine y mucho más”.


6- “En una época en la que la mayoría de canciones son compuestas por equipos [creativos], Michael fue el autor en solitario de docenas de canciones asimiladas por audiencias alrededor del mundo”.
El director John Landis, que realizó el video musical Thriller, considerado como el mejor de la historia, se consideró “afortunado de haber conocido y trabajado con Michael en su momento más álgido. Michael fue un talento extraordinario y una estrella internacional. Tuvo una vida complicada y problemática, y a pesar de sus virtudes, sigue siendo una figura trágica”.
Discografía selecta Como solista
‘Got To Be There’, 1972
‘Ben’, 1972
‘Music & Me’,
1973
‘Forever,
Michael’,
1975‘Off The Wall’,
1979 ‘Thriller’
1982‘Bad’,
1987‘Dangerous,
1991‘Invincible’,
2001Con Los Jackson 5
‘Diana Ross Presents the Jackson 5’,
1969‘ABC’, 1970‘Third Album’,
1970‘The Jackson 5 Christmas Album,
1970‘Goin’ Back to Indiana’,
1971‘Maybe Tomorrow’,
1971‘Lookin’
Through the Windows’,
1972‘Get It Together’,
1973‘In Japan!’,
1973‘Skywriter,
1973‘Dancing Machine’,1974
‘Live!’,1974
‘Moving Violation’, 1975


tomado de
impre

otra noticia:

El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). El juez de instrucción de Los Angeles ha confirmado a la cadena de televisión CNN su muerte.
Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo y fue declarado muerto, dice el diario citando a fuentes policiales y municipales.
La web de cotilleos TMZ asegura, por el contrario, que el cantante no pudo ser reanimado por los paramédicos que acudieron a su casa y fue declarado muerto allí mismo.
La familia del cantante todavía no ha confirmado su muerte. Sus allegados se han dirigido al hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de su hermana Latoya Jackson mientras entra llorando en el hospital. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.
Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.
En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.
El cantante tenía tres hijos.


Tomado de: el mundo




A mi poco entendido modo de ver, esta es la más hermosa canción de Michael Jackson, donde expresa y se pregunta por nosotros si NO hay una salida de la naturaleza humana, en cuanto al extinto rey del pop, no me atrevo a calificarlo, pues "Con qué ley condenarte si somos juez y parte TODOS de tus andanzas?":


Human nature
(La naturaleza humana)
lirycs en ingés/español, letra en español/inglés
(Michael Jackson)


Looking out / Mirando
Across the night-time / a través de la noche
The city winks a sleepless eye / la ciudad guiña un ojo desvelado
Hear her voice / escuchas su voz
Shake my window / agitar mi ventana
Sweet seducing sighs / dulcemente seduciendo suspiros...

Get me out / Llevarme
Into the night-time / dentro de la velada
Four walls wont hold me tonight / cuatro paredes no pueden impedirme esta noche,
If this town / si esta ciudad
Is just an apple / es como una manzana
Then let me take a bite / entonces déjenme tomar un bocado...
Chorus
If they say - / Si ellos dicen
Why, why, tell em that is human nature / ¿Xq, xq ellos dicen que es la naturaleza humana?
Why, why, does he do me that way / ¿Xq, xq me castigas de esa manera?
If they say - / Si ellos dicen
Why, why, tell em that is human nature / ¿Xq, xq ellos dicen que es la naturaleza humana
Why, why, does he do me that way / ¿Xq, xq me castigas de esa manera?
Reaching out / Llegar
To touch a stranger / para tocar alguien extraño
Electric eyes are everywhere / destellos eléctricos por doquier
See that girl / ver a esa chica
She knows Im watching / ella sabe lo que yo miro
She likes the way I stare / le gusta la manera en que la admiro...
Chorus
If they say - / Si ellos dicen
Why, why, tell em that is human nature / ¿Xq, xq ellos dicen que es la naturaleza humana?
Why, why, does he do me that way / ¿Xq, xq me castigas de esa manera?
If they say - / Si ellos dicen
Why, why, tell em that is human nature / ¿Xq, xq ellos dicen que es la naturaleza humana
Why, why, does he do me that way / ¿Xq, xq me castigas de esa manera?
(instrumental section)
4th verse
Looking out / Mirando
Across the morning / a través de la mañana
The citys heart begins to beat / el corazón de la ciudad comienza a latir
Reaching out / llegar
I touch her shoulder / tocar su hombro
Im dreaming of the street / soñando con la calle...
Chorus
If they say - / Si ellos dicen
Why, why, tell em that is human nature / ¿Xq, xq ellos dicen que es la naturaleza humana?
Why, why, does he do me that way / ¿Xq, xq me castigas de esa manera?
If they say - / Si ellos dicen
Why, why, tell em that is human nature / ¿Xq, xq ellos dicen que es la naturaleza humana
Why, why, does he do me that way / ¿Xq, xq me castigas de esa manera?






imagen1


Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!


ok

jueves, junio 18

71- Qué es el Materialismo filosofico?

Que es el Materialismo filosofico
"[a mi parecer] como una bestia era ante ti." (Salmo 73:22)

Cláusula #71
Lectura 1 minuto


CLICK HERE FOR THE ENGLISH VERSION .
Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice

Enviar este artículo por correo a unas personas/entidades clave(ellos solo recibirán el enlace): click acá

Siguiente: 72-Qué influencia tuvo Michael Jackson a su muerte?

MUCHO MUY relacionada:163-METÁFORAS de la eternidad o enseñanzas DIRECTAS?
MUCHO MUY relacionada:151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
MUCHO MUY relacionada: 5-Terminología extrabíblica de Roma
MUCHO MUY relacionada:62-Cuál es el tema central de la biblia?

nota: para regresar a éste tu blog, sólo escribe en google: 150 frases religiosas que NO están en la biblia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO en tu perfil/red social::
"Recorrer el sendero espiritual correctamente resulta ser un proceso sutil; no se puede emprender el camino con un salto ingenuo. Hay en el camino numerosos desvíos que sólo conducen a una visión deforme y egocéntrica de la espiritualidad; nos convencemos de que estamos creciendo espiritualmente cuando en realidad sólo fortalecemos nuestro egocentrismo por vía de las técnicas espirituales [Tal vez eso explica porqué algunos supuestos gigantes espirituales nos parecen sencillamente arrogantes], A esta distorsión fundamental la podemos llamar materialismo espiritual" . – El libro recoge las charlas del maestro budista tibetano Tulku Chögyam Trungpa-. (pronto acá en una saga de unos tres artículos) Pero antes y como necesario paralelo y preámbulo:

Que es el Materialismo filosofico


Sistema filosófico que está desarrollándose desde hace más de treinta años, y que acaso sólo tiene de común con el materialismo tradicional la negación del espiritualismo, es decir, la negación de la existencia de sustancias espirituales.
Es cierto que cuando estas sustancias espirituales se definen como no materiales, poco avanzamos en la definición del materialismo, puesto que no hacemos otra cosa sino postular la realidad de unas sustancias no materiales, pero sin definirlas previamente. Y si en lugar de definir las sustancias espirituales como sustancias inmateriales se definen como incorpóreas, estaremos presuponiendo que el materialismo es un corporeísmo, tesis que rechaza de plano el materialismo filosófico, en tanto admite la realidad de seres materiales pero incorpóreos (la distancia entre dos cuerpos es sin duda una relación real, tan real como los cuerpos entre los que se establece, pero no es corpórea, ni tampoco «mental»).
Por ello el materialismo filosófico ve necesario, para romper el círculo vicioso (sustancia espiritual es la sustancia no material, y sustancia material es la no espiritual), acudir a una tercera idea, a saber, a la idea de la
Vida, definiendo la sustancia espiritual como sustancia viviente incorpórea. El materialismo, en general, podría entonces definirse como la negación de la existencia y posibilidad de sustancias vivientes incorpóreas. Esta definición de materialismo permite incluir al atomismo de Demócrito; pero el atomismo de Demócrito es un corporeísmo, por cuanto identifica a lo incorpóreo con el no-ser, con el vacío; por ello el materialismo filosófico no tiene que ver con el atomismo de Demócrito, renovado en el siglo XVII y XVIII en una concepción que bloqueó el desarrollo de la ciencia moderna y especialmente de la Química, la cual solamente pudo seguir adelante «rompiendo» el átomo. Pero, aparte de Demócrito, el materialismo tradicional se desarrolló como monismo materialista corporeísta, y este es el modelo más extendido en los siglos XIX y XX (Büchner, Moleschott, Ostwald, Haeckel, Marx, Engels, Monod, &c.). El materialismo filosófico tiene muy poco que ver con este materialismo tradicional.
Niega el monismo, por cuanto defiende el pluralismo ontológico, pluralismo que no se reduce al reconocimiento de las diferencias entre los seres, sino a la afirmación de que entre éstos hay discontinuidades irreducibles (acogiéndose al principio de discontinuidad implicado en la symploké platónica, según la cual «no todo está relacionado con todo»); y en esto se diferencia del monismo materialista tradicional que, como el monismo teológico monoteísta, defiende que «todo está relacionado con todo».
Niega el corporeísmo porque, además de las realidades corpóreas (que se incluyen en un primer género de materialidad) reconoce la realidad de un segundo género de materialidad incorpóreo pero temporal (por ejemplo un dolor de apendicitis) y de un tercer género de materialidad inespacial e intemporal (como pueda serlo un teorema matemático).
El materialismo filosófico utiliza también el concepto de Materia ontológico general como multiplicidad pura que se presenta en función del mundo de los fenómenos, constituido lisológicamente por los tres géneros de materialidad (la materialidad primogenérica, la materialidad segundogenérica y la materialidad terciogenérica), pero morfológicamente organizado según diferentes plataformas (materia inorgánica, materia orgánica, materia viviente, materia social, materia etológica, antropológica o institucional) y categorías establecidas en función de las ciencias positivas.

La metafísica presocrática (Pentalfa, Oviedo 1974), de Gustavo Bueno, es el primer volumen de una Historia de la Filosofía elaborada desde los presupuestos del materialismo filosófico
Como
doctrina sistemática sobre la estructura de la realidad se caracteriza en sus rasgos más generales, desde un punto de vista ontológico, por:
1º) Frente al
idealismo, negar que la conciencia agote la realidad o sea originaria, postulando la existencia de una materia ontológico-general que desborda ontológicamente y es originaria respecto de la conciencia (empírica o trascendental en sentido positivo).
2º) Defender las sinexiones entre conciencia y
Mundo (véase sinexión), de tal modo que el Mundo sería el contenido finito de la materia ontológico-general caracterizado por estar dado a escala del Ego (principio zootrópico); no hay conciencia sin mundo ni mundo sin conciencia. Esta transformación materialista del principio de apercepción trascendental kantiano se llevará fundamentalmente a cabo a través de la idea de trascendentalidad positiva.
3º) Frente a los distintos
formalismos o reductivismos ontológicos, la defensa de que los contenidos del Mundo (esto es, las materialidades dadas a escala del Ego, sin olvidar que el Ego mismo está dado también a escala de estas materialidades) se dividen en tres géneros distributivos de materialidad sinectivamente conectados entre sí, de tal modo que es erróneo pensarlos al modo megárico o dar más peso ontológico a uno que a otro. Estos géneros, o dimensiones ontológicas sinectivamente conectadas entre sí en symploké los conoce el materialismo filosófico como M1, M2 y M3. Estos contenidos, al estar dados en función del Ego, son el ámbito ontológico donde la materia «se conoce a sí misma», aunque parcialmente, finitamente, no al modo hegeliano según el cual el Ser tomaría plena conciencia de sí dentro del Ser-para-sí, en el Espíritu absoluto.
4º) Frente a los distintos tipos de
monismo en general, y frente al monismo de la Ontoteología cristiana en particular, la defensa de un pluralismo ontológico. En la Ontoteología el Ser es un analogado de atribución cuyo primer analogado es Dios, que es por tanto Ipsum esse, y al ser Acto Puro (=Ser realísimo, sin ninguna potencialidad), es un Ser simplísimo (=sin partes), al estar ligada la idea de pluralidad a la materia, pero no a la forma pura). Para el materialismo filosófico, en cambio, el Ser (=la materia ontológico-general) es una pluralidad infinita de contenidos conectados en symploké. Tanto las Ideas de unidad como de identidad presuponen una multiplicidad originaria sobre las que ejercitarse. Ni que decir tiene que gracias al principio de symploké, estamos libres de ver a esta pluralidad originaria como una totalidad (las totalidades están en función de las operaciones del sujeto gnoseológico, son finitas, múltiples y recursivas) o como una multiplicidad regida por el Monismo de la armonía.
Las partes fundamentales del materialismo filosófico son: Filosofía general, que se divide en
Ontología (general o especial que giran en torno a la Idea de Realidad) y en Gnoseología (general o especial que gira en torno a la Idea de Verdad); Filosofía especial (que gira fundamentalmente en torno al espacio antropológico y al espacio cosmológico).
El materialismo filosófico comporta por tanto una Ontología, una Gnoseología, una
Antropología filosófica, una Estética, una Filosofía política, etc.

tomado de click

imagen1

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
3-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.

viernes, junio 12

70a- Contenido y forma de la verdad

Cláusula #1 Lo que más aborrece la humanidad y porqué?

Cláusula #2 Pantallas O.L.E.D. el futuro de las pantallas

Cláusula #3 EL SUPERMERCADO DE LA SALVACIÓN

Cláusula #4 Sobre nuestra moral poética

Cláusula #5 Terminología extrabíblica de Roma

Cláusula #6 Los niños aprenden lo que viven

Cláusula #7 Vietnam 19(video+lirycs)

Cláusula #8 Qué es tecnologa de punta;lo es Prometeus?

Cláusula #9 Navega por el mapa Google earth

Cláusula #10 Si Estuvieras acá(Pink Floyd+lyrics)

Cláusula #11 Para dejar de Consumir drogas+otras sustancias

Cláusula #12 Pregunta genuina de Yahoo-Respuestas

Cláusula #13 Mis reglas

Cláusula #14 La falacia de los espiritistas

Cláusula #15 Quién recibe REALMENTE tus plegarias?

Cláusula #16 Occidente AÚN no se percata!!

Desde donde visitaron esta página.

Cláusula #17 Es difícil aplaudir el suicidio

Cláusula #18 Qué es tener identidad cultural?

Cláusula #19 El Salvador C.A. en enlaces

Cláusula #20 Relevante especie a punto de extinguirse

Cláusula #21 ...y dijimos que estaba bien

Cláusula #22 Variedades dla experiencia espiritual

Cláusula #23 Un amor primera vista

Cláusula #24 La Investigación operacional y nosotros


Cláusula #25 El matrimonio fraudulento

Cláusula #26 Diferencias entre jefe y líder

Cláusula #27 Martes 13 buscas a Jesús o al horóscopo

Cláusula #28 Microcurso de relaciones humanas

Cláusula #29 Las4funciones administrativas

Cláusula #30 30formas organiza tus enlaces

Cláusula #31 Con los pies en la tierra

Cláusula #32 Huevos d pascua virtuales

Cláusula #33 ---------Redes sociales

Cláusula #34 Mega tendencias pa el futuro

Cláusula #35 MT9 el formato musical futuro?

Cláusula #36 Once ideas pa pronosticar el futuro?

Cláusula #37 Television en linea gratis

Cláusula #38Cuento d"Puede-Cerro"y"Rajatablas con Luña

Cláusula #39Qué es madurez emocional?se puede alcanzar?

Cláusula #40-El rey David versus el rey Arturo

Cláusula #41-Qué es la muerte, tiene identidad?

Cláusula #42Perlas d sabiduría:De lo sublime a lo ridículo

Cláusula #43-El juego MÁS macabro para adultos maduros

Cláusula #44 Romance entre Cancion Pa Magdalena y yo

Cláusula #45-Q es la independencia de un país?

Cláusula #46-Que es la herejía?

Cláusula #47-7Proyectos imposibles para los ateos

Cláusula #48 Que es la tolerancia social?


Cláusula #49-Para como dejar de fumar con sacrificio

Cláusula #50-Lo que piensa un hijo de su padre

Cláusula #51-Si Dios fuera negro

Cláusula #52-Ofrecen un edificio gratis

Cláusula #53-Ejecucion efectiva de proyectos-resultados

Cláusula #54-Cual es causa porque del sufrimiento

Cláusula #55-Influencia de la religion en el gobierno

Cláusula #56-Critica a la Critica d la Razon Pura

Cláusula #57-El extasis alternativa divertida o mortal

Cláusula #58-Si no vienes a dar de corazon la vida

Cláusula #59-Una leccion de nuestra historia

Cláusula #60-EL JESÚS REAL,GENUINO,AUTÉNTICO

Cláusula #61-Antecedentes de la pascua

Cláusula #62-Cual es el tema central de la biblia

Cláusula #63- Qué son las tradiciones extremas?

Cláusula #64Malescribir 1busqueda puede destruir tu pc

Cláusula #65-Carta Romanos en lengua ordinaria

Cláusula #66-Genuina marca de la bestia

Cláusula #67-La egolatria y nosotros

Cláusula #68-Eres resultado de ti mismo

Cláusula #69-Hoy continue domesticando la razon

Cláusula #70-Existe el mal?

Cláusula #71-Que es el materialismo filosofico?

Cláusula #72-Qué influencia tuvo Michael Jackson?

Cláusula #73-La decision basica Ensayo Empirico

Cláusula #74-Ranking de universidades del mundo

Cláusula #75-Como quitar pag popup emergente de blog

Cláusula #76-El nuevo sistema operativo Google Chrome

Cláusula #77-La verdadera historia de la verdadera Iglesia

Cláusula #78-Introduccion a la espiritualidad

Cláusula #79-El autoengaño

Cláusula #80-Qué es materialismo espiritual

Cláusula #81-40 aniversario de Woodstock-legado

Cláusula #82-Qué es la practica-acción?

Cláusula #83-Amor nuestras almas viejas

Cláusula #84-Musulmanes mudos

Cláusula #85-Misterios 11 Torres Gemelas

Cláusula #86-La burbuja y el infierno

Cláusula #87-Que pedir para tu hijo?

Cláusula #88-Qué hacer?

Cláusula #89-Como cuando imitar a Jesús

Cláusula #90-Cómo reconocer una mentira

Cláusula #91-10 Diez Razones pa NO legalizar prostitución

Cláusula #92-No a la pornografía infantil

Cláusula #93-Qué es el pecado? definición basica

Cláusula #94-Como recuperar ecosistema maritimo

Cláusula #95-Lo que NO se dice del aborto

Cláusula #96-Los leks desafían la evolución?

Cláusula #97-La violencia contra la mujer y nosotros

Cláusula #98-Profecias fallidas de religiosos respetables

Cláusula #99-Protegemos o agredimos los niños?

Cláusula #100-Cómo iniciar relacion con Dios?

Cláusula #101-Qué es la integridad?

Cláusula #102-Difundamos la ley primaria

Cláusula #103-Qué es la paciencia?

Cláusula #104-Navidad versus diez mandamientos

Cláusula #105-Qué piensan lo católicos de la sociedad?

Cláusula #106-Fenómenos naturales desastres artificiales

Cláusula #107-Cómo piensa la humanidad hoy?

Cláusula #108-Cuales meses calendario Hebreo valen?

Cláusula #109-Cuál código ecuménico hay?

Cláusula #110-Sexo sin romance noche sin estrellas

Cláusula #111-Cómo hacer para tocar algo sagrado?

Cláusula #112-Está apunto de surgir un nuevo líder?

Cláusula #113-¿Cómo pasamos del paganismo al Cristianismo?

Cláusula #114-El pagano que educaba cardenales

Cláusula #115-Porqué perdemos la fe?

Cláusula #116-Cómo pensar?

Cláusula #117-Religión y supersticiones

Cláusula #118-Sudán extermina cristianos crucificándoles

Cláusula #119-Clave para que dios nos ame

Cláusula #120-Del idioma universal a la convivencia universal

Cláusula #121-Qué es exactamente un malnacido?

Cláusula #122-Qué papel desempeñó monseñor romero?

Cláusula #123-Qué día resucitó Jesucristo?

Cláusula #124-Poema llamado poema

Cláusula #125-Qué hacer por el día de la tierra?

Cláusula #126-Reglas legalistas en los 10 mandamientos

Cláusula #127-Desafiando el poder del mito

Cláusula #128-Mi sublime sueno Willy Colon

Cláusula #129-Cariño verdad madre querida

Cláusula #130-15 Herramientas para Twitter

Cláusula #131-El malnacido dice:"cierra el messenger!!"

Cláusula #132-Qué son murallas burbujas y atractores de galaxias?

Cláusula #133-Cincuenta maneras de dejar a su amante

Cláusula #134-Kyries Eleison acá estoy

Cláusula #135-Qué es justificacion,cómo comprenderla?

Cláusula #136-Porqué nos comparamos para justificarnos

Cláusula #137-"Crearon"una célula que se reproduce

Cláusula #138-Quién gobierna este mundo?

Cláusula #139-prisión por 31 cajetillas de cigarro?

Cláusula #140-52 Falacias del culto dominical demolidas

Cláusula #141-Estudio de impacto de trabajar siete dias

Cláusula #142- El camino de la vida

Cláusula #143- Abusos de la ley de la blasfemia

Cláusula #144- Que son obras de arrepentimiento

Cláusula #145-Fino analisis de la ley en Hebreos 7 al 10

Cláusula #146- Éxito versus autoridad presenciada

Cláusula #147-Leon Walker intenta crear su organizacion

Cláusula #148-A través del Universo

Cláusula #149-Dónde vivirá Jesús a su regreso

Cláusula #150-Samba nao sai - Los Eclampticos

Cláusula #151- Qué ordenó predicar Jesús ?

Acà llegamos a los 3 años de existencia!!

Cláusula #152- Carta del profeta Elías

Cláusula #153- Coctel esperanza dolor emoción

acá (20/10/10) llegamos a las 100 mil visitas!!
Cláusula #154- Qué o quién es la iglesia

Cláusula #155- El Hoy es un regalo sin garantias

acá (13/11/10) llegamos a las 110 mil visitas!! (en 21 días)
Cláusula #156- Frases que no están en la biblia

Cláusula #157- Qué es la autoestima?

Cláusula #158- Cómo ahorrar agua con el medidor?

el 12 de dic(12/12/10) llegamos a las 120 mil visitas..(en 30 días)

Cláusula #159- El precio de la paz?

Cláusula #160- como combatir la violencia?

Cláusula #161- Cinco puntos del arminianismo

Cláusula #162- Civilización perdida Golfo Pérsico

Cláusula #163- Metaforas de la eternidad o enseñanzas directas?

Cláusula #164- Buen ejemplo de imaginación

Cláusula #165-La vida regalo sin garantías

Cláusula #166- Es normal ser heterosexual?

Cláusula #167- La paz ES resultado de una decisión personal

Cláusula #168- Como entender los jinetes de apocalipsis?

Acá llegamos a las 130 mil visitas..(en 57 días)
Cláusula #169- La idolatria moderna actual

Cláusula #170- Formas de practicar la humildad?

Cláusula #171- Encuentran pruebas de vida extraterrestre?

16 03 2011 Acá llegamos a 140 mil visitas (en 40 días)
Cláusula #172- Formas personales de usar Facebook?

Cláusula #173- Facebook es mi pastor, NADA ne faltará?

Cláusula #174- Qué es estar bajo la ley?

Cláusula #175- La clave-llave para creer la fe?

Cláusula #176- El futuro del vanidoso, piedra rodante?

15 04 2011 Acá llegamos a 150mil visitas(10 mil visitas en 30 días)
Cláusula #177-Caracol hermosisimo extinguiéndose?

Cláusula #178- Golpe sobre mesa espiritualoide?

Cláusula #179- Diez mandamientos comunicacion en Facebook


Cláusula #180- 6 Miedos que llevan al fracaso?

Cláusula #181-Centro del conflicto actual:El monte del Templo en Jerusalén

Cláusula #182-Significado genuino de fiestas biblicas

Cláusula #183- Viajará la recompensa o el justo?

Cláusula #184- Alabanzas dedicadas a Satanás

Cláusula #185- Desarrollo de un refrán

24 05 2011 Acá llegamos a 160mil visitas(10 mil visitas en 39 días)
Cláusula #186-Cronología exterminio pueblos bárbaros


Cláusula #187- La gente más peligrosa sobre la tierra?

Cláusula #188- Por lejos que te vayas - Fleetwood-Mac

9 07 2011 Acá llegamos a 170mil visitas(10 mil visitas en 49 días)
Cláusula #189- Nuestro pastor Facundo Cabral

Cláusula #190- 70 conceptos de la fe

Cláusula #191- Memorial de afeminada masacre

Cláusula #192-Significado genuino del término "mandamiento"

24 08 2011 Acá llegamos a 180mil visitas(en 45 días)
Cláusula #193-Estaba o -se-volvio-vacia la tierra?


Cláusula #194- Qué es el Reino de Dios?

18 10 2011 Acá llegamos a 190mil visitas(10 mil visitas en 48 días)
Cláusula #195- Causas y Consecuencias de la anomia?

Cláusula #196- Interesantes anécdotas católicas

Cláusula #197- Puede morir el alma?

Cláusula #198- Sería la gracia el reposo divino?

Cláusula #199- Quién se llevo el arca del pacto?

19 11 2011 Acá llegamos a 200mil visitas(10 mil visitas en 31 días)
Cláusula #200- lluvia de noviembre lyrics y musica

Cláusula #201- Qué es creer EN VERDAD?

Cláusula #202-cuales-son-los-numeros-preferidos de Dios?

Cláusula #203- Moraleja correcta de la parabola del mayordomo infiel?

26 12 2011 Acá llegamos a 210mil visitas(10 mil visitas en 37 días)
Cláusula #204-sub-arte-filosofico-en-era-de pesimsismo?

Cláusula #205-television-nociva-para-adultos?

Cláusula #206-El-retrato

Cláusula #207-serios-defectos-en-los-sistemas-de datación de fósiles

Cláusula #208-la-red-secreta

Cláusula #210-andrea-no-sabe-que-no-te-suicidas si crees

Cláusula #211-porque Jesus-no contesto-a Pilato?

Cláusula #212-El cañón humeante que asesinó a Servet

Cláusula #213-canto-al-maestro-a

01 02 2012 Acá llegamos a 220mil visitas(10 mil visitas en 37 días)
Cláusula #214-despersonalizacion-moral-causo la recesión económica

03 03 2012 Acá llegamos a 230mil visitas(10 mil visitas en 32 días)
Cláusula #215-que-es-lo-que-se-debe-predicar?

Cláusula #216-dia-internacional-de-la-mujer

30 03 2012 Acá llegamos a 240mil visitas(10 mil visitas en 27 días)
Cláusula #217-resposabilicemosnos-de-lo-que entendemos

Cláusula #218-porqué-el-analisis-religioso-usa-triadas?

Cláusula #219-sofismas-de-filon-averroes-maimonides-infiltrados en la doctrina cristiana

Cláusula #220-pragmatica-y-sus-generalidades

26 04 2012 Acá llegamos a 250mil visitas(10 mil visitas en 26 días)
Cláusula #221-síntomas-de-un-despertar-espiritual

Cláusula #222-como-atraer-invitados-reuniones?

Cláusula #223-origen-de-la-nocion-de-contexto

20 06 2012 Acá llegamos a 275 mil visitas(25 mil visitas en 54 días, el priner año solo hubo en total 20 mil)
Cláusula #224- A España,poema salvadoreño

acá llegamos a los cinco años 24 agosto 2012
Cláusula #225-el-segundo-indivíduo más honesto-de-toda-Europa

acá llegamos a las 300 mil visitas 10 septiembre 2012(25 mil visitas en casi 5 meses,ha bajado la asistencia)
Cláusula #226-Qué-hay-despues-del-boson-de-higgs?

Cláusula #227-en-busca-de-la-mente-de-Cristo

Cláusula #228-Averroes:Genuino sustento de la igualdad biblia y tradicion

YA casi tengo listo el que conmemora las 300 mil visitas





Esto es un post que casi me dieron ganas de borrar: se titulaba #El cerebro de hormiga y yo":

Si Dios es la respuesta, la pregunta debe haber sido muy tonta

F. Me-creo-loco


Jajajaja… jejeje…Este es realmente bueno lo tendré en cuenta cuando quiera DE pronto sonreir jajajaja…se trata de esto:
“Si Dios es la respuesta, la pregunta debe haber sido muy tonta”

jijiji…
llegaste tu solo a esa trascendental conclusión? si te ayudaron dinos la verdad… o es que de plano te bloqueaste?
o son esos los profundos razonamientos en que se ocupa el granito de frijol cocido que tienes en lugar del cerebro cuando estás a solas?
Solo yo te oomprendo…en fin… que alguien nos ayude…

a eso, cualquier religioso contestaría:

"si no te funciona, se te devuelven tus pecados y tu miserable percepción..."

En realidad:

Las personas que presentan más egoísmo están encarceladas, PRESOS por no saber discimular sus instintos básicos(NO "primitivos"), pero los que los aprendieron a discimular mejor, son los grandes sacerdotes evolucionistas, quienes asimismo se creen ser animales, para ellos NO hay valores humanos, pues para empezar, ellos para vivir gratis engañan a la humanidad con la vieja mentira de “en el futuro lo haremos”, ellos tratan por todos los medios de fundamentar una cultura basada en la competencia, contrapuesta a la cooperación desinteresada, ellos SIEMPRE justifican los excesos de sus “congéneres”.

En realidad ellos SON el genuino eslabón perdido PROPIAMENTE DICHO, porque son mitad persona y mitad irracionales: adoran los huesos de muertos fosilizados y sueñan con simios y con robarse el show.

Si eso NO fuera cierto, (voy a referirme a los supuestamente MÁS nobles de los sacerdotes evolucionistas) los médicos de todos los estratos económicos RECOMENDARAN a sus pacientes particulares medicamentos genéricos Y NO MARCAS, en razón de intereses mezquinos (es harto sabido que si ellos coleccionan cierta cantidad de recetas, el laboratorio les dará desde muestras, dinero hasta cruceros en yate) Es obvio que el tal llevado y traído juramento hipocrático es DE resultante nula.

Índice completo de este sitio web: >>>>>>^click índice
QUE SE DIVIERTAN!!!
Actualizados al 2011:
1a-Art cláusula 151:
151- Qué ordenó predicar Jesús EN REALIDAD?
1b- Los diez mandamientos explicados en pdf (Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)
1- La verdadera historia de la verdadera iglesia en pdf. El autor de este libro es célebre por RESTAURAR una interpretación de la biblia BASADA EN ELLA MISMA, y no en antiguos mitos paganos.(Es un pdf, necesitas tener el acrobat, túmbalo acá)

2- Dónde está hoy la verdadera iglesia?
3-Art claúsula 77 77-La verdadera historia de la verdadera iglesia

ok
Nunca dejemos de soñar, eso es lo más relevante; porque el futuro nos pertenece a todos los soñadores!
"Lo único que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada" (Edmund Burke)

Alienación: definición: estado del sujeto durante el cual está fuera de si mismo, volviéndose extraño con respeCto de la realidad a la que pertenece" (la causa de la alienación es al parecer el sistema basado en la propiedad privada, y la absoluta ausencia de valores genuinos).

Arte Poética: Poesía, perdóname por haberte hecho comprender que no estás hecha sólo de palabras (Roque Dalton, El Salvador)

Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [exceptuando circuncidarse y sacrificar animales para Dios], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso. [Juan 3:36 (La Biblia de las Américas) 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.]

Si quieres que Dios te oiga, escucha Y ENSAYA primero lo que Dios dice, pues Él habló primero, y si quieres escuchar lo que te falta oir, Escucha y practica lo que YA te dijo.
Si una enseñanza se puede practicar de dos formas diferentes; un creyente genuino practicará la que es MÁS CONSECUENTE O QUE CONCUERDA MÁS con la actuación del Cordero; exceptuando circuncidarse o sacrificar animales para Dios.